La boda de Tamara Falcó era hasta ahora el evento más esperado, pero todo ha dado un vuelco inesperado de último momento.
La pareja ha puesto fin a su relación de dos años, y con ella la cancelación de su boda que sería efectuada para junio del 2023.
Todo marchaba color de rosa para esta parejita, su anillo de tres brillantes estaba recién estrenado, y hasta el momento se consideraba la mujer más feliz del mundo.
Pero un giro inesperado cambió el rumbo de estos acontecimientos, una supuesta infidelidad por parte de su prometido habría puesto fin a los ya elaborados planes de Tamara e Íñigo.
Su compromiso
El mes de septiembre fue el momento en que Tamara Falcó hiciera oficial su compromiso con Íñigo Onieva. La pedida de mano tuvo lugar en su propia casa, un encuentro íntimo de un domingo común y bajo un ayuno que cumple religiosamente Tamara, se dio el emotivo momento.
El hecho haría que la marquesa de Griñón posteara ante sus 1,4 millones de fans lo que sería el día más feliz de su vida: “Soy muy feliz, en eso se resume” “Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida, me siento la mujer más afortunada del planeta”.

Sus romances
Tamara Falcó ha sido vista en ocasiones con los que fueron amores esporádicos, uno de ellos fue Alberto Comenge, con quien sostuvo una relación de un año, para ese entonces después de finalizada se dio la oportunidad en un encuentro veraniego con Bartolomé Fierro.
Pero en 2006 llegaría lo que sería su primer gran amor, Marco Noyer, con el que cumplió una linda relación de 3 años y que puso fin debido a problemas de distancia.
Pero sería en 2020 donde conocería a Íñigo Onieva,con quien suostuvo dos años de relación y finalmente le pidiera ser su compañera de vida.
Todos creíamos que Tamara por fin daría fin a su soltería, pero el rumbo cambió de destino.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Feb1%2Fc4c%2F9b5%2Feb1c4c9b50e149616977a3c25b1317f4.jpg)
La polémica por un video
Después de aquel acontecimiento idílico donde Tamara Falcó recibiera la gran propuesta, y presumiera encantada de su anillo y próxima boda, se ha filtrado un video explícito donde involucrarían a su prometido Iñigo Onieva besando acaloradamente a una chica en un festival.
Ante estas declaraciones Onieva ha negado rotundamente que se tratase de un video actual, por lo que la pareja se le vio caminar de la mano públicamente después de este hecho.
Pero una confirmación de parte de Tamara se hizo presente, fue ella quien evidenció el fin de su ruptura quitando el post de su compromiso desde su instagram.
Según medios de comunicación Tamara buscaba refugio en el hogar de su madre Isabel Presley.

Un Íñigo arrepentido
Horas después de este episodio desafortunado, Onieva habló públicamente donde reconoció la infidelidad:
“En los videos difundidos aparezco con una actitud inaceptable, de la cual me siento arrepentido y destrozado”
Sellaría sus disculpas en una publicación en instagram, donde ofreció disculpas a Tamara y a sus familiares.
Se reconoce totalmente enamorado de Tamara, y pidió que se dejasen de difundir imágenes que afectarían la salud emocional de ella.

Un corazón en reparación
Tamara ha expresado que desde siempre ha querido formar una familia, pero rozando sus ya 41 años la cosa no podía esperar, aunque tampoco conviene estar en un matrimono y que cada uno se vaya de vacaciones por separado.
Por esta razón la marquesa de Griñón le ha dado un borrón y cuenta nueva a su vida romántica; para dar descanso a su corazón herido ha hecho un viaje de meditación en un encuentro internacional de creyentes espirituales.
El viaje ha tenido como destino un monasterio de Bosnia y Herzegovina, donde ha expresado que han sido días maravillosos en compañía de la virgen.
Comenta que ha reído, llorado y también rezado, invitando a todos a asistir al encuentro con la Gospa.
Por otro lado a su ex prometido lo se le ha visto vacacionando en Ibiza, en compañía de amigos cercanos.
Si estás a punto de dar el «Sí, quiero» debes mirar estas bodas de famosos ante de hacerlo.

No todos los cuentos de hadas tienen finales felices, tan inesperados son los desaciertos amorosos como lo es la repentina llama del amor que nace entre dos personas.
Pero para muchos son estos desaciertos los causales de experiencias y nuevos renaceres.
Así lo ha pasado Tamara Falcó, quien ha sabido recuperarse después de este desatinado suceso, al parecer su devoción y fe religiosa le ha hecho llevar con buen pie su fracaso amoroso.