fbpx

Vestidos desmontables: la tendencia nupcial de 2022

En este 2022 y ante el regreso a la cotidianidad, es común encontrarse un aumento significativo en las compras nupciales, por lo que hemos visto una preferencia hacia los vestidos novia desmontables, un estilo que está tomando fuerza en las galas matrimoniales de este año.

Para aquellas que están afinando los últimos detalles para el ansiado “sí, acepto” , o para las que su gran momento aguarda unos meses más, las une a todas un mismo deseo: lucir espléndida el día más importante de sus vidas, por lo que la búsqueda se hace con el mismo propósito: encontrar el vestido perfecto.

Grandes maestros en moda nupcial han mostrado propuestas nuevas, diseños y estilos, y aunque la lista de opciones sea cada vez más amplia para las futuras novias, de los atributos que buscan en su vestido, es aquel que además de brindarle sofisticación y elegancia, también le aporte comodidad y practicidad al mismo tiempo.

Ante estas peticiones, los vestidos convertibles son hasta ahora los que cumplen con este propósito; veamos que traen los diseñadores y sus vestidos desmontables, que se han convertido en tendencia para este nuevo año.

Elegante

Colas largas, fluidas y estructuradas son ideales para novias que quieren lucir sofisticadas, porque el hilo nupcial así se lo indica.

Uno de los vestidos novia desmontable que irradian elegancia en cualquiera de sus versiones: hombros descubiertos, para un estilo sexy y desenfadado.

Cola desmontable para darle paso a un vestido en corte recto para después de finalizada la ceremonia nupcial.

Vintage

Los vestidos inspirados en el pasado, tienen cada vez más relevancia en el sector nupcial.

Sus elementos involucrados en la confección: bordados, tejidos y estilo farol en las mangas, son los encargados de transmitir bucolismo.

Lo hacen ideales para bodas al aire libre.

Esta propuesta de Martha Peters, se convierte vestido para el baile, al desmontar su cola, por lo que la diversión estará asegurada.

Estilo sencillo

Lejos de las alternativas llamativas, otras de las tendencias que han calado en la cotidianidad, han sido las bodas sencillas e íntimas.

Enlaces tranquilos, con poco números de invitados y códigos de vestimentas menos rígidos, se han hecho presente.

Ahora encontrar a las novias relajadas, con looks más ligeros que transmiten cercanía, se ha hecho lo cotidiano.

Tejidos fluidos, cortes pulcros, es uno de los estilos más demandados en vestidos novia desmontables de este 2022.

Vestido con capa desmontable, refleja el abanico de posibilidades a la hora de lucirlo.

Clásicos

Los cortes sobrios y limpios han inspirado al sector nupcial para este 2022, el romanticismo se ha hecho más delicado, han ofrecido especial esmero en los detalles de las confecciones de cada pieza.

Se aprecia en cada propuesta, finas aplicaciones en incrustaciones, bordados delicados y encajes, fusionándose en las alternativas actuales como los escotes en V o cuadrados.

Los multilook, como los diseñadores lo han bautizado, son ideales para las novias que quieren lucir más de un estilo el día de su boda.

Ofrecen la alternabilidad de combinarlo con una capa o bolero, para ofrecer distintas propuestas.

Estilo soft

Diseños confeccionados a partir de la luz, utilizando recursos como el tul, la pedrería, o puntillas incrustadas.

La fantasía ha sido fuente de inspiración para confeccionar las nuevas colecciones en vestidos novia desmontables.

Son piezas dulces y románticas, que conquistarán los gustos de aquellas que desean conseguir una opción que ofrezca movimiento y soltura.

Jovial

Propuestas juveniles que apuestan a la comodidad es otro de los plus, en los vestidos novia desmontables.

El estudio al detalle de cada una de las prendas, ha tenido como resultado la confección de piezas bien pensadas, trabajadas e impecablemente diseñadas cada una para una finalidad.

Esta propuesta fresca y juvenil, se diseñó pensando en bodas primavera /verano: vaporosas mangas, telas fluidas en corte recto y escote en la espalda, lo convierten en una pieza apta para bodas en la playa.

Se aprecia cómodo, y capaz de amoldarse a diferentes tipos de siluetas, el tul unido a la falda lo convierten en una sola pieza y lo hace ver impecable, ajustándose muy bien al cuerpo femenino.

El ritmo de las nuevas tendencias avanza a pasos agigantados, por lo que entre cada una de las propuestas ha prevalecido el único propósito: enaltecer la figura femenina, muchas veces sin importar los riesgos que para un diseñador conlleva.

Vestidos que resaltan la silueta, que además ofrezcan comodidad a esa novia que estará ataviada de estrés y nerviosismo inevitables, los vestidos convertibles han firmado un acuerdo prenupcial con ellas, escoltarla en el día más importante de su vida.

¿Ya tienes tu favorito?

Pensando además en el estilismo de cada novia en su paso por el altar, no debes perderte el maquillaje de Zara Beauty de la mano de Diane Kendal.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?