fbpx

Los mejores regalos de belleza para el día de la madre

A través de los años, el día de la madre ha representado una costumbre donde se le rinde homenaje al ser que nos dio la vida. Celebrar a una madre en su día, ha sido para muchos, la ocasión de reivindicar tu amor hacia ella. Por eso ofrecerle algún presente que exprese tu gratitud y las haga sentir especiales, son detalles que han esperado durante todo un año.

No existe mejor regalo para ellas, que ofrecerte estar a su lado en este día y colmarla de atenciones, cocinarle su comida favorita o mirar aquellas fotos antiguas para evocar momentos gratos a su lado, son actividades que ella sabrá atesorar, te lo aseguro. Si cuentas con la dicha de tener a tu madre contigo y  quieres ofrecerle algún presente, pero has agotado todas tus ideas sobre qué regalarle, podrás extenderle cualquiera de éstas propuestas de regalos de belleza, para hacerla sentir halagada y recordada en su día, ¡ella lo amará!

Set de maquillaje

A veces, entre tantas dudas y cavilaciones lo mejor es apostar a lo seguro, por eso, un set de maquillaje está  entre esas mejores opciones de regalos que nunca fallan. Si tu madre es de aquellas que disfrutan lucir siempre maquilladas y arregladas, hazlas sentir recordadas obsequiándoles maquillaje. Puedes indagar cuales colores son sus favoritos y renovarle su neceser de cosméticos. Un trío de pintalabios con los tonos que mejor queda con su tez, un blush que vayan con su tipo de piel y esas sombras de colores inolvidables que vio en esa publicidad,  también podrás incluirle un aro de luz ¡para que esté en todas! Además puedes sugerirle, según tu experiencia, cuales son las últimas tendencias en maquillaje según su edad. Este será un detalle que te agradecerá, porque ¿Quién no ama maquillarse?

Lujoso set antiage

Los tratamientos antiedad son por excelencia, una de las mejores opciones a obsequiar en el día de la madre. ¡Ellas adoran mimarse en sus rituales nocturnos! Y este es el momento de hacerle saber que te preocupan sus problemas estéticos, y quieres ayudar a resolverlos. Recurre a consejos de expertos sobre cuales tratamientos antienvejecimiento son los más apropiados y recomendados según su experiencia y elige un set antiage de marca importante, que la hagan sentir una madre ganadora entre todas; entre algunas opciones a elegir figuran los sérum con efecto alisador que iluminen su piel, un regenerador de piel o unas cremas que afinen sus líneas de expresión. Este kit será uno de los indicados para lograr un regalo perfecto.

Día de spa

Otro de los acertados obsequios para el día de la madre, puede ser elegir celebrarlo en un lugar donde puedan relajarse y disfrutar juntas, por eso un día de spa la sorprenderá de forma grata y será un detallazo inolvidable para ella; no podrá resistirse a unos masajes relajantes en un lujoso hotel o si lo prefieres, en unas exuberantes montañas con cascada natural de fondo. Aunque también puedes escoger programar un día de spa en casa, esto pensando en si tienes problemas para conseguir  lugares disponibles debido a restricciones por la pandemia. Puedes armar un brunch donde la puedas mimar, y hasta podrán aplicarse juntas sus mascarillas caseras favoritas, será una forma especial de estrechar aún más sus lazos.

Beauty party con sus amigas

Las reuniones de belleza son esos  encuentros que cualquier mujer disfruta; por eso en el día de la madre, podrán tú y tus amigas prepararle una sorpresa y organizarle una beauty party para todas las madres en su día. Gracias al disfrute de estas reuniones lograrán tener una experiencia de belleza que todas recordarán, podrán recibir los mejores tratamientos capilares, una sesión de manicura y pedicura, probar nuevos productos de cuidado personal, aprender nuevos trucos de maquillaje en manos de expertos, y hasta saber sobre últimas tendencias de estilismo que van desde conocer trucos de maquillaje hasta qué tipos de peinados para asistir a una boda como invitada, estarán en tendencia. Todo esto, mientras disfrutan de un grandioso servicio de catering. Lo mejor será que tendrán un momento divertido mientras las consienten. No olvides contratar a un fotógrafo  que inmortalice el dulce momento.

Sesión de botox y retoques

Aunque hay muchas mujeres que prefieren llevar sus líneas de expresión con soberana dignidad, hay otras más osadas que intentan probar con tratamientos faciales profesionales. Tal vez tu linda madre, secretamente ha querido realizarse algún retoque en su rostro, hacer desaparecer alguna arruga, algún aumento en los labios o un refrescamiento facial, pero sus múltiples dudas no le han permitido dar ese paso. Y es allí donde estás tú, para hacer ese momento realidad; puedes contratar a un especialista calificado que le otorgue a tu madre aquel tratamiento de belleza que siempre ha soñado.

En el día de la madre no pierdas la oportunidad en prepararte y ofrecerle tu mejor versión como hija. Pero recuerda que esta ocasión no solamente es el regalo el que vale, sino la forma en que decidas hacer de este día, el más importante para ella; Una madre es apoyo, cariño, comprensión, y por sobretodo es amor inconmensurable. Atesórala, es el ser más importante a lo largo de nuestras vidas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?