fbpx

5 vestidos de novia con pantalón que te sorprenderán

vestido de novia con pantalon

Si has contemplado la idea de decirle adiós a lo convencional del vestido estilo princesa, o el monótono corte sirena, los vestidos de novia con pantalón harán de ti, ser protagonista de un estilo atrevido y moderno.

En los años 70, el modista francés Yves Saint Laurent introdujo la versión de los vestidos de novia con pantalón, que sellaron el comienzo de una visión en términos de moda, siendo Bianca Jagger la debutante de esta gran propuesta, que se ha venido reinventado a través de los años.

Hoy en día muchas novias deciden dejar atrás los aburridos protocolos nupciales y se atreven a nuevas ideas el día de su boda, porque romper las reglas nos hace diferentes al resto, y eso precisamente ¡es lo que nos encanta!

Pensando en tu personalidad arrolladora y única, he traído 5 propuestas de vestidos de novia con pantalón, que harán de ti, una diosa irreverente:

Moderna y romántica:

Esta alternativa de vestidos de novia con pantalón, favorecen la figura, son cómodos e incluyen un elemento romántico y sutil como los encajes; el juego de volumen y las texturas le dan al atuendo una armonía visual que no lo harán perder de vista.

Será imposible que lleves este conjunto y no te sientas una auténtica reina imponente, además es un look ideal para lucir tu mejor maquillaje de novia, haciéndote ver como toda una diosa.

Fusionando estilos

Todas las novias quieren resaltar y ser referencia de un recuerdo único e inolvidable, y para lograr esto deben seguir a sus corazonadas e instintos. Tener confianza en tí misma será necesario para que puedas resaltar con esta propuesta, ¡y sé que la tienes! hazte destacar eligiendo este diseño dos en uno:

Esta versión de novia desenfadada y ecléctica, se le atribuye a un diseño versátil, pues no tendrás que renunciar al vestido del todo, sino que puedes fusionarlo con el pantalón, y te harás destacar luciendo los dos atuendos en uno.

Glamorosa y sensual

La sutileza transmite sensualidad, lo mismo podrás decir con este atuendo sensitivo y  glamoroso. Esta propuesta de pantalones palazzo están en tendencia este 2021, el agregado sutil de las transparencias le aportan al atuendo el toque femenino y sensual que necesitas.

Gracias al corte recto de las botas del pantalón, favorecen a las mujeres de baja estatura, haciéndolas lucir más altas; también son apropiadas para mujeres de contextura llenita.

 El detalle central de esta pieza es el elegante y llamativo lazo, con el que no vas a pasar desapercibida, y le darán un toque personalizado a tu look.

Novia maravilla

Para muchas, la mujer maravilla es simbología del empoderamiento femenino, es heroica y representante de la verdad y la paz; y gracias a este personaje se demostró que, la mujer es guerrera y no se amilana ante pequeñeces.

Este atuendo refleja a una mujer audaz, femenina, empoderada, y como en el personaje de las historietas, también fiel representante del poder del amor.

Esta propuesta de vestidos de novia con pantalón, con capa muy a la “superheroína moderna”, es una idea de sofisticación irreverente. Este jumpsuit con capa larga y cinturón que enmarcan la cintura, y  pantalones de corte tubo elegantísimos, los hace apropiados para mujeres con piernas delgadas y largas.

Son el justo complemento para figurar y no pasar desapercibida, en el día más feliz de tu vida.

Elegantemente etérea

Princesa de corte celestial, este atuendo nos hace recordar a esas hadas encantas que vemos en las películas, que irradian magia y aires de pureza.

Según el tipo y estilo de boda que decidas realizar, puedes elegir tu estilo de vestidos de novia con pantalón, adaptándolo a tus necesidades y criterios. En esta hermosa propuesta cargada de elementos románticos para boda, podrás imprimirle tu propio sello agregándole más detalles, como un tocado inolvidable o unos aretes brillantes.

Los vestidos de novia con pantalón han sido el estilo elegido de  muchas celebridades, personalidades como Alba Melendo, quien le dijo que spi a este estilazo, y eligió un atuendo con mangas abullonadas, que la hizo lucir memorable.

También la famosa boda de Priyanka Chopra,  quien optó por un atuendo pantalón y top adornado con pedrería que logró acaparar todas las miradas, siendo su boda un evento muy sonado a nivel mundial, así como lo fue su elección del vestido.

Es por esto que, demostrar tu sentido de la estética y la moda será propicios en esta ocasión, además será un éxito asegurado el hecho de poder acotar que, en tu día soñado no existen los límites, y que la moda aparte de lucirla se hizo para divertirse, y lo importante es que te sientas feliz y segura contigo misma.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en