fbpx

💖 ¡Añade un Toque Romántico a tu Boda! Descubre los Vestidos con Lazos que Roban Corazones 👗💍

Después de la bienvenida al mundo «coquette» han sido muchas las féminas que han sumado este complemento a su día a día, pero también el espacio bridal se ha hecho presente y ha dado un sí a los y vestidos con lazos.

Pocos elementos se han convertido en protagonistas en la moda nupcial como los lazos, que aunque hayan sido un clásico perenne en el armario o joyero de cada mujer, ahora están dando más de qué hablar estos últimos meses, y ¿cómo no amarlos? si a cualquier look le agregan un toque de romanticismo y elegancia.

Si estás en planes de boda y esta opción ha dado un guiño indiscutible para incorporarlo en tu ajuar nupcial, puede que también estés en búsqueda de inspiración para poder acertar con el diseño y modelo perfecto.

Vestido con lazos en corte clásico

Un look que goza de romanticismo pero conservando al mismo tiempo los cortes clásicos y tradicionales que han estado presentes en la mayoría de las bodas.

Pensado en novias discretas que buscan diseños conservadores y elegantes, este vestido está confeccionado en mikado de seda, la pedrería es un must impresionante que logra adornar la espalda en dos lazos zapateros. Descubre los 7 vestidos de novia moderna que redefinirán la elegancia nupcial.

Gracias a la versatilidad de los lazos podrás encontrarlos en tamaños maxi, otros en propuestas más discretas pensado en aquellas que quieren conservar la línea tradicional fusionado con lo actual.

vestido con lazos

Vestidos con lazos y un toque de sensualidad

Los vestidos con lazos pueden llegar a ser ideales para looks románticos, pero también hay un gran número de chicas que deciden convertir la espalda en gran protagonista.

Esta opción se ha convertido en uno de los que rompen con la tradicional imagen de novias clásicas ya que aportan un aire realmente seductor conjugando además sensualidad y elegancia.

La espalda descubierta es un recurso femenino que hasta ahora siempre ha funcionado, además esta elección favorece a cualquier tipo de silueta.

vestidos con lazos

Vestidos con lazos estilo romántico

Los lazos se han convertido en un elemento que denota un carácter clásico pero que a través del tiempo se ha ido reinventando, lo cierto es que podrás encontrarlos en muchos cortes de vestidos de novia en corte A, de princesa, rectos o de sirena, haciendo posible que cualquier gusto personal logre adaptarse sin ningún problema.

Los vestidos de corte románticos son ideales para bodas al aire libre, haciendose dignos merecedores de novias que buscan looks naturales pero con un toque elegante que comunmente vemos en los vestidos con lazos.

Las telas caracterizadoras de vestidos románticos son los de caida suave y delicada, por lo que los lazos también podrán entrar en la elección de cada una de ellas.

vestidos con lazos

Vestidos con lazos en corte princesa

Entre otras propuestas de vestidos con lazos conseguimos los de corte de princesa, otra de las opciones románticas en las que muchas se decantan. Este corte nació en los cuentos de hadas, pero realmente tuvo su origen en el renacimiento ya que para aquel entonces era simbolo de status.

Pero aunque tienen sus origenes reales este corte ha calado en el mundo bridal llegando a convertirse en uno de los favoritos de muchas chicas que van camino al altar, con su capacidad natural de renovación según las tendencias que dicten cada tempora, entre ellas también los lazos en sus múltiples versiones.

vestidos con lazos

Lazos con propósito

Los lazos son un tipo de complemento que se adapta a todo tipo de gustos de ahí a que hayan muchas opciones de donde elegir, podrás encontrarlos en blanco puro y en tonos diversos, también con encajes y pedrería, también pueden ser mini o maxis para que tu look no pase desapercibido.

Pero además de ser un complemento decorativo también puede convertirse en algo práctico ya que podrás añadirlo como sujetador de la capa o la sobrefalda, también puede jugar un papel funcional ya que a través de sus proporciones podrás disimular o potenciar algunas zonas de tu figura.

Así mismo los lazos en el sobrepecho podrá ayudar a disimular si tienes mucho volumen en esta zona, también a modo de cinturon podrán estilizar tu silueta. Lo cierto es que llevar un vestido con lazos le dará un toque encantador a tu outfit.

vestidos con lazos

Delicadeza, romanticismo y vanguardia son las características más representativas que definen los vestidos con lazos, recuerda que esta opción no solo se limita a llevarlos únicamente sobre el vestido, también pueden formar parte de tu estilismo nupcial, en las empuñaduras a estilo de pulseras o en una chaqueta por si solo deseas lucirlo en determinado momento del gran día.

¡Esperamos que una de estas porpuestas te haya seducido!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?