fbpx

Preparativos de boda rodeada de amigas

preparativos de boda

Existen muchas ideas para organizar una boda inolvidable. Contar con tus amigas en todos los preparativos acrecienta los lazos fraternos con ellas. Además de tu familia, son ellas las que pueden ayudarte de forma más especial y hacer que la boda de tus sueños, se cumpla como la soñaste.
Los meses y días antes, son días de muchos preparativos de boda: escoger el vestido,  el de las damas, y hasta el de tu madre;  el tipo de decoración, los platos del Buffet y  hasta el playlist para poder pasarla bomba,  son tareas necesarias y que, para no agobiarte, puedes delegar en tus queridas amigas. Éstas son las razones para contar con ellas, ya que no solo las tendrás como invitadas sino como tus aliadas en la perfección de tu día soñado.

Los meses y días antes, son días de muchos preparativos de boda: escoger el vestido,  el de las damas, y hasta el de tu madre;  el tipo de decoración, los platos del Buffet y  hasta el playlist para poder pasarla bomba,  son tareas necesarias y que, para no agobiarte, puedes delegar en tus queridas amigas. Éstas son las razones para contar con ellas, ya que no solo las tendrás como invitadas sino como tus aliadas en la perfección de tu día soñado. 

preparativos de boda

Eligiendo el vestido ideal

Sabemos lo difícil que es elegir el vestido de novia. Es mucho más difícil aún, elegir una opción entre miles. Este es uno de los preparativos de boda más estresantes para ti, pues tú y el vestido serán el centro de atención y todas las miradas estarán puestas sobre ambos. Hazte acompañar de tus amigas a elegir el vestido y que te apoyen en ésta decisión. Quienes te acompañen deben ser tus amigas más cercanas y sinceras, pues, lo que menos quieres es sentirte confundida. Trata de que el grupo no sea excesivamente numeroso, a fin de que no te agobies con un sinfín de opiniones.

Pídeles a tus amigas que te sugieran gamas de telas según el tipo de boda; los colores que van con tu tono de piel o el que más te favorezca. No olvides los accesorios: los más acordes para ti. Pídeles lucirse como tus estilistas de boda, la idea es que te  ofrezcan soluciones para que puedas estar relajada y radiante para el gran día. 

Vestidos para las damas de honor

Existen infinidad de modelos de vestidos del cortejo para elegir, y los más acordes serán los que las hagan sentir bellas y cómodas al mismo tiempo. Dentro de los preparativos de boda, éste momento es de gran importancia, pues las damas de honor son el acento perfecto para que resaltes. Acompaña a tu grupo de damas a elegir los trajes.  En la boda, sus tareas mas importantes serán asistirte durante toda la fiesta; estar pendiente de tu maquillaje, recordar al mesero llenar tu copa; así como conversar con tus invitados; y por ésto, el vestido de las damas, debe ser lo más versátil posible. También puedes sugerirles un modelo de vestido de tu gusto y color preferido (pero que les luzca bien a todas).

Pero…atención! recuerda la regla inquebrantable en el código de novias: toma en cuenta recordarle a tus amigas, que ninguna debe robarte el protagonismo y que el color blanco está reservado exclusivamente para ti!

Eligiendo el lugar

Hoy día se estila realizar los enlaces nupciales en lugares al aire libre: Un viñedo, un campo de flores, la playa, o un hermoso parque público, son escenarios que pueden convertir tu boda en el mejor momento para recordar. Compartir éste preparativo de boda con tus amigas, será una experiencia diferente y ayudará a aligerar tu carga de preocupaciones pre-boda.

Pudiera ser que tus obligaciones no te permitan estar en muchos lugares al mismo tiempo: pídeles a tus amigas que te sugieran locaciones a las cuales hayan asistido en otras celebraciones; que ubiquen en la Web los sitios que estén más de moda en la temporada  y que los visiten por ti, así podrás  revisar con más comodidad las fotografías que te envíen y podrás escoger el que más se adapte a tu gusto y estilo, con esto te ahorrarás tiempo que podrás usar para  otros preparativos que requieran tu presencia.

Un detalle para ellas

Tus amigas son una llave importante para que tu boda y sus preparativos hagan de ése, un gran día,  y sea inolvidable para todos  y  tú, tu familia e invitados disfruten plenamente del evento, por ésto, siendo ellas las que te han ayudado desinteresadamente en los preparativos de boda, sería ideal que les obsequiaras un presente como gesto de agradecimiento por todo el apoyo que te brindaron: un neceser con cosméticos personalizados, un pequeño objeto de cristal, o algun otro exquisito detalle, les demostrará el aprecio y valor que les tienes y lo significativas que son para ti.

Ya ves que los preparativos de boda toman una gran cantidad de tiempo y una larga lista de responsabilidades. Tus amigas son el apoyo ideal en esos momentos en que no puedes delegar en otras personas tareas de gran importancia para ti; las indicadas para entenderte y ofrecerte las más valiosas soluciones que más nadie en la tierra, pudiera darte. Ámalas y atesóralas!

Y…¡que viva la amistad!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en