Hoy en día son muchas las parejas que eligen fincas para bodas, una elección muy bien pensada para ese momento tan especial.
Podríamos enumerar una lista larga del encanto que tienen las fincas,entre ellos hermosas vistas panorámicas, una bondadosa naturaleza presta a las mejores fotografías y en la mayoría de los casos, los servicios que ofrecen son inmejorables.
Pero al existir tantas opciones para elegir, la tarea a veces se pone un poco cuesta arriba, pero quisimos resumir las que consideramos, las 10 mejores fincas para que celebres el día más importante de tu vida..
1.Finca La Montaña
Rodeada de privilegiados espacios que te podrán ofrecer infinitas posibilidades el día de tu boda, la finca La Montaña te dará la exclusividad que estás buscando.
Goza de un amplio salón y también de espacios abiertos dónde podrán celebrar con más desenfado.
Uno de sus atributos más destacados es el Palacete construido por orden del Rey Carlos III en 1760.
Está compuesto de jardines con construcciones antiguas, lo que lo hace un destino ideal si buscas fincas para bodas con valor histórico.
2. Complejo La Cigüeña
Está finca dispone de todo lo encesario.para que tú boda sea un cuento de hadas.
Ofrece una cuidada y detalla decoración en sus espacios arquitectónicos, también una buena gastronomía por lo que se podría decir que tendrás todo lo necesario para tu celebración.
El complejo cuenta con mini fincas para que celebres a tus anchas, también si es tu deseo hacer la ceremonia en el lugar, la finca cuenta con una capilla en sus instalaciones.
La consigues en Arganda del Rey, Madrid.
3.Espai Can Pagès, de las mejores fincas para bodas que podrás encontrar
Este proyecto comenzó de la mano de dos jóvenes, quienes con muchos sacrificios lograron materializar lo que es hoy en día una empresa al servicio de las futuras parejas.
Se trata de una finca con estilo neogótico que con sus espacios para la zona del banquete y el festejo, ofrece la versatilidad de que celebres tu boda con todas las exigencias cumplidas.
Cuenta con vistas panorámicas a los valles del rededor, por lo que podrás disfrutar de espacios naturales para lograr fotografías inolvidables.
Gracias a la cercanía y calidez de sus propietarios desde el primer momento,te sentirás a gusto y en comodidad para conseguir una celebración perfecta.
Está situada en L’Ametlla del Vallès, Barcelona, España
4.Palacio de Aldovea
Con una data del siglo XVIII, esta es una de las fincas para bodas que se ha sabido conservara través del tiempo, es considerada monumento gracias a las bellezas de sus jardines e instalaciones.
Cuenta con una amplia extensión de terreno para albergar hasta 1000 personas en sus instalaciones. Goza también de 22.000 metros de jardines que son uno de sus atributos más especiales.
Tienes 2 amplios salones para el banquete o cocktail, patio medio cerrado para el baile y la diversión y parking, además cuenta con su propio servicio de catering para atender todas tus necesidades.
Está situado en Torrejón de Ardoz, Madrid.
5. El jardí de Calders
Con 2.000 metros2 de extensión, esta finca multifuncional te garantiza una celebración con todas las maravillas que la naturaleza ofrece.
Sus jardines y bosques con encinas y robles es uno de sus principales atractivos, también lo son sus intalaciones del siglo XXI.
Cuenta con cocina propia, sala con capacidad para 400 personas, porche para apertitivos, jardines iluminados, capilla y parking de fácil acceso.
Está situado en Sant Gregori, Girona, España.
6.El Prat Verd
Una propuesta que fue llevada a cabo por varios artistas, es considerada una de las fincas para bodas con valor cultural ya que alberga también piezas sofisticadas de arte.
Esta finca cuenta con espacios abiertos,jardines y laberintos donde podrás echar tu imaginación a volar para la decoración.
Podrás disfrutar de una habitación con diseños de Dómenec Batalla, contar con una biblioteca con obras literarias de gran envergadura y disfrutar de música clásica en uno de sus alojamientos rústicos.
Está situado en Malla, Barcelona.
7. Cortijo El Maizal, de las fincas para bodas más recomendadas
Es una construcción del siglo XIX, restaurada al cuidado de su conservación por lo que aun persiste su solemnidad, cuenta con vistas atractivas hacia La Alhambra y Sierra Nevada.
No pueden faltar los jardines llenos de encanto, piscina, pérgola con bar, jardín resguardado del sol para bodas de día, pérgola con un bar increíble y parking.
En sus espacios interiores podrás contar con 5 suites ideales para proporcionarte exclusivad en el alojamiento.
Está situada en Carr. de la Zubia, 18008 Granada, España.
Conoce cómo podrás lograr el mejor maquillaje de novia para sentirte única en tu gran día
8.Mas can Ferrers, una de las fincas para bodas de ensueño
Dispuesta a ofrecerte instalaciones para que tu celebración sea recordada para toda la vida, Mas can Ferrers cuenta con vistas privilegiadas al Montseny.
Entre sus espacios podrás encontrar un salón climatizado y totalmente equipado, además de muy bien situado contarás con vistas hermosas hacia el Montseny mientras disfrutan el banquete.
Cuenta con una ermita del siglo VIII que aunque está restaurada, se tuvo especial cuidado para conservar sus frescos de gran valor histórico considerados los más antiguos de Cataluña.
Está situada en Arbúcies, Girona, España.
9.Cigarral de las Mercedes
Con una extensa área de 5 hectáreas llenas de verdor, se ha ganado el título desde hace 20 años como lugar icónico de todo Toledo.
Sus interiores cuidados con esmero le otorgan el título de lugar exlusivo donde se puede disfrutar rodeados de historia y tradición.
Cuenta con un Hotel Boutique lleno de confort y rodeado de naturaleza para hacer la estancia aun más apetecible.
Ofrece servicio de alta cocina pero también gustan de conservar las tradicionaes, por lo que ofrecen comida local, ambos de la mano del chef Javier Medina.
Está situada en Ctra. Piedrabuena, 72, 45004 Toledo, España.
10. El Dalmau
Si estás pensando en hacer tu celebración en medio del bosque, esta es una de las fincas para bodas en las que debes pensar.
Es un lugar centenario, pero sus espacios fueron reformados con una bien pensada y cuidada decoración.
Tiene vistas inolvidables y lindos campos de trigo en sus espacios exteriores, pero si es tu escogencia hacerlo en el interior, también dispone de hermosos salones de gran capacidad.
Cuenta con todos los distintos espacios que requieres para tu celebración, jardines, salón para la boda civil,capilla religiosa, piscina, alojamiento, salas interiores y parking.
Está situada en Barcelona, España.
Las fincas son ideales para celebraciones que buscan el escape de la vida bulliciosa de la ciudad, son acogedoras y le dan a tu boda el toque especial para que sea recordada con encanto.
El proceso de celebrar una boda transcurre desde le momento del compromiso, por lo que la locación es una de las tareas más relevantes y primarias en la que debes pensar, tómense el tiempo prudencial para escogerel lugar que más les haga sentir satisfechos.
Toma nota de estas fincas para bodas más recomendadas, para que este proceso sea además de fácil, uno muy sencillo de elegir.