fbpx

Color del año 2022: Very peri para organizar tu boda

Pantone en su juego de propuestas de colores para cada nueva temporada, ha apostado por uno lleno de energía y también de elegancia, capaces de llevar la creatividad a otros estratos, se trata del very peri, y debuta con el eslogan color del año 2022.

Cada nuevo año  comienza cargado de esperanzas, nuevas metas y un borrón y cuenta nueva para cada uno de nosotros, también son muchas las novias que están en búsqueda de ideas para hacer que su boda, sea el más perfecto cuento de hadas.

Si te encuentras en las primeras fases de la planificación de tu matrimonio, es probable que ya estés en búsqueda de los elementos que la conformarán, las flores, decoración, locación, siendo cada uno de ellos, complementos indispensables del día de tu boda.

La paleta de colores estará ahí para causarte un juego de indecisiones, y es probable que no sepas qué hacer ante tantas opciones, es así como llega para ti el very peri, un color vibrante, fresco y lleno de dulzura para que tu boda sea, no solamente la más recordada, sino también la más trendy.

Echemos un vistazo a su significado y todas las ideas que puedes crear con él.

Su origen

Pantone como instituto del color y desde hace 23 años, elige un color encargado de mover las fichas  en todo el mercado mundial, permitiéndole a las grandes marcas y otros productores, a la toma de decisiones concernientes a este atributo.

Es así como llega el very peri, siendo ganador de color del año 2022, un tono que surgió de la mezcla del azul y el rojo violáceo, el cual han catalogado como uno muy alegre y cálido, que se mueve en consonancia a lo que se está viviendo hoy en día con lo físico y digital.

¿Dónde podrás usarlo?

Por suerte este color es un tono amigable, tanto para decoraciones como para el textil, siendo capaz de adaptarse a muchos entornos y objetos, según dicte tu imaginación.

Es versátil y de sencilla combinación entre colores, los cuales irán desde elecciones de la gama de su misma línea cromática como los lilas y el rosa, ideales para agregarlos en tu boda, ya que evocan dulzura y romanticismo.

También es un perfecto amigo de los tonos verdes, por lo que los detalles naturales formarán un espectáculo visual, muy agradable en la retina de todos los presentes.

Pantone también ha creado una paleta cromática con todas las combinaciones posibles, y están a tu disposición en 4 presentaciones, sirviendo como guía de refuerzo si no sabes cómo armonizar los colores entre sí.

Decoración vibrante

Uno de los elementos más resaltantes en una boda, es la decoración, es así como el ver peri color del año 2022, podrá jugar a ser protagonista en cualquiera de los objetos que primará el día de tu boda.

Tendrás mucho para escoger, bien sea que quieras llevarlo en las decoraciones florales, así también como en la mantelería o el auto que te escoltará hacia tu gran debut, será un color lleno de alegría en cualquier lugar que escojas usarlo.

Ten presente que no es necesario su uso en muchos elementos, ya que por ser un color muy efusivo y vibrante puede causar cansancio visual, así que solo bastará agregarlo en pocos objetos.

Catering llamativo

Otra idea interesante para el uso del veri pery color del año 2022, será en la presentación de tu catering.

Las propuestas pueden incluir desde tu pastel de bodas, hasta la decoración del buffet, pídeles a los encargados del servicio de catering, que le agreguen el toque personal con este color, como las flores y otras artes presentes en el emplatado.

Papelería de ensueño

Sabemos que todos los elementos presentes en la decoración de una boda son importantes, pero también es cierto que las tarjetas de invitación, representa uno de los detalles más resaltantes, pues este viene a ser el abrebocas de lo que será tu boda, y debes darle la atención que se merece.

Los materiales a elegir, tipo de letra, y por supuesto la elección de los colores, son fundamentales para que tus invitados se sientan agradados.

No en vano fue escogido el very peri como color del año 2022, puedes incluirlo entre el diseño de letra o estampado del papel.

Una tendencia que se ha sumado a las tarjetas de invitación, son los diseños elaborados en acuarela, le ofrecerá un acabado artístico muy bonito.

Moda nupcial

El color morado o lila, es mayormente el color con el que las féminas conviven en mayor sintonía, aporta delicadeza y feminidad, y desde siempre ha estado presente en cualquier prenda de vestir de su closet.

Podrás elegir el very peri, como el color predominante en el look de las damas de honor, o si  la pareja de enamorados gusta de agregar un toque de color a su look, podrán lucirlos en algunos de sus accesorios o prendas como el corbatín, tirantes, y para la novia en los detalles de su bouquet.

Sabemos que escoger los colores es una tarea más para el día de tu boda, y esto conlleva también de mucho esmero y dedicación, a decir verdad la boda requiere del mayor esfuerzo mental, físico y emocional para llevarla a cabo.

Por lo que si te siente ataviada de tareas, echa un vistazo a estas recomendaciones de cómo organizar una boda y no morir en el intento, estoy seguro que será de mucho beneficio para ti.

¿Estás ahora llena de entusiasmo verdad?, aseguramos que tu boda desbordará encanto y sofisticación con el very peri como color protagonista, además será una elección imposible de resistirse, por lo que también quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

Pon manos a la obra y comienza desde ahora, a buscar las mejores combinaciones para destacar con este color.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?