fbpx

Las mejores pastelerías del mundo para comprar tu pastel de boda

Mejores pastelerías del mundo

Es un deseo palpable, el querer que tu pastel de bodas logre trascender las expectativas planteadas, este es otro de los anhelos presentes en cualquier evento matrimonial, de allí a que las mejores pastelerías del mundo, se hayan volcado en ofrecer ante todo, los más altos estándares de calidad y buen servicio.

Por ser el postre principal, el pastel de boda no solamente demanda buen diseño, sino también un sabor que según la experiencia de todos, llegue a ser inolvidable y también inigualable.

Siendo esta la tarea de grandes chefs que mes tras mes, son los encargados de hacer que la experiencia se extienda a muchas fronteras.

Sin importar en qué parte del mundo te encuentres o hayas decidido hacer la boda, podrás conseguir la pastelería que se encargará, de uno de los detalles que más relevancia tiene en tu mesa de dulce: tu pastel nupcial.

Trasládate conmigo a indagar, conocer y disfrutar sobre las mejores pastelerías del  mundo, y las encargadas de hacer tu sueño realidad:

Ladureé, París

Francia no solamente ofrece el encanto soñado de su torre Eiffel, o el mérito de ser ciudad luz en todo el mundo, también brinda lugares inolvidables, buena gastronomía, y la virtud de contar con la mejor repostería en el mundo.

La casa pastelera Ladureé, que nació en el año 1962 gracias al escritor Louis Ernst Ladureé, se ha convertido en la ganadora de poseer los macarons más aclamados de todo el mundo.

Esta pastelería tiene la mejor reputación de todas, se ha ganado su fama gracias a la calidad de los productos que ofrece.

Alberto II de Mónaco es uno de los que ha confiado en los servicios de Ladureé para su boda, por lo que si estás en búsqueda de un lugar en Francia para hacer que tu pastel nupcial sea inolvidable, este lugar será el indicado.

La Pastisseria, Barcelona

Si tu boda será celebrada en España, Barcelona cuenta con numerosas pastelerías de renombre y talla internacional, una de ellas es La Pastissería, ubicada en C/ d´ Aragó, 228. 

Fue aclamada hace dos años como la mejor pastelería de Cataluña, y también figura en la lista de mejores pastelerías del mundo.

Sus dueños Josep Rodríguez y su pareja Ana Arquin, fueron los que llevaron a cabo este proyecto; cuenta en su haber, con un premio campeón del mundo en repostería en el año 2011.

Mientras que Ana, guatemalteca y también creadora de la carta ofrecida en la pastelería, obtuvo el primer lugar en la categoría “Pastelera Revelación Obrador.

Magnolia Bakery, New York

New York es famosa y una ciudad altamente concurrida, sus niveles de atractivo turístico contemplan una gran estatua en símbolo de la libertad, grandes rascacielos, importantes museos y shows de luces.

Por tanto en una gran ciudad como lo es new york, no pueden faltar sus mejores propuestas gastronómicas.

Conocida mayormente por su fast food, y sus brunch que son asuntos imperdibles de cualquier visitante, también están sus pastelerías famosas y llenas de prestigio citadino, ideales para dedicarte el homenaje que te mereces.

Catalogada como la mejor pastelería del mundo, se encuentra Magnolia Bakery, reconocido por sus cupcakes, quienes catalogan como el mejor de todo Manhattan.

Por lo que si estás buscando una pastelería que le otorgue prestigio y sabor a tu pastel de bodas, esta es la ideal.

 Pasticceria Marchesi, Italia

Esta pastelería que debutó en el año 1824, con su dueño Angelo Marchesi, ganándose la buena reputación gracias a sus dulces elaborados a mano.

Se encuentra en un edificio que data del siglo XVIII, y sus inicios se dieron vendiendo café matutino y cócteles en el turno de la noche, convirtiéndose hasta hoy, en un lugar tradicional y de visita obligatoria cuando se llega a Milán.

Pero eso no es todo, en 2015, la firma Prada, ha adquirido sus derechos, por deseo expreso de su fundadora Muccia Prada.

Por lo que si estás dudando en decidirte por esta pastelería, te convencerá el hecho de que podrás decir que tu pastel de bodas fue elaborado, no solamente en una de las mejores pastelerías del mundo, sino también que su dueña, es una de las mejores diseñadoras a nivel internacional.

Fortnum & Mason, Londres

Esta casa departamental en el corazón de Inglaterra, introdujo su propuesta hace muchos años, sus inicios se dieron en forma de tienda donde ofrecían la venta de productos de alimentación, servidas en tipo aspic jelly.

Dentro de sus paredes, cuenta una historia interesante, llena de acciones altruistas hacia combatientes encargados de defender suelo británico, durante las guerras napoleónicas, además son proveedores desde hace 150 años de la casa real británica.

Recuerda que tu pastel de bodas será ese plato fuerte en la mesa de dulces, y es necesario que además de presentación, contenga un sabor de experiencia inolvidable.

Si aun no sabes cómo quieres que sea tu pastel de bodas, con estas ideas podrás inspirarte para hacer del tuyo, el más lindo y memorable.

Pero recuerda, que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, en cualquier ciudad está la pastelería que hará este sueño realidad.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?