fbpx

Fotos de boda originales: ¿qué papel juega el maquillaje?

Fotos de boda originales qué papel juega el maquillaje

Tal y como te llevo comentando hace algún tiempo, una boda es uno de los momentos más importantes de la vida de una persona. Tanto a  nivel personal como a nivel de pareja, casarse significa demostrar el amor que sientes hacia la otra persona y hacia tú misma y también demuestra que estáis dispuestos a tener una vida feliz juntos durante el resto de vuestras vidas.

Es verdad que a lo largo de los años vais a ir celebrando distintos aniversarios de bodas y podréis recrear (si os apetece) el día de vuestra boda, pero lo cierto es que este día solamente se celebra una vez en la vida.

Además, los preparativos de boda no son pocos: la pareja tiene que elegir el padrino y la madrina, las damas de honor, el lugar, la despedida de soltera, el vestido y el traje, el maquillaje de novia… Y muchas cosas más.

Todo este proceso requiere de mucho tiempo, paciencia y organización, pues tú y tu pareja tenéis que poneros de acuerdo en cantidad de cosas distintas que no deben pasarse por alto si queréis vivir y construir la boda de vuestros sueños.

Por eso, escoger una buena wedding planner que os ayude a planificarlo todo de forma profesional es un hecho imprescindible en cualquier boda. Es por eso que los aniversarios de boda, generalmente y en su mayoría, se celebran de forma distinta, con alguna comida o cena familiar y/o con los amigos, pero siempre se tratará de algo mucho más discreto que una ceremonia de boda.

Por tanto, ¿cómo te puedes asegurar de que vas a poder recordar, revivir y disfrutar del día de tu boda para el resto de tu vida? Pues con las fotos de boda, que se suelen tomar antes de la boda y durante el evento.

Si los novios contratáis a un fotógrafo o fotógrafa profesional (muchas parejas también contratan videógrafos) que inmortalice los momentos más bonitos y conmemorables de vuestra boda, podréis acceder a esos archivos en forma de álbum de fotos para siempre y podréis recordarlos para siempre.

Fotos de boda originales qué papel juega el maquillaje

¿Qué papel juega el maquillaje en las fotos de boda?

El maquillaje es un elemento que siempre tenemos que tener en cuenta a la hora de tomarnos fotos. La intención de inmortalizar los momentos más importantes de tu boda es poder recordar para siempre cómo disfrutasteis del primer día de vuestras vidas como matrimonio sin teneros que preocupar por nada más.

En cualquier caso, el maquillaje te ayudará a disimular esas pequeñas imperfecciones como acné, ojeras u otras cosas; aunque como seres humanos es normal que nuestra piel no luzca siempre perfecta, también es habitual sentirnos un poco inseguros con ellas, así que el maquillaje es una herramienta que podemos usar para aumentar nuestra confianza en nosotras mismas.

Por otro lado, a continuación te propongo algunas de las fotos de boda más originales para que encuentres un poco de inspiración si no tienes claro cómo quieres que sean.

1. La novia sola en una habitación antes de ponerse el vestido

Esta foto destaca por su dinámica esperanzadora de alegría, nervios y ganas. La novia mira su vestido de ensueño con cara de felicidad mientras piensa en cómo, por fin, ha llegado el día que ha estado esperando durante tanto tiempo.

Esta foto también se puede hacer con el novio solo para comparar cómo las dos personas reaccionan ante ese día tan especial.

2. Los novios cogiendo las manos a los padres de uno de ellos

Este tipo de foto se puede tomar tanto antes como después de la ceremonia o hasta durante la fiesta o celebración. Esto demuestra cómo a partir de ahora son una familia y van todos a una, porque aunque el matrimonio une a dos personas, lo cierto es que también une a las familias respectivas.

3. La mascota de los novios durante la ceremonia

Fotos de boda originales qué papel juega el maquillaje

Hay muchísimas parejas que llevan a sus mascotas, generalmente a los perros, a su boda. La mascota estará presente en la ceremonia, ya sea al lado de los padres de los novios o al lado de la misma pareja.

Inmortalizar el momento en el que los novios se entregan los anillos de boda mientras su mascota está a su lado hará que vuestro álbum de boda sea algo aún más especial.

4. Los novios junto a sus amigos más íntimos

Con un aire más divertido y natural, tanto la novia como el novio pueden posar con las damas de honor, el padrino o la madrina con un comportamiento fresco y joven, demostrando cómo los amigos más íntimos de la pareja se alegran de que finalmente hayan hecho oficial su compromiso para siempre.

5. Los niños de las dos familias

Ya sean hermanos o hermanas pequeñas, sobrinos o sobrinas de los novios, lo cierto es que los niños tienden a juntarse y jugar juntos en las bodas, en especial durante la cena. Habiendo tenido que quedarse quietos en el momento de la ceremonia, lo más natural es que al final se busquen entre ellos para hacer actividades.

Este es el momento en el que el fotógrafo o fotógrafa puede aprovechar para inmortalizar como juegan de forma desenfadada y sin preocupaciones mientras los mayores disfrutan de su día.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?