fbpx

💖👑 Novias con Estilo: Joyas Vintage para un Toque Único. ¡Haz Clic y Brilla en tu Gran Día! 💎👰

Déjate seducir por el encanto de las joyas vintage, las piezas que conquistan el espacio de las novias.

Para una novia, conseguir el vestido ideal o el mejor maquillaje de novia que hará sentir única en tu gran día es una de las hazañas más relevantes para el día de su boda, pero no es únicamente este complemento el que marcará diferencia en el gran día, lo será la joyería que lucirá, porque en este apartado también demandan exclusividad pura y eso es indiscutible.

De ellos los pendientes, collares o brazaletes figuran como accesorios principales en el look ya que aportan protagonismo y son capaces de transformar el estilismo al 100.

Por esta razón es muy usual que quieran enfatizar su búsqueda con un gran propósito: conseguir las piezas que harán match con su gusto y personalidad.

Aunque el mercado joyero se encuentre abastecido con las últimas tendencias, las novias se están dejando llevar por el encanto de las joyas vintage, si este es tu caso en este tour visual podemos ayudarte con un poco de inspiración para que asegures tu elección.

joyas vintage

Cómo elegir las joyas vintage para tu boda

Las joyas antiguas pueden ser un accesorio de gran valor sentimental y muchas de ellas las consigues entre familiares por lo que puede que las de tu abuelita estén figurando en la lista de las «store» más buscadas.

Pero también te debes estar preguntando qué se necesita para poder acertar con tu elección de joyas vintage, pero aquí solo se trata de poner a tope la imaginación y ponerte a explorar cuales son los diseños que más hacen ruido en tu mente.

Comenzando porque debes conocer en cual de los complementos del look quieres lucir tu joya especial, si será en el tocado, sujetador del velo, los broches de tus zapatos, o en sus lugares más convencionales como brazalete, collar o zarcillos.

Lo cierto es que cualquier joya heredada puede ser llevada a una joyería especializada para ofrecerle los cuidados necesarios y consigas la exclusividad que buscas.

joyas vintage

Tipos de piezas más solicitadas

Las joyas vintage son piezas que guardan un número determinado de años, muchas de ellas están hechas en platino, bordadas con piedras naturales con un minucioso y detallado trabajo de elaboración.

Estas piezas se han convertido en joyas exclusivas y se pueden considerar pequeñas obras de arte haciendolas 100 años después, en las más solicitadas por su público objetivo.

Pero las piezas que más demandan las novias que van camino al altar son las de los años 50, aquellas piezas y sus icónicas usuarias como lo fueron Audrey Hepburn o Liz Taylor que lucían en la época dorada hollywoodense.

Según expertos, este tipo de piezas llevan muy marcadas su línea de diseño que las hacen reconocibles a simple vista, el platino es su material más representativo y sus líneas barrocas son fáciles de distinguir, además aseguran que son de calidad superior a las usadas en la antigüedad.

joyas vintage

Tu peinado es importante para lucir tus joyas vintage

¿Cabello suelto o recogido? Muchos elementos son importantes el día de tu boda, pero de los que más tienen relevancia en tu elección de joyas vintage será el peinado.

Una correcta elección de tu peinado de novia dictará el éxito de tus joyas vintage, si vas a usar cabello recogido la opción ideal serán los pendientes largos, mientras que si vas a lucir una melena suelta los pendientes discretos tipo botón serán los ganadores.

Tambipen cuenta el tipo de escote que tiene tu vestido de novia, si este no es pronunciado y también vas acompañarlo de tu pelo suelto será un NO rontundo a los collares, lo ideal será que embellezcas esta zona luciendo una preciosa diadema antigua o tiara.

joyas vintage

Lo especial del «algo prestado»

Lucir una pieza especial tiene sus normas básicas de uso: nunca deben llevarse recargadas, pensar en el tipo de escote o el peinado, pero es a través de la originalidad en donde te podrás diferenciar y esto lo logras llevando joyas vintage.

Las tradiciones dictan que la novia debe llevar «algo prestado» de alguien que su matrimonio haya sido ejemplo de unión estable y feliz.

Estos podrán ser accesorios que acompañen los elementos de todo el look nupcial y no se limitan únicamente a los usados en el estilismo principal, podrán ir desde los camafeos, pasadores o guardapelos.

joyas vintage

Las joyas vintage son accesorios que nunca pasan de moda, además son tan versátiles que podrás combinarlas con cualquier estilo o diseño de vestido que quieras lucir.

El secreto para triunfar en tu elección será conjugar muy bien los elementos para tener resultados armoniosos. Dicho esto, no temas usar tu imaginación y lograr ser la princesa de la época que desees.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?