fbpx

Vestidos de novia con capa: el complemento ideal

vestidos de novia con capa

Los vestidos de novia con capa llegan para cambiar la manera tradicional de usar el velo; si has imaginado hacer de tu look nupcial, uno elegante, sofisticado y muy chic, este complemento es el ideal para lograrlo.

Parece ser que el 2022 vino cargado de innovaciones y nuevas propuestas en el outfit de las novias, y lo habitual y cotidiano son cosas del pasado, pero aunque se siga escogiendo el velo como accesorio indispensable, son muchas las novias las que han apostado por esta propuesta alternativa y divertida.

Este accesorio además de elegante, puede ser un práctico atributo que le brindará a tu vestido de novia, un toque diferente e innovador, sin dudas es un juego de diseños, forma y carácter que harán darte el efecto ¡Wow! para tu gran día.

Veamos estas propuestas increíbles, para que escojas el que más te gusta:

Capas sofisticadas:

Los vestidos de novia con capa ofrecen infinitas posibilidades para combinar, bien sea que quieras abrigarte del frío de la temporada, cubrirte para tu ceremonia religiosa, y además la practicidad que brinda su quita y pon, para posibilitar tu diversión en la celebración.

Si eres de aquellas novias que gustan de los looks sofisticados y atrevidos, las capas con plumas dictarán estas reglas; aportan un tipo de protagonismo al look nupcial que causa majestuosidad a tu vestido.

Entre tanto, existe otro tipo de novias que se arriesgan por ofrecer a su look, un toque de color a su ya atrevida elección, dándole a la capa un extra de protagonismo.

Déjate encantar con estas propuestas:

Color y más color

Look romántico

Las capas también en su abanico de posibilidades, ofrecen la posibilidad de agregarle a tu vestido de novia, un look romántico en ellas.

Los vestidos de novia con capa en bordados son los básicos para boda al aire libre, ofrecen el encanto de un look natural y sencillo, resultan románticos, relajados y sutiles.

Son ideales para bodas estilo boho chic, dando como resultado un encantador estilo entre sofisticación y ensueño.

Look romántico en tul

Detalles en pedrería

Si eres de las que apuestan por los looks más llamativos, las capas con pedrería o lentejuelas serán la opción ganadora.

La única regla a seguir será crear un contraste equilibrado entre las piezas, pues será con tu vestido de novia sobrio y sencillo los que crearán el dúo perfecto con esta opción.

Bien sea que decidas llevar un vestido de novia con capa en pedrería o con lentejuelas, será a partir de la correcta elección de los complementos, los que te harán triunfar en tu look nupcial.

Estas opciones son ideales para ti:

Florales

Para cualquier novia, las flores evocan dulzura y feminidad, y en los vestidos de novia con capa no puede faltar este must imprescindible.

Las hay con efectos en 3D que recorren todo el diseño, otros con algunos detalles en puntos estratégicos de la capa, pero siempre tienen la misma finalidad: ofrecer elegancia y sutileza a tu look de novia.

Capa en ganchillo

Para el día de su boda, todas las novias tienen como deseo más marcado, sentirse en plenitud, pero también sentirse las más bellas y admiradas en el día más importante de su vida.

Gran parte de este mérito se lo lleva el vestido de novia, por lo que ofrecerle el complemento perfecto tendrá mucho que ver en su éxito.

Otra opción que no debes dejar pasar serán los vestidos de novia con capa en ganchillo, tienen toda una maquinaria humana detrás de su fabricación, demostrando en cada hilada, el toque personalizado de sus diseñadores.

Aunque será el confeccionador el que esté a cargo del proceso, será la novia quien dicte el tipo de diseño que querrá lucir, por lo que su largo, anchura y caída dependerá de tu propio gusto.

Súmale también que las elaboraciones en ganchillo, son perfectas para climas fríos ya que aportan calidez por lo intrincado de sus hiladas.

Capas cortas

La alternabilidad que ofrecen las capas son audaces, con las capas cortas puedes recrear no solamente un look sofisticado, sino también uno muy complementario, por lo que si tu boda será un evento sencillo e íntimo, esta opción es la ganadora.

Te ofrecerá un look chic y práctico al mismo tiempo.

Además de ser un accesorio sustituto del velo, las capas se adaptan a cualquier personalidad y gustos y te asegura una entrada triunfal en tu gran día, recuerda elegirla en consonancia con todo el look nupcial, por lo que estas 5 opciones de vestidos de novia para bodas en invierno, son el match perfecto para lucirlas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?