fbpx

¿Quieres el arco de flores más impresionante para tu boda? Descubre el secreto de la perfección floral

Escoger un arco de flores para boda ideal además de otros elementos, serán pieza clave para una decoración de ensueño, ¡inspírate con estas propuestas!

Sabemos que en cualquier celebración es fundamental estar atentos a los pequeños detalles, estos marcarán la diferencia en la decoración y armonización de los espacios.

Caso especial son los arreglos florales, estos aportan calidez, romanticismo y un ambiente íntimo lo que los hace ideales para el día de tu boda.

Si has pensado en ofrecerle un toque especial a tu decoración nupcial, los arcos de flores para boda son ideales, responden con versatilidad y belleza a cualquier entorno donde están presentes.

arco de flores para boda

Distintas propuestas para tu arco de flores para boda

Descubre una variedad de propuestas cautivadoras para tu arco de flores de boda. Desde estilos románticos y etéreos hasta diseños modernos y audaces, encontrarás la inspiración perfecta para crear un escenario deslumbrante en tu gran día. Ya sea que prefieras un arco cubierto de rosas suaves, un enrejado lleno de flores silvestres o un arco minimalista con follaje exuberante, estas ideas te ayudarán a transformar tu ceremonia en un sueño hecho realidad. Deja que la belleza natural de las flores se convierta en el escenario de tu amor mientras caminas hacia el futuro juntos.

Arcos de flores circulares

Una de las propuestas más populares de las celebraciones nupciales son los arcos circulares.

Puedes decorarlos con distintos elementos adicionales además de las flores, por lo que se verán bonitos si le agregas flores y luces artificiales o naturales.

Sin dudas marcará un aspecto elegante además de romántico a cualquier espacio de la ceremonia.

arco de flores para boda

Arco de flores para boda estilo rústico

Las bodas al aire libre han sido una de las favoritas de las parejas, y sabemos el por qué, pues el encanto que las rodea les aporta un toque especial a las ceremonias nupciales.

Tu arco de flores para boda al igual que el entorno, debe ir con elementos naturales, por tanto la madera puede estar presente entre la decoración.

Para la época de otoño el follaje otoñal y las parras resultarán ideales, mientras que para bodas primaverales o verano, además de la vegetación agregada a tu arco de flores y las rosas, las telas suaves y delicadas resultarán perfectas.

Para un toque extra de inspiración en tu boda con estas 12 películas románticas podrás ir pensando en tu gran día.

arco de flores para boda

Un arco de flores para boda y sus múltiples usos

Para el debut de la ceremonia

Gracias a la versatilidad de los arcos de flores para boda, logran adaptarse a cualquier espacio y escenario, por lo que los estilos nupciales no serán una limitante.

Podrás ubicarlo en la entrada de la ceremonia para darle un toque especial a tu debut como novia.

Tienen gran presencia y es gracias a ellos que se pueden tener espacios especiales donde inmortalizar recuerdos el día de tu boda.

arco de flores para boda

Arco de flores para boda: un altar especial

Sabemos que uno de los lugares que más protagonismo debe tener es el lugar de la ceremonia, por tanto otro de los sitios donde será ideal poner tu arco de flores para boda será en el altar.

Un clásico que no debe faltar y será un acierto asegurado, tu arco de flores será centro de atención por lo que debes asegurar una correcta elección de sus elementos.

Recuerden añadir su toque personal como pareja, sus iniciales o algún mensaje representativo, pueden marcar la diferencia de forma especial en el diseño.

arco de flores para boda

Arcos de flores para boda en diferentes lugares de la celebración

Sabemos que el altar es uno de los lugares más importantes de la celebración, y que se debe tener atención especial a la hora de la decoración.

Pero aunque este sea el lugar donde mejor protagonismo tendrá tu arco de flores para boda, tambien puedes disponer de esta propuesta a diferentes espacios de la celebración.

Los arcos de flores podrán formar parte de otros ambientes donde se desarrollará los momentos mas especiales de tu gran día , en el que se incluye el lugar del banquete de boda o donde será su primer baile como esposos.

Los arcos florales tienen la alternabilidad de ser armados a cualquier gusto, por lo que tendrás la oportunidad de agregarle elementos que los hagan más especiales.

Colgar distintos materiales como lámparas con velas, figuras en cristal y hasta esculturas hand Made le dará el toque diferenciador.

arco de flores para boda

Escogiendo el tipo de flores ideal

Los arcos de flores logran ser elementos protagonistas gracias a su majestuosidad y presencia, pero además de esto, debes tener en cuenta el tipo de flores que le agregará personalidad a tu propuesta decorativa.

La decoración con el arco de flores se reduce a la temática de la boda, por tanto la elección de las flores también irá enlazada a este factor.

Si buscas decoración con temática de bosque encantado, los helechos y las rosas podrán ofrecerlo.

Para decoraciones de estilo bohemio o boho chic, las ponías y las prótesis gigantes entrelazadas le darán un toque especial de aspecto salvaje.

arco de flores para boda

Aunque estas ideas son geniales, lo mejor de las decoraciones con flores es que no tiene limitaciones, por lo que tu imaginación será una gran aliada para crear tu arco de flores para boda.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?