fbpx

El maquillaje de Zara Beauty de la mano de Diane Kendal

Bajo el eslogan “there is no beauty, only beauties” la maquilladora británica Diane Kendal ha lanzado su línea de embellecimiento femenino, de la mano de Zara beauty.

Y es que pensando en los consumidores, quienes habían estado deseosos de poder contar con un maquillaje que sea accesible e inclusivo, Inditex no dudó en hacer realidad estas peticiones, y logró conseguir una solución a las preocupaciones que embarga a gran parte de su público.

En mayo debutaron con 130 productos, donde Diane Kendal se llevó parte del mérito, y en junio de este mismo año llegaron a agrandar más su lista.

Ahora cuentan con unos 170 productos en los que es posible encontrar desde maquillaje para ojos, labios, rostro, polvos bronceadores, brochas hasta aceites y pinturas de uñas.

Pero, ¿Quién es Diane Kendal?

Es una destacada estilista nacida en Gran Bretaña. Ha trabajado en New York, Milán, París, de la mano de diseñadores como Marc Jacobs, Tom Ford, donde se ha sabido ganar el lugar de favorita tras bastidores .

Su visión con la línea de maquillaje, fue principalmente ofrecer productos más limpios y totalmente veganos, en lo que asegura que la pandemia ha dado tiempo para reflexionar.

Lo que ha llevado a los consumidores a crear conciencia a la hora de comprar sus productos, decantándose a elegir ingredientes que le aportan no solamente a la piel, sino también al medio ambiente.

Siendo estos, parte de los beneficios que ha obtenido con el intercambio profesional con zara beauty.

Labiales impactantes

La barra labial ha sido por siglos, el complemento indispensable en el estuche de cualquier mujer, con ellos pueden sentirse poderosas, llamativas y sobre todo expresar sensualidad en cualquier lugar al que van.

Pensando en esto, Zara beauty quiso exaltar los labios de cada fémina, con su set de labiales ultra coloridos cada uno con diferentes acabados, ofreciendo suavidad, cremosidad y un efecto larga duración imposible de resistir.

Entre ellos ofrece el Cult Satin lipstick que se trata de un lápiz labial de acabado cremoso, donde podrás disfrutar de un color impactante desde la primera pasada.

Por otro lado está el Ultimatte Matte Lipstick Welcome Matte, con acabado mate al mismo tiempo que le da suavidad a tus labios, en 8 tonos para elegir.

El bálsamo Tinted Balm Lipstick Color, en presentación de 5 tonos, le aporta nutrición a tus labios al mismo tiempo que los visten de color.

El Stiletto Semi-Matte Lipstick, de acabado suave pero capaz de resaltar cualquier color aplicado.

Por otra por otra parte y para complementar tu set de labios, está el  Nourishing Jelly Lip Oil, se trata de un aceite rico en nutrientes que logran darle a tus labios un efecto relax y también volumen, viene disponible en 4 tonos.

Sombras alucinantes

Para Zara beauty, su lema era engrandecer la belleza de cada mujer, y lo consiguió con su set de sombras, se trata de un sexteto con colores alucinantes y versátiles, donde puedes conseguir desde luego mucho brillo, también efecto mate y metálicos.

Este set viene en 5 presentaciones distintas, con pigmentos cremosos e intensos, también puedes tener acceso a las sombras dúo, que son recargables y están disponibles en 9 tonalidades.

¿Quieres lograr un maquillaje impresionante con estas sombras? Con estos 10 looks podrás inspirarte

Manos perfectas

Ahora podemos decir que Zara beauty ha pensado en todo, y es que no solamente se ha esmerado en ofrecerle al público un maquillaje para la zona del rostro, sino que también quiso atreverse a mucho más.

Ha incluido el toque especial que necesitan las manos de cualquier mujer: un esmalte de uñas donde pueda expresar su personalidad.

Con un total de 39 tonos para elegir y una fórmula resistente y a prueba de todo, sus esmaltes están llenos de color y logran adaptarse a todas las edades, gustos y exigencias.

Maquillaje perfecto

Para zara beauty y Diane Kendal, fue importante lograr que su línea de maquillaje tuviera también los instrumentos apropiados para lograr el set perfecto y ganador.

Es así como nació la idea de agregar un set de brochas a toda la línea, ya que resultan indispensables a la hora de obtener acabados profesionales.

De esta forma es como puedes contar con un kit completo, son 6 brochas que podrán acompañarte en tu neceser de maquillaje.

Si ya estás preparada para una experiencia llena de color y diversión, zara beauty te las ofrece, donde no solamente podrás contar con productos libres de maltrato, sino que también estarás complacida de lucir un rostro perfectamente maquillado.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?