fbpx

Todos los secretos de la boda de Meghan Markle que debes conocer

boda Meghan Markle

Mucho se comentó de la boda de Meghan Markle y Harry, suceso muy esperado y que hoy 5 años después, sigue más vigente que nunca.

Todo fue gracias a la entrega de su reciente documental en la plataforma de Netflix, que aunque el primero mantuvo ansiosos a muchos, ha sido en la segunda edición dónde se han develado los secretos de su sonada boda.

¡A ponerse cómodos! Estos reveladores detalles no solo te servirán para el cotilleo, sino también para tener la mejor inspiración si estás próxima a casarte.

boda de meghan markle

Preparativos nupciales

Toda novia necesita sentirse a plenitud el día más importante de su vida, y para Meghan Markle esto sería un paréntesis muy importante antes del gran momento.

Y es así como ha contado que para su antesala, solo quería disfrutar de una bebid,a un aperitivo y música de fondo.

Por lo que pidió un croissant, una mimosa y un fondo musical con su canción favorita «Going to the chapel».

Ha manifestado que esto una sensación de sosiego a todo su rededor por lo que cuenta asombrada: Miro hacia atrás y pienso: ¿Cómo podía estar tan calmada?»

boda de meghan markle

Detalle especial del Rey Carlos

De todos los detalles de la boda de Meghan Markle uno de los que la novia ha hecho énfasis es haber sido homenajeada con detalles de su suegro el Rey Carlos.

Uno de ellos fue contar con un coro gospel elegido por el mismísimo Carlos III, el grupo llamado «The Kingdom Choir» contaba con las mejores voces, en las que ella ha calificado como geniales.

Entre otros sus detalles fue haber sido llevada del brazo del mismísimo Rey, ya que cómo se recordara el padre de la novia no pudo estar presente.

boda de meghan markle

Una ocasión para una canción en la boda de Meghan Markle

Bien sabemos que las canciones son parte especial en la vida de una pareja, se tienen canciones del primer beso, de su primer viaje como novios, también del gran momento de la propuesta.

También para una pareja es importante sellar su unión con una canción que los identifique a los dos; Meghan y Harry la tienen y la hicieron parte de este día especial.

Después del gran «Sí acepto» la apertura del primer baile sucedió con Land of 1000 Dances, de Wilson Picket.

Markle ha afirmado: «queríamos que nuestra canción fuese divertida, aunque se tratase de nuestro primer baile» su esposo también asintió que había sido muy divertido el momento.

Descubre los 8 mejores looks de las famosas en bodas

boda de meghan markle

El pastel de boda de Meghan Markle

Uno de los retos con los que se enfrenta la pareja es el de elegir el equipo encargado del menú, tanto para el banquete como para los postres.

Pero en la boda de Meghan Markle estás pautas ya habían sido solucionadas con anticipación.

Fue la misma novia quién habría elegido a la pastelera encargada de elaborar el pastel de sus sueños, y también de los postres disfrutados.

Comenta la encargada de este trabajo Claire Ptak que este fue uno de sus grandes retos y que desde ese momento su trabajo mejoró.

Sus elaboraciones se destacan por el uso de productos orgánicos y de la temporada, en el que intervinieron 200 limones Amalfitanos, 500 huevos Suffolk, 20 kilos de mantequilla, 10 botellas de flor de saúco de Sandringham.

Todo un trabajo hecho a precisión para obtener el mejor sabor primaveral, momento que habría sido anunciado en el Palacio de Kensington meses antes del gran día.

boda de meghan markle

Un cielo iluminado en la boda de Maghan Markle

Toda boda Real, merece una despedida Real, es por eso que la pareja decidió cerrar con broche de oro su gran festejo.

Un espectáculo de fuegos artificiales se vivenció entre la pareja y los invitados, para amenizar una despedida por todo lo alto.

El momento quedó congelado entre las mejores fotografías de la pareja, con un trasfondo de aquellas luces iridiscentes, que enmarcaban un cuento de hadas sin precedentes.

boda de meghan markle

Lo que nadie sabe de su boda secreta

Todos hemos recordado la gran boda sucedida el 19 de mayo del 2018, pero se ha develado un nuevo secreto a través del programa de Oprah.

En esta gran conversación que tuvo con Oprah Winfrey, conductora del programa, Meghan reveló que tuvieron una boda íntima en su jardín.

Fue con el arzobispo de Canterbury, y sin más nadie al rededor, cómo lograron sellar su compromiso en un momento que disfrutaron únicamente de los dos.

«Llamamos al Arzobispo y le dijimos: ‘Mira, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros 2». En ese momento Harry intervendría en tono de broma: «Solo nosotros tres».

boda de meghan markle

Podemos decir que Netflix se ha convertido en centro de inspiración para las futuras parejas que están rumbo a casarse. ¿Que te ha parecido el coro gospel? estamos seguros que su canción favorita como pareja, sonaría increíble en esta modalidad musical.

Tampoco dejes de tomar nota de los fuegos artificiales al final de la velada, pero cuida de que todos disfruten al máximo, por lo que puedes contratar algún servicio de espectáculos de luces sin ruidos estresantes, de esta forma estarás pensando en todos, incluyendo a los animales.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?