fbpx

Los make up preferidos de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Cuando pensamos en Úrsula Corberó, imaginamos inmediatamente su exitoso papel protagonista en la serie la casa de papel, lo que muchos desconocen es que su fama ha venido labrándose, desde muy temprana edad.

Como inolvidable ha sido su paso por la serie, también lo han sido sus diferentes propuestas de looks, haciéndola acreedora del título ícono de moda y estilo, donde sus más de 21 millones de seguidores en instagram, lo han confirmado.

Este año se ha despedido de su papel protagónico, dejándonos claro que la serie, ha llegado a su fin, y que es hora de los nuevos comienzos. Sin dudas, ha sabido representar muy bien su personalidad todo terreno, con elecciones acertadas en cada outfit.

Así se deja ver Úrsula Corberó, luciendo sus make up preferidos

En este look encantador, nos demuestra una femme fatale citadina, que quiere arrasar con la ciudad.

A Úrsula Corberó le gustan las bases ligeras, y prefiere los make up con apariencia jugosa, que le den al rostro una apariencia natural. Para el resto, optó por un con eyeliner preciso y específico, demarcado en la zona inferior de sus ojos, dándole a su rostro, una apariencia descansada y revitalizada.

Si quieres copiar este estilo, puedes hacerlo tú misma, con ayuda de tu eyeliner favorito, traza una línea gruesa en la parte de abajo, y dale el toque final con y máscara de pestañas, que en esta propuesta lucen tupidas y cargadas.

El cat eye de Úrsula Corberó lo ha hecho ser su favorito

Para ella es tan versátil y llamativo, que lo usa cada vez que puede.

Para muchos esta técnica requiere de precisión y mucha práctica, incluso para grandes maquilladores, y para ella es el look favorito, con el que ha optado hacer de su uso, en el día y la noche.  Las bases luminosas la hicieron lucir una piel fresca, como si no llevara nada encima. Para darle un poco de color a los pómulos, aplicó blush en tonos naturales, haciendo también resaltar las líneas del contorno.

Este make up de labios rojos,  fue tan acertado, que nos atrevemos a decir que fue su look ganador. La apariencia fresca, ojos ligeramente maquillados, y el toque especial con labios color carmesí, le hacen resaltar, la sofisticación de su rostro. Optó por ofrecerle rubor a sus mejillas, en tonos rosa suave, ojos minimalistas y casi de maquillaje imperceptibles. Sin dudas este make up de Ursula Corberó, parece ser sacado exclusivamente para ella.

Si gustas de los looks nocturnos, y quieres sacarle el mejor partido a tu maquillaje, podrás aprender cómo lograr un maquillaje para la noche con sencillos pasos.

En una de sus míticas apariciones de pre estreno, Úrsula Corberó se presentó con un look transgresor, con aires de rock and roll de los noventa. Apostó por el infaltable smokeyes, que le dieron intensidad a su mirada. Las sombras marrón oscuro muy bien difuminadas, lograron darle al ahumado, un final totalmente impecable.

Si gustas de usar un maquillaje para la noche, esta propuesta la podrás copiar, con un delineado en la parte inferior y superior de tus ojos, sellando con máscara de pestañas de doble acción, que aportará más volumen y espesor a tus pestañas.

En este make up para la noche, Ursula Corberó quiso hacer énfasis en la sobriedad de su maquillaje. Un cat eye suave, iluminadores en pómulos, que exaltan las zonas arquitectónicas de su cara, cejas perfectamente delineadas y labial en tonos nude. Sirve como referencia para look de bajo perfil, donde la naturalidad del rostro juega un punto importante.

Con esta fotografía se ganó más de un millón de me gusta, en su página de instagram.

Una propuesta diferente, audaz, eléctrica. Con este look naranja con efecto metalizado sin degradado, y con un acabado jugoso, muy apropiado para el clima veraniego, representan en ella una apariencia renovada y distinta. Su infaltable eyeliner, le dio a esta propuesta de los recordados años 80´s, un acabado más prolijo y terminado. Una vez más el iluminador hizo presencia, en esta divertida y fresca propuesta, dejando su piel con un acabado aterciopelado.  

En cada uno de los looks que nos ofrece Úrsula Corberó, demuestra la belleza de sus facciones, mostrando como atributo principal, la esencia de su mirada, en cada make up escogido.Si nos fijamos, se inclina por del estilo recatado, y su maquillaje no se separa ese valor.

Esta vez podemos ver a una Úrsula relajada, en su viaje a Ibiza, con el que decidió dejar a un lado el make up,  luego del finalizadas de las grabaciones de la última temporada de La casa de papel, donde su estreno está cada vez más cerca.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?