fbpx

¡Descubre los secretos y logra el maquillaje para un vestido rojo ideal!

¿Estás en búsqueda del look perfecto con un maquillaje para vestido rojo? Como nos gusta estar en todo, te traemos los mejores tips para que lo logres.

El color rojo ha sido catalogado como un color que brinda protagonismo, es audaz y lleno de un gran poder para quien lo luce.

Pero más allá de la vestimenta, el maquillaje tambien tiene una historia que contar, sobre todo si tú vestido rojo es quien se llevará gran parte del protagonismo.

Tratar de combinar tu maquillaje con un vestido rojo es una tarea desafiante pero no difícil.

Te contamos los secretos para obtener el look ideal y logres arrasar en esa cita tan importante.

maquillaje para vestido rojo

Eligiendo los tonos perfectos de tu maquillaje para vestido rojo

Si bien hemos dicho que los tonos deben ir acordes al color de la prenda de vestir, esto no siempre es una limitante.

Cuando hablamos de un maquillaje para vestido rojo ideal, nos referimos a los diferentes looks que puedes recrear con él.

En este caso y dependiendo de la hora en que asistirás a esa cita tan importante, se basará la elección de los tonos que te harán triunfadora.

La lista de tonalidades para eventos diurnos y sabiendo de antemano lo llamativo que es tu vestido rojo, es extensa, pero será ideal que luzcas un protagonismo discreto y secundario con tu maquillaje.

Los colores ideales que más compaginan con el color rojo serán los tonos rosas, así como tambien toda la gama de los naranjas.

Por lo que si vas a una fiesta en el campo o a un almuerzo, estos colores serán ideales para arrasar con tu look.

Aquí te explicamos cómo elegir el maquillaje según el color de tu vestido

maquillaje para tu vestido rojo

Dile no a los excesos con tu maquillaje para vestido rojo

Muchas veces tenemos la creencia errónea de pensar, que mientras más maquillaje aplicamos más llamativas nos vamos a sentir.

Pero nunca hemos visto que las mejores obras estén saturadas de detalles, ha sido su simpleza una de las cualidades que más las hacen destacar, lo mismo ocurre con el maquillaje.

Un vestido rojo logra atrapar la atención de cualquiera, es un color irreverente, atrevido y lleno de dinamismo, por lo que siempre tendrás el punto focal en él.

El maquillaje para un vestido rojo que puede ser uno de los ganadores, es el maquillaje natural, se adapta y se complementa muy bien entre ambos.

¿Cómo atreverte a más si ya lo tienes todo? Esto será tarea sencilla, equilibrar los complementos de tu look es el paso correcto para llegar a este objetivo.

Por lo que tus dos aliados para lograrlo serán el labial rojo y el delineador, y que sumados al vestido, te ayudarán a crear el trío perfecto.

maquillaje para tu vestido rojo

Dorado y plateado, ideales para lucir ganadora con tu maquillaje para vestido rojo

Si estás dispuesta a recrear un look más llamativo porque así lo amerita la ocasión, podemos aconsejar otras tonalidades más fuertes y rompedoras.

Hablamos de los dorados y plateados, porque ¿Quien puede resistirse a este par?

Han resultado grandes aliados para lucir triunfadora con tu maquillaje para un vestido rojo, sobre todo para eventos nocturnos, dónde la etiqueta exige más compromiso a la hora de vestir.

Teniendo en cuenta toda la fluidez de elegancia que discurre en este look, los labios también juegan parte fundamental, el tono que elijas será esencial, pero el acabado mate en los labios harán la diferencia.

maquillaje para tu vestido rojo

¡El cut crease es un aciertazo!

Una tendencia que ha estado pisando muy fuerte es la técnica del cut crease, que en español vendría siendo «párpado cortado», y se trata básicamente de hacer resaltar la cuenca del ojo.

Aunque esta moda tuvo su auge en los años 60, está vez ha regresado y se ha quedado durante un gran tiempo, afirmando que lo bueno siempre vuelve.

Pero ojito, que cuando se trata de un maquillaje para vestido rojo, se deben aplicar criterios de armonización de colores que también se adapten a él.

El cut crease es una variante de la técnica de smokey eyes, la única diferencia es que en el cut crease se trata de resaltar la línea del párpado con mayor enfasis, dando como resultado una mirada más impactante y llamativa.

Los tonos ideales para recrear este look serán los versátiles tonos tierra, por lo que si has estado pensando en darle otros aires al tradicional ahumado, esta será la técnica ideal para hacerlo.

Cómo tú vestido rojo está de antemano cargado de atención por sí mismo, lo ideal será que tus sombras armonicen muy bien con el, no lo olvides.

maquillaje para tu vestido rojo

Además del maquillaje, otros complementos son necesarios para lucir perfecta, estos irán en los accesorios que escojas, un peinado acorde y una manicura bien cuidada.

Pero lo más importante será la comodidad que te brinde cada uno, si no te sientes bien con un tipo de maquillaje en específico altérnalo con soluciones que se parezcan al look que hayas escogido llevar, esto te dará un pase para generar la confianza que buscas irradiar en tu cita, reunión o fiesta. Recuérdalo.

.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?