fbpx

💖✨ ¡Rostro Radiante para tu Boda! Descubre la Mesoterapia que Transformará tu Piel antes del Gran Día 🌟💆‍♀️

¿Has oído de los beneficios de la mesoterapia para transformar tu piel? Aquí te explicamos de qué se trata.

En los meses previos a la boda es común conseguir un cúmulo de imperfecciones en la piel, falta de hidratación, manchas, acné, afortunadamente la mesoterapia llegó para ponerles remedio.

Este tipo de tratamiento es ideal para conseguir más luminosidad en tu rostro, por lo que es un plan ideal para tu maquillaje de novia que debe realizarse en una piel preparada y sana para que luzca de 100 el día de la boda, conoce 15 mejores centros estéticos para un retoque preboda

Mira los beneficios que te aportará la mesoterapia, en cuáles partes del cuerpo aplicarlo y como puede aportar en tu seguridad personal en el gran día.

mesoterapia

¿Qué es la mesoterapia?

Es una parte de la medicina estética que se encarga de la estimulación celular para regenerarla mediante la infiltración de activos, con el propósito de conseguir una piel más elástica y firme.

En el rostro se realiza para generar un aspecto rejuvenecido, pero tambien es aplicado en otras partes del cuerpo con la finalidad de estilizar la figura y moldear la silueta.

En otros niveles de necesidades, la mesoterapia puede usarse como tratamiento contra el dolor, especialmente aquellas personas con afecciones en las articulaciones.

Sus principios activos como el ácido hialurónico, vitaminas y plasma rico en plaquetas, se inyecta en la zona especifica con agujas finas que resultan mínimamente dolorosas y bajo anestesia tópica.

mesoterapia

¿En qué consiste este tratamiento?

Está técnica consiste en una provocación celular mediante un mecanismo doble, pero ¿Que quiere decir esto?

En primer lugar se realiza un leve pinchazo con el fin de activar las células, de esta forma estarán más receptivas a las vitaminas y sustancias especiales para de esta forma hidratarlas y nutrirlas.

Por lo general es un tratamiento ambulatorio y ofrece resultados satisfactorios, por lo que con una intervención pequeña de pinchazos casi imperceptibles, conseguirás cambios visibles y prometedores en tu piel.

El tratamiento variará, sin embargo se recomienda entre 8 y 12 sesiones de 20 y 30 minutos cada uno, dependiendo de las necesidades que requieras y la zona que desees tratar.

Mesoterapia

¿Por qué realizar un tratamiento de mesoterapia?

Cuando se está camino al altar las novias no escatiman esfuerzos en tratamientos que les haga sentir satisfechas, felices y seguras, es por eso que la mayoría recurre a hacerse un «cariñito» con determinados planes de belleza según la necesidad que tengan.

La mesoterapia esta indicada para varios problemas en cada parte del cuerpo entre los que se incluyen:

  • Acné
  • Celulitis
  • Cicatrices
  • Flacidez
  • Reducción de grasa
  • Estrías
mesoterapia
mesoterapia

Cuidados post sesión mesoterapia

Aunque el tratamiento de mesoterapia no amerita cuidados especiales por ser un procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo, puedes tener en cuenta algunos consejos después de asistir a la consulta.

  • Mesoterapia corporal: se recomienda no tomar una ducha inmediata, esto con el fin de que los ingredientes utilizados logren penetrar de manera efectiva en la piel, contribuyendo a mejores resultados.
  • Mesoterapia capilar: es importante para la mesoterapia capilar no aplicar ningún tipo de tintura hasta al menos una semana después de aplicado el tratamiento.
  • Mesoterapia facial: si te has realizado una mesoterapia en el rostro será de importancia mantener la zona bien limpia utilizando toallas para secar el área tratada. Evita frotar y presionar para mantener la piel en una condición estable.
  • En general: sin importar el tipo de mesoterapia realizada, evita aplicar productos en la zona tratada, tocarla o rascarla durante las primeras 8 horas post tratamiento. Con esto permites una mejor absorción del producto y más eficiencia del mismo.
  • Dile no a las actividades físicas intensas: después de un tratamiento de mesoterapia corporal será recomendable abstenerse de actividades que requieran esfuerzo, esto será necesario las primeras 72 horas, ya que el reposo será clave para la recuperación.

mesoterapia

Recomendaciones adicionales

Una de las recomendaciones que más deberás tener en cuenta en tu tratamiento de mesoterapia y que será punto clave será la de elegir un profesional calificado para esta especialidad.

La mayoria de la veces cuando un tratamiento llega a popularizarse, las ofertas abundarán por lo que proliferan personas que querrán ganarse la vida ofreciendo sus servicios sin tener la permisologia pertinente, y tampoco la preparación suficiente.

Por lo que debes tener en cuenta de que realices tu tratamiento en clínicas especializadas con terapias similares que te resulten confiables.

No asistas al primero que te ofrezcan, piensa con la cabeza y no con tu bolsillo porque muchas veces estas decisiones aparte de afectar tus finanzas, pondrán en riesgo tu salud.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?