fbpx

Casa rural para tu boda: celebra tu día especial en un entorno mágico y acogedor

Si te has imaginado una celebración mágica, de mucho aire bucólico a tu alrededor, una casa rural para boda es lo ideal para ti. Te contamos cómo puedes escoger la tuya.

En los últimos años hemos visto que las bodas han cambiado en cuanto a las preferencias de las parejas, es verdad que las asistencias multitudinarias no han dejado de estar presentes en la escena nupcial, sin embargo existe otra preferencia más frecuente y son las uniones matrimoniales hechas en locaciones más íntimas.

Las casas rurales han ganado popularidad en los últimos tiempos, pensadas en estilos más sencillos y menos extravagantes que las grandes bodas, también la ocasión puede ser igual de inolvidable y aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

casa rural para boda

Consejos para conseguir la mejor casa rural para boda

Son muchos los pormenores que se deben pensar cuando se elige la locación de una celebración, sobre todo porque cada necesidad tiene mucho peso en el desarrollo de una unión matrimonial.

Pensar en una casa rural para boda, por más íntima y sencilla que quieras hacerla, siempre conllevará de un cuidado extenso por parte de la pareja, por eso deben conocer el entorno en el que está ubicada.

Una casa rural está presta a ofrecerte una celebración soñada donde rodearte de las personas más imprescindibles, de hecho es un plan perfecto, pero tienes mucho en qué pensar para escoger la más ideal.

¿Ya te has preguntado cómo comenzar a organizarla? ¿Qué básicos son indespensables si ocurre un suceso inesperado? ¿Qué debes tomar en cuenta en cuanto a espacio? ¿Con cuanto tiempo de anticipación debes comenzar la planificación?

casa rural para boda

Casa rural para boda: pensando en el entorno más ideal

Uno de los objetivos más presentes cuando se piensa en una casa rural para boda, es cuanto entretenimiento puede ofrecer, pues van a ser varios días que estarás allí junto a tus invitados.

Sabemos que el propósito de tu boda es pasarlo en grande y que las sorpresas estarán por doquier, una de las virtudes de estos lugares es que cuentan con entornos donde tu celebración puede llegar a ser memorable

Por lo general son lugares apartados del suburbio citadino, por lo que la diversión está garantizada sin reservas.

Podrán organizar las más memorables gymkhanas, un espectáculo con fuegos artificiales, juegos con preguntas y disfrutar con un excelente ambiente musical hasta que el cuerpo aguante.

Conoce los mejores sitios para celebrar tu boda en Barcelona

casa rural para boda

Capacidad según tus necesidades

Una de las necesidades que tiene la pareja cuando está en búsqueda de la locación más acorde para ellos, es el espacio donde se desarrollará toda la celebración.

La mayoría de estas casas tienen capacidad para 30 personas, por lo que si tu lista de invitados supera estos números, deberás cerciorarte con anticipación para que esta se ajuste a tus necesidades.

Por lo general las parejas que deciden celebrar su gran día en una casa rural para boda, desean un todo en uno más resolutivo y práctico para ellos, por lo que muchos deciden celebrar la ceremonia nupcial en el lugar.

Por esta razón debes conocer muy bien en cómo está distribuida la locación, esto será importante para mejor fluidez en la logística nupcial.

casa rural para boda

¿Ya tienes la fecha de tu boda?

Pensar en una casa rural para boda es una gran decisión, y esta idea también la tienen muchas otras parejas más, por lo que se hace necesario hacer la reservación con bastante anticipación.

Sabemos que las bodas demandan planificación y hay que estar preparados para las temporadas altas donde coinciden la mayoría de las bodas, sobre todo en las casas rurales donde la mayoría deciden festejar por más de 3 días.

Por lo que te aconsejamos que cuanto antes realices esa llamada tan expedita para vosotros, se recomienda que sea de 6 a 9 meses de antelación.

casa rural para boda

Casa rural para boda: pensando en el servicio de catering

Después de la elaborada tarea de decidir tu casa rural para boda, la siguiente decisión importante será la comida, por lo que debes conocer si la que has elegido también cuenta con servicio de restaurante.

Por suerte, l mayoría de estas locaciones cuentan con este plus, por lo que la planificación les resultará más sencilla, caso contrario, tendrás que buscar por tus propios medios tu servicio de catering más ideal.

Y pensando en tu bolsillo, sería recomendable que acuerdes contratar algún servicio de catering cercano a la locación, con esto te ahorrarás costos por traslado que muchas veces resultan exorbitantes.

Tambien puedes optar por servicios «in situ» por lo que tendrás la posibilidad de realizar una gran barbacoa o paelladas, logrando que esta tarea también esté solucionada.

casa rural para boda

Tener una boda íntima puede llegar a ser inolvidable y prestar atención en los detalles será la clave para lograrlo.

Recuerda, aunque este evento sea low cost, lo que la hará mágica y especial será el amor y la dedicación que le brindes.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?