fbpx

10 lugares espectaculares para celebrar la ceremonia de boda

Entre los preparativos nupciales, se encuentra uno de los más importantes a la hora de celebrar una ceremonia de boda: el lugar; pues resulta relevante para cualquier pareja, poder escoger el mejor escenario donde intercambiar sus votos y comprometer su vida para siempre, y también entre sus deseos está, encontrar el que haga mágico e inolvidable el encuentro.

Cada uno de estos escenarios de destino de ceremonia de boda, han sido partícipes de cuantiosas historias de amor, son lugares protagonistas donde se viven momentos inolvidables en consonancia con dos enamorados que se juran amor por siempre, haciendo vivir un momento único a cada uno de los presentes. Pero escoger un lugar donde celebrar una ceremonia de boda, puede obligarte a tener que elegir uno entre muchas opciones. Si te estás preparando para dar el gran “Si, quiero” y aun no sabes por cual decidirte, descubre los 10 lugares más espectaculares para celebrar la ceremonia de boda:

1. Lujoso hotel

Los hoteles es el destino más elegido por la mayoría de las parejas para realizar su ceremonia de boda, la versatilidad que ofrecen estos salones y sus estilos todo en uno, ofrecen incontables ventajas para una celebración: pernocta para ti y tus invitados, servicio de habitación para tus familiares que podrás incluir en el paquete de reserva, así como contar con servicio de catering dentro de sus instalaciones, también podrás contar con servicio de barra libre, servicio de parking con vigilancia privada y un sinfín de bondades para que lo puedas pasar bomba, sin tener que preocuparte por nada.

2. Un hermoso viñedo

Estos lugares ofrecen un ambiente natural que podrán servirte de inspiración para una ceremonia de boda con estilo boho o rústica, gracias a la fusión del estilo industrial y campestre. También tienen la exclusividad de contar con su propia bodega de vinos, en los que podrás ofrecer una degustación, o también disfrutar de un tour por sus instalaciones o una excursión por todos sus alrededores.

3. En un palacio

Estos lugares son número uno en solicitudes de reserva, aunado al encanto que ofrecen sus instalaciones; poder celebrar tu boda en un palacio, hará que te sientas parte de la realeza, además estarás rodeada de hermosos diseños medievales que harán trasladarte a aquellas épocas aristocráticas donde reinaban el glamour, derroche y la distinción. La mayoría de estos lugares ofrecen servicio de buffet en sus paquetes,  y servicio de pernocta, lo que hará de la experiencia la más inolvidable para ti y tus invitados.

4. Terrazas urbanas

Hoy en día han estado muy en auge la elección de las azoteas como destino de bodas. Las terrazas ofrecen el privilegio de poder celebrar una ceremonia de boda en la ciudad, pero contando al mismo tiempo con un espacio al aire libre, donde tú y tus invitados, disfrutarán el encanto de tener a la ciudad a sus pies. Además tendrás asegurada una exclusiva privacidad, donde podrán disfrutar a sus anchas de todo el evento.

5. Una playa

Hacer tu ceremonia de boda en la playa es tener el éxito asegurado. El ambiente marino ofrece el pleno disfrute de un paradisiaco lugar rodeado de cálida brisa oceánica, sonidos de las olas y suave arena en los pies. Sin hablar de aquellos atardeceres encantadores donde podrán obtener las mejores tomas fotográficas, dignas de postal. Sin dudas la playa es un lugar de disfrute y relax total, tendrás una boda con un encanto sin precedentes. Porque, ¿Quién no ama ir a la playa?

6. En un castillo

Las imponentes fortalezas medievales están llenas de encanto que harán de tu boda, la más única y especial. Sus amuralladas paredes sirvieron de refugio a incontables personajes de la nobleza; La locación con empedradas paredes, te servirán de inspiración para ofrecer una ceremonia de boda con  un estilo rústico y glamoroso, podrás lucir en un hermoso vestido de princesa que haga recrear aquella época. Será una vivencia irrepetible para todos.

7. Un bosque

Estas locaciones aportan sosiego y magia en todos sus espacios, haciendo de la ceremonia de boda, un encuentro de ensueño. Los bosques ofrecen ese aire natural y romántico que logrará hacerte vivir un cuento de hadas. Sus elementos naturales como el suave sonido de la brisa, el agua cayendo de una hermosa cascada natural, podrán servirte de inspiración para una decoración con elementos orgánicos, que podrás complementar con unos candelabros, que aportará el elemento fuego, importante para las bodas por simbolizar prosperidad a la pareja.  Podrás dejarte llevar por las emociones y el encanto que ofrece el lugar. Será una ceremonia inolvidable cual retiro espiritual. ¡Tus invitados y tú, lo amarán!

8. Crucero por el mediterráneo

Seguro habrás imaginado tu boda desde un crucero, con ese paraíso oceánico a la vista, hermosas puestas del sol, nados fortuitos de delfines, en compañía de todos tus familiares y amigos. Por suerte, tus deseos se pueden convertir en realidad; existe gran cantidad de paquetes con servicios de nupcias y demás especialidades, que abarcan desde contar con un planificador de bodas hasta el mejor asesor de imagen, que podrá sugerirte el mejor maquillaje profesional de boda, para que logres celebrar tu ceremonia de boda por todo lo alto. ¿Cómo resistirse a un hermoso crucero donde la diversión estará garantizada de principio a fin?

9. En una hacienda

Las celebraciones al aire libre tienen la ventaja para poder disfrutar de una celebración a gran escala. Podrás contar con diversidad en los paisajes: ver una puesta de sol, hermosas imágenes panorámicas, excelente clima, y hasta disfrutar de un hermoso lago lleno de cisnes. Contarás además con la opción de celebrar tu ceremonia de boda al aire libre, o en un lugar techado por si el clima se pone caprichoso, ya que la mayoría de estas locaciones, tienen estas dos opciones entre sus características de servicio.

10. En casa

A veces las altas expectativas, hacen que nos haga parecer que lo simple y tradicional, es sinónimo de mala elección. Una celebración de boda hecha en casa, aunque a primera vista no parezca una gran idea, puede ser llegar a ser el encuentro que mejor vayas a disfrutar.  Celebrar en la intimidad del hogar genera un ambiente cálido y cómodo que hace del lugar, el más perfecto destino para unir en matrimonio a dos personas, además tendrás la libertad de elegir a tu gusto cualquier decoración y estilo de boda: rústica, chic, glamorosa, urbana. Reinará la intimidad y el amor en un mismo lugar.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?