fbpx

🌟💒 Tamara Falcó y su Boda de Cuento: Detalles que Inspirarán tu Propio Gran Día. ¡No te lo Pierdas! 💑💖

La boda de Tamara Falcó era hasta ahora el evento más esperado, pero todo ha dado un vuelco inesperado de último momento.

La pareja puso fin a su relación de dos años, y con ella su boda prevista inicialmente en junio del 2023. Todo marchaba color de rosa para esta parejita, su anillo de tres brillantes estaba recién estrenado, y hasta el momento se consideraba la mujer más feliz del mundo.

Pero un giro inesperado cambió el rumbo de estos acontecimientos, una supuesta infidelidad por parte de su prometido habría puesto fin a los ya elaborados planes de Tamara e Íñigo.

Su compromiso

El mes de septiembre fue el momento en que Tamara Falcó hiciera oficial su compromiso con Íñigo Onieva. La pedida de mano tuvo lugar en su propia casa, un encuentro íntimo de un domingo común y bajo un ayuno que cumple religiosamente Tamara, se dio el emotivo momento.

El hecho haría que la marquesa de Griñón posteara ante sus 1,4 millones de fans lo que sería el día más feliz de su vida: “Soy muy feliz, en eso se resume” “Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida, me siento la mujer más afortunada del planeta”.

Sus romances

Tamara Falcó ha sido vista en ocasiones con los que fueron amores esporádicos, uno de ellos fue Alberto Comenge, con quien sostuvo una relación de un año, para ese entonces después de finalizada se dio la oportunidad en un encuentro veraniego con Bartolomé Fierro.

Pero en 2006 llegaría lo que sería su primer gran amor, Marco Noyer, con el que cumplió una linda relación de 3 años y que puso fin debido a problemas de distancia.

Pero sería en 2020 donde conocería a Íñigo Onieva,con quien suostuvo dos años de relación y finalmente le pidiera ser su compañera de vida.

Todos creíamos que Tamara por fin daría fin a su soltería, pero el rumbo cambió de destino.

La polémica por un video

Después de aquel acontecimiento idílico donde Tamara Falcó recibiera la gran propuesta, y presumiera encantada de su anillo y próxima boda, se ha filtrado un video explícito donde involucrarían a su prometido Iñigo Onieva besando acaloradamente a una chica en un festival.

Ante estas declaraciones Onieva ha negado rotundamente que se tratase de un video actual, por lo que la pareja se le vio caminar de la mano públicamente después de este hecho.

Pero una confirmación de parte de Tamara se hizo presente, fue ella quien evidenció el fin de su ruptura quitando el post de su compromiso desde su instagram.

Según medios de comunicación Tamara buscaba refugio en el hogar de su madre Isabel Presley.

Un Íñigo arrepentido

Horas después de este episodio desafortunado, Onieva habló públicamente donde reconoció la infidelidad:

“En los videos difundidos aparezco con una actitud inaceptable, de la cual me siento arrepentido y destrozado”

Sellaría sus disculpas en una publicación en instagram, donde ofreció disculpas a Tamara y a sus familiares.

Se reconoce totalmente enamorado de Tamara, y pidió que se dejasen de difundir imágenes que afectarían la salud emocional de ella.

Un corazón en reparación

Tamara ha expresado que desde siempre ha querido formar una familia, pero rozando sus ya 41 años la cosa no podía esperar, aunque tampoco conviene estar en un matrimono y que cada uno se vaya de vacaciones por separado.

Por esta razón la marquesa de Griñón le ha dado un borrón y cuenta nueva a su vida romántica;  para dar descanso a su corazón herido ha hecho un viaje de meditación en un encuentro internacional de creyentes espirituales.

El viaje ha tenido como destino un monasterio de Bosnia y Herzegovina, donde ha expresado que han sido días maravillosos en compañía de la virgen.

Comenta que ha reído, llorado y también rezado, invitando a todos a asistir al encuentro con la Gospa.

Por otro lado a su ex prometido lo se le ha visto vacacionando en Ibiza, en compañía de amigos cercanos.

Si estás a punto de dar el «Sí, quiero» debes mirar estas bodas de famosos ante de hacerlo.

No todos los cuentos de hadas tienen finales felices, tan inesperados son los desaciertos amorosos como lo es la repentina llama del amor que nace entre dos personas.

Pero para muchos son estos desaciertos los causales de experiencias y nuevos renaceres.

Así lo ha pasado Tamara Falcó, quien ha sabido recuperarse después de este desatinado suceso, al parecer su devoción y fe religiosa le ha hecho llevar con buen pie su fracaso amoroso.

