fbpx

🌟👰 ¡Piel Radiante para tu Boda! Descubre los Secretos de la Depilación Láser que Transformarán tu Look 💖✨

¡Consigue una depilación láser exitosa con estos secretos que transformarán tu look!

Si hay algo que más desean las mujeres es encontrar una solución definitiva al problema de los vellos, sabemos que forman parte de nuestra naturaleza biológica y que aunque no queramos son una parte esencial del cuerpo.

Pero por más que queramos hacer las paces con ellos a todas las unen una sola emoción: son extremadamente fastidiosos.

Gracias a la tecnología puedes encontrar una modalidad de hacer que tu piel luzca radiante el día de tu boda, hablamos de la depilación láser que hasta ahora se ha convertido en amigo número uno de las féminas, y no puede faltar en tus tareas preboda.

Toma nota de los mejores tips para que tu depilación sea la más segura, eficiente y libre de contratiempos.

depilación láser

En qué consiste la depilación láser

Es una técnica que trabaja mediante un haz de luz, que al ser recibida en el folículo piloso los destruye sin afectar la piel de alrededor.

Este tratamiento no amerita anestesia, únicamente será necesaria una crema que actúa como anestesia suave para minimizar cualquier sensación de dolor.

Según expertos la depilación láser resulta más eficaz en personas con piel clara y cabello oscuro, sin embargo cualquier tipo de piel también tendrá buenos resultados.

Sabemos que los efectos positivos de la depilación láser serán la eliminación del vello indeseado por un tiempo prolongado, pero no será posible una depilación permanente.

Descubre las 7 técnicas de depilación de cejas para una mirada impactante.

depilación láser

Método rápido y eficaz antes de la boda

Uno de los métodos a los que las futuras novias están recurriendo es a la depilación láser, es gracias a su poder de efectividad lo que ha hecho que formen parte de su itinerario preboda.

Cada vez más son las adeptas que recurren a esta técnica eficiente para la solución al problema del vello, aunque se puede tratar cualquier zona del cuerpo, la depilación láser es ideal para las axilas, zona del bikini y piernas.

Sin dudas es el método más efectivo para tu boda y también para la luna de miel.

depilación láser

¿A qué riesgos te enfrentas con tu depilación láser?

Aunque las noticias cada vez son mejores en los tratamientos de belleza y el alcance de los avances tecnológicos, la depilación láser no está exenta de presentar riesgos.

Los efectos secundarios pueden variar según el tipo de piel, plan de tratamiento, color del vello y los cuidados pre y post tratamiento.

Es importante tener en cuenta que estás en camino a tu boda y no puedes permitirte fallar con las sugerencias que te dicte tu profesional de confianza.

Algunos efectos secundarios más comunes serán:

  • Cambios en la pigmentación de la piel: la depilación láser puede llegar a aclarar la piel y oscurecer la piel afectada, puede que estos cambios sean temporales pero también pueden ser permanentes. El aclarado afecta a quienes se exponen al sol antes o después de realizado el tratamiento.
  • Irritación de la piel: como en todo tratamiento al que no está acostumbrado tu piel pueden aparecer enrojecimientos e hinchazón, aunque estos síntomas pueden desaparecer varias horas después de tu depilación láser debes tomar precauciones.

Por suerte son pocos los efectos adversos que encontrarás en una sesión de depilación láser, por lo que en muy pocas ocasiones te puede causar ampollas, cicatrices, costras y otros cambio indeseados en la piel. ¡Despreocúpate!

depilación láser

Tipos de depilación láser

Dentro del mundo de la depilación láser existen técnicas que varían según la necesidad de cada paciente.

Entre las más comunes puedes encontrar:

  • Láser Diodo: es apto para cualquier tipo de piel, resulta seguro para pieles claras y bronceadas. Este tratamiento consiste en el calentamiento del folículo piloso y resulta más duradero en el tiempo. La papila dérmica deja de percibir oxígeno por la sangre y la destruye.
  • Láser Alejandrita: es el más recomendado para pieles claras con vellos oscuros, funciona gracias a su afinidad con la melanina usando el vello como conductor para transportar la energía del láser hasta el folículo piloso. Esta técnica pulveriza el vello instantáneamente.
  • Láser Soprano: se diferencia de los dos anteriores es que este se pasa por la zona y suelta disparos de luz en repetición para lograr quemarlos. La técnica no va pelo por pelo por lo que resulta menos efectivo y necesitarás más sesiones. Una de las ventajas es que es más indoloro y funciona en pieles bronceadas o morenas.
depilación láser

¿Con cuánto de anticipación hacerla?

No existe tiempo ideal para hacer la depilación láser, estos tratamientos no tienen afectos adversos que comprometan tu estética por lo que puedes despreocuparte de la antelación en que decidas realizarlo.

Sin embargo para que estés más segura de sus resultados puedes asistir a tu cita 3 meses antes de tu boda, siempre y cuando cumplas con las recomendaciones dadas por tu esteticista.

No olvides aplicar cremas refrescantes como el aloe vera los primeros días.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?