fbpx

10 ideas para lucir trenzas en tu boda que serán tendencia

Uno de los deseos más persistente de las novias, es poder lucir una melena de película, es igual de significativo que el vestido o sus zapatillas; este año las trenzas para bodas han llegado a ser la opción número uno cuando piensan en su peinado, y se han vuelto tendencia por vez consecutiva.

Aunque pasen los años, las trenzas no pasan de moda, para muchas han significado una especie de ritual en las mañanas junto a su madre, para otras es como esa amiga que nunca te abandona, y podemos decir que son ellas, las fieles acompañantes de la mujer a lo largo de sus vidas.

Hoy día podemos ver que las trenzas siguen siendo la opción favorita de muchas novias, son ideales para transmitir sutileza y romanticismo, además son versátiles y se adaptan a muchos estilos de boda: boho, vintage, rústico, pues la naturalidad juega como premisa más resaltante.

Si estás buscando opciones en peinados para el día más importante de tu vida, estas ideas te van a encantar, sígueme para que elijas las que mejor se adaptan a tu estilo.

Trenzas en cabellos largos

Sabemos que aunque pase el tiempo serán las trenzas, la opción más cómoda que tendrás para lucir una melena inolvidable, sin dudarlo, es un peinado tan versátil que logra adaptarse a cualquier tipo y color de cabello.

Gracias a esto, con las trenzas para bodas podrás dar rienda suelta a tu imaginación, por lo que la lista de opciones será extensa.

Pero aunque su elaboración sea sencilla y sus resultados favorecedores para cualquier chica, deberá adaptarse al estilo que lucirás el día de tu boda.

Para las privilegiadas de gozar de una cabellera abundante y larga, las trenzas para bodas significarán una estratégica forma de hacer de tu peinado, uno elegante, fresco y sencillo.

Toma nota de estas ideas

Trenzas para cabellos cortos

Las trenzas son aptas para cualquier tipo de mujer, pero también para cualquier tipos de cabello, sin importar su longitud, la configuración de las trenzas es adaptable y manejable, y hacen que tu cabello luzca lindo y presentable en todo momento.

Si piensas que tener el cabello corto es un inconveniente a la hora de pensar en tu peinado, con las trenzas para bodas no existirá problema alguno, son adaptables y además quedan muy bien si decides aplicar algún accesorio, ya que complementarán tu look haciéndote lucir aún más elegante.

¡Checa estas ideas!

Trenzas con personalidad

No por usar trenzas el día de tu boda, quiere decir que deberá lucir aburrido y sin gracia, pues con la creatividad que caracteriza a todas las mujeres, podrán lograr que sus trenzas para bodas, sean además de hermosas y bien diseñadas, unas con mucho estilo y actitud.

Es por eso que los accesorios están para hacer de tu peinado, uno muy llamativo y especial; una lista interminable de opciones esperan por ti, desde diademas, coletas, tocados, tiaras, en fin, todo un arsenal de coquetería dispuesto para lucirlos junto a tus trenzas.

Trenzas con tocados naturales

La naturaleza nos regala el privilegio de admirarla, disfrutarla y también la posibilidad de lucirla.

En esta oportunidad la naturaleza y su perfecta creación te pueden acompañar el día de tu boda, es por ello que algunas novias escogen sus propias flores directamente del campo, pues son muchas las que tienen una forma, color o tipo de especie favorito.

Ideales para bodas celebradas en fincas o masías, las trenzas con tocados naturales, harán que el aire bucólico que reflejan este tipo de locaciones, se conjuguen perfectamente entre sí, además una oportunidad ideal para que tu bouquet y tu peinado, creen la armonía ideal. Checa estas 10 ideas de ramos de novia para que el tuyo sea el más original.

Lucir trenzas el día de tu boda es algo más significativo de lo que piensas, con ellas irradiarás ternura, romance y un perfecto equilibrio entre elegancia y frescura.

Sabemos que este será uno de los días más felices que podrás tener, pero también será uno de los más agitados, la buena noticias es que las trenzas resultan tan cómodas, que no habrá impedimento alguno para que lo pases en grande en este día.

No solamente irradiarás belleza con tu vestido o maquillaje, pues será gracias a las trenzas para bodas las que a través de sus diversas combinaciones, estructuras y formas,harán que tu look de novia sea el más especial y recordado.

No lo dudes más, sabemos que te verás preciosa en las fotografías.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?