¡La sorprendente boda de Tamara Falcó te dejará sin aliento

Una de las bodas más esperadas fue sin dudas la de Tamara Falcó, finalmente ha dado el «Sí quiero» en una sorprendente ceremonia. Te contamos todos los detalles.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin hicieron realidad su sueño de ser marido y mujer, un evento que fue considerado uno de los más esperados del año.

Tras una mediática ruptura, separación y finalmente reconciliación, las campanas del amor sonaron, y hoy te traemos en exclusiva todo lo que se vivió en este romántico suceso.

Palacio El rincón, lugar predilecto de la novia 

Tal como lo afirmaría la novia, su sueño sería casarse en el palacio de El Rincón, lugar donde tejió su infancia al lado de uno de los seres que más amaba, su padre El marqués Carlos Falcó.

Fue un palacio heredado de su fallecido padre, lugar al que acudieron 400 invitados que degustaron un menú con 5 estrellas Michelin.

Con una decoración de Ramiro Jofre, quien también estuvo a cargo de la celebración del cumpleaños número 40 de la novia.

El palacio está ubicado en Aldea del Fresno, una fortaleza con torres almenadas que conserva una historia de extenso valor histórico y familiar desde el siglo XIX.

Tamara Falcó

Tamara Falcó y sus dos vestidos de ensueño

Wes Gordon fue el encargado de vestir a la novia, en un primer encuentro y entrevista que tendría con Tamara Falcó, le ha hecho saber cuáles serían sus aspiraciones para lograr el vestido perfecto.

Comenta Gordon que su primer encuentro con la protagonista fue ameno, logrando empatizar con las ideas que tenía sobre el diseño y la silueta de aquel vestido.

Se incorporaron ideas y detalles de vestidos diseñados para Carolina Herrera a los cuales ella aceptó encantada fusionarlos a su vestido.

Ha confesado la novia que su musa e inspiración es Grace Kelly, por lo que trataron de inspirarse en ella, pero agregándole elementos atemporales y modernos sin dejar de lado la elegancia y sobriedad que caracterizaron a la princesa.

De silueta elegante, manga larga y cola en cascada, tal como podemos apreciar en el vestido de Grace Kelly, fue de confección española, estuvo adornado con pedrería de cristal y bordados, botones forrados a tono en un camino que recorre toda la parte delantera de la pieza.

El segundo vestido de Tamara Falcó

Es habitual que las novias tengan la alternativa de lucir dos vestidos el día de su boda, Tamara Falcó no sería la excepción y también quiso sumarse a esta costumbre.

El cambio de traje se hizo con la intención de poder disfrutar a sus anchas y con toda comodidad de lo que fue el día más importante de su vida.

Para esta oportunidad, Gordon diseñó un vestido ligero en organza de seda, los volantes en cascada cortados al bies le aportaban el toque especial.

Tamara Falcó

Un beauty look acertado

Tamara Falcó confiaría este trabajo a Sisley París, firma de la que figura como embajadora y que conoce los gustos de la novia a cabalidad.

El maquillaje estuvo definido bajo el concepto de naturalidad y elegancia, con la razón inequívoca de presentar una novia radiante y libre de artificios.

Volumen mate para alejar el brillo, tarea complicada ya que las altas temperaturas reinaron en el lugar por la temporada veraniega, delineado difuminado para suavizar rasgos y hacer una mirada expresiva y abierta.

Mejillas rosadas para ofrecer frescura al rostro y labios de tono nude que complementaria la naturalidad del maquillaje.

Por otra parte su cabello lució con un elegante moño bajo que terminó de amalgamar el look royal que caracteriza a la novia.

Tamara Falcó

Un incidente que no olvidarán

Tres sacerdotes estuvieron en la boda de Tamara Falcó, uno de ellos fue Miguel Cruz, oficiante de la boda y también consejero espiritual de la novia.

Por otra parte el padre Angel amigo cercano de su madre Isabel Presley, y el padre José Luis oficiante de la diócesis de Valencia.

Este último no tendría mucho renombre entre la familia pero fue quien tuvo más protagonismo cuando su casulla comenzó a entrar en llamas debido a la proximidad con las velas.

Por suerte el incidente fue controlado y no pasó a mayores gracias a la hermana de Íñigo, Alejandra Oñieva, cuando los manotazos salvaron a aquel padre de una desgracia inminente.

La ceremonia finalizó su curso y ambos dieron su esperado «Sí acepto» causando alegría entre todos los presentes quienes celebraron con pétalos al viento arrojados a los recien casados.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?