fbpx

Los mejores jardines para tu boda en Barcelona

Los jardines boda se han convertido en escenarios perfectos para las celebraciones nupciales.

La planificación de una boda está conformada por un sinfín de tareas por hacer, elegir el vestido, contratar el mejor servicio de catering, y por supuesto contar con una locación increíble, y los espacios naturales te lo pueden conceder.

Es gracias al encanto relajado que ofrecen estas locaciones, donde muchas parejas pueden hacer realidad la boda que tanto han soñado.

Por suerte, Barcelona es privilegiada de poseer estos lugares, y hoy te invito a que conozcas un compilado con los mejores jardines donde puedes celebrar tu boda.

El Jardín de las Palmeras

A solo 10 minutos de Barcelona, en la autovía de Castelldefels podrás encontrar este paraíso botánico, rodeado de espacios tranquilos y reconfortantes.

La importancia de contar con jardines boda espaciosos, es lo que le da el toque mágico a todo el evento.

El Jardín de las Palmeras ofrece espacios adaptables a cualquier número de invitados que desees.

Además del plus de contar con una laguna artificial, hará que tu velada tenga el momento especial e inolvidable.

Está situado a 3 minutos del aeropuerto, cuenta con restaurante y una gastronomía inolvidable, y sobre todo, dotado de espacios deslumbrantes, para que todos se lleven recuerdos memorables el día de tu boda.

Turó del sol

A Turó del Sol le abrazan tres mil metros cuadrados de naturaleza desbordante, sus rincones están vestidos de palmeras, que con su vaivén relajante, hacen que tu mente se traslade a un estado de bienestar total.

Esta masía es capaz de revivir lo más adormecido de nuestra mente, pudiendo vivir la fantasía más romántica, el día de tu boda.

Está situada en Sant Vicenç de Montalt, posee salón para 300 comensales, donde podrás degustar la más exquisita gastronomía rodeada del encanto de sus jardines boda.

Can Marial

Cuenta con 25.000 metros de atractivos jardines y una privilegiada vista al mar donde podrás disfrutar de todo lo que la naturaleza nos regala.

Esta masía tiene un gran valor histórico que data del siglo XIX, ha sido reformada para que las nuevas generaciones puedan disfrutarla, siendo catalogada como centro de importante interés paisajístico.

Situada en el Km 0.600. de Sant Vicenç de Montalt, Barcelona, cuenta con trato de primera mano con su personal y un servicio a la altura.

Y por si eso fuera poco, esta masía cuenta con una capilla, teniendo la oportunidad de celebrar tu enlace religioso en el mismo lugar.

Mas de Sant Lleí

Dotada de 40 hectárea de belleza bucólica, esta casa señorial alberga los más bellos jardines para tengas una boda, muy cerca de ser la de un cuento de hadas.

Se convirtió desde 1994 en sitio de interés cultural por albergar una masía que data del siglo XII.

Cuenta con espacios idílicos de naturaleza envolvente, también ofrece vistas panorámicas.

Sus plantas se desviven mostrando sus pintorescos colores, también encantadores rincones donde podrás disfrutarás más de la experiencia de sus jardines boda.

En esta finca están permitidas las celebraciones de boda con diversidad cultural, ideal para aquellas parejas que quieran resaltar su país de origen como tema central de su boda.

Torre del Veguer

En este castillo podrás encontrar no solamente unos jardines de boda soñados, extensa vegetación y vistas arrolladoras.

También te sentirás privilegiada de disfrutar de una construcción que data del siglo XIV, en la que aun se conservan sus diseños originales.

Tendrás la oportunidad de tener una celebración donde se fusionan estilos: rústico y contemporáneo, desde donde podrás derrochar encanto con tu maquillaje de novia.

Además cuenta con bodegas de vino, donde se le atribuyen medallas de oro por su excelente calidad.

Está situado en Sant Pere de Ribes.

Miravent

Miravent es un lugar acogedor para albergar aproximadamente 270 invitados.

Sus suelos forrados de perfecto verdor la aportan el colorido justo, un clima de sosiego imposible de evadir, una brisa taciturna irresistible.

Sus salones se adaptan a cualquier clima, disponiendo de sus ventanales transparentes para que no te pierdas la vista de todos sus jardines.

Desde el follaje envolvente que le caracteriza, te dirige hacia un camino de piedras que desenlaza en un pequeño lago hecho artificialmente.

Entre sus servicios destacan la fotografía, música, banquete, salón de campamento en casos de lluvia inoportuna y también pista de baile.

Está situado en Vilanova Del Vallés.

Y si estos destinos con jardines boda encantadores te han parecido poco, podrás inspirarte con estos 10 lugares para celebrar tu ceremonia de bodas, estoy seguro que te van a encantar.

No dudes en darle a tu boda un jardín que sea merecedor de ovaciones de pie, será con ellos como lograrás tener tus mejores fotografías y un recuerdo imperecedero junto a los tuyos.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?