Descubre los secretos para lograr una boda al estilo de Blanca Padilla, cómo consiguió su look de novia, donde fue la celebración y hasta los mejores tips para el maquillaje de novia elegido.
Casarse no es cuestión que se deja a la ligera, para cada pareja implica una suma de muchos esfuerzos en los que convergen una sola idea en común: lograr un día inolvidable para todo, y es que es así como este paso tan importante llega a dejar una huella perenne en la memoria de sus protagonistas.
Para la modelo Blanca Padilla y su hoy marido Alejandro García España, algo se gestaba desde el 2022, un compromiso marcó el preámbulo de un futuro trazado, ella más segura que nunca, sabía que era inevitable que este día llegara, tanto lo habían deseado hasta que se cumplió.
Rememoremos el paso de Blanca por el altar, en este acontecimiento que fue tan esperado para sus seguidores.
Blanca Padilla: Su boda íntima
A la modelo Blanca Padilla se le conoce por su gusto acérrimo por el lujo y por elegir escenarios de ensueño como parte de su día a día, se ha convertido en una de las pocas españolas que desfilaron en las pasarelas de Victoria´s Secret, esta vez ha dejado que la naturalidad y la sencillez se apoderen de su entrono.
Menorca fue el destino elegido para celebrar su boda, un enclave natural se convirtió en el entorno de preferencia para dar este gran paso en la vida de ambos, Son Vell Menorca fue el lugar escogido, se trata de un hotel boutique con finca incorporada que estaba en completo funcionamiento, lo que fue el espacio ideal para su gran día.
Asegura que quiso honrar la naturaleza a través de todos los elementos involucrados en la decoración, quiso tener una boda íntima y genuinamente auténtica donde convergieran la calma y conexión con la isla.
Su visión de boda fue materializada a través de Brichs Events, ambos se involucraron en tal medida logrando resultados acorde a sus ideas proyectadas.
«El proceso de planificación fue intenso, quería participar en el proceso creativo y en la organización», comenta Padilla afirmando que todas sus ideas se hicieron realidad.
Su vestido de novia
El día de la boda se obra la magia de un sueño gestado, el vestido de novia llega a ser uno de los momentos más significativos para la protagonista, y aunque a Blanca Padilla se le ha visto con atuendos nupciales en pasarelas de moda, esta vez se trataba de un momento de gran significado para ella.
Blanca le confió esta realización a la firma española T.ba Brides encargados de crear piezas con diseños especiales y atemporales, la casa de moda nupcial se ha convertido en artífice de creaciones llenas de actualidad, pero al mismo tiempo le confieren a cada diseño la cualidad de no pasar nunca de moda.
La idea es que cada novia mire sus fotografías tiempo después y sienta que fue un gran acierto el vestido escogido, explican en su blog.
Fueron 6 meses de elaboración donde entendieron la visión que tenía Blanca junto a sus inspiraciones referenciales, los materiales involucrados fueron la gasa de algodón, el lino de seda, también estuvo presente la resina para ofrecerle volumen a algunas partes del diseño.
El look lo combinó con unos tacones Roger Vivier personalizados en tono nude, los accesorios escogidos fueron de la firma Messika, y como es de imaginar el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día, también llega a ser de los más aclamados de la noche, Blanca Padilla se decantó por lo natural y un toque llamativo en la mirada.
Se puede asegurar que el arte y el romanticismo estuvieron presentes en esta confección llena de gran dedicación para Blanca.
La preboda de Blanca Padilla
Uno de los momentos más importantes en la vida de Blanca Padilla fue su boda, pero un acontecimiento como tal no podía pasar sin una pre-celebración que hiciera eco a su gran día.
Sus redes sociales se inundaron de fotografías de aquel mágico momento, un cóctel de bienvenida junto a gran parte de los asistentes, llegaron a convertir este momento en un preámbulo con muchas emociones a flor de piel.
La modelo lució un vestido en corte asimétrico con encaje de color negro, lo que le confirió romanticismo y sofisticación a la ocasión, escogió unos zapatos del mismo color, por otra parte Alejandro, escogió un traje oscuro sin corbata con camisa blanca abierta desprolijamente a propósito.