fbpx

Ideas para celebrar tus bodas de diamante en familia

Las bodas de diamante es un acontecimiento único, ¡ofrécele la importancia que se merece!

Sabemos la felicidad que te embargó el día de tu matrimonio, aquel momento en que los nervios formaban parte de un devenir lleno de compromiso, amistad y amor,  marcó el comienzo de una etapa importante en tu vida.

Cumplir 60 años no es cualquier cosa, para muchas parejas lograr el éxito en su matrimonio, aunque sea una de sus aspiraciones más profundas, no llegan a materializarlas por distintos motivos, y es ahora para ustedes la razón inequívoca para homenajearse como se debe.

Pero como en toda celebración de grandes magnitudes, las inquietantes dudas, preguntas y cavilaciones aparecen para sabotear tu tranquilidad, ¿cómo puedo hacerla única y especial? ¿Cuál sería la decoración más acorde? ¿Qué maquillaje lucirá favorable en tu rostro?

Para esta ocasión no podíamos dejar un vacío en un acontecimiento de tantos quilates, por lo que decidimos preparar las mejores ideas en las que encauzarte, para que tu boda de diamantes sea celebrada con todas las bambalinas que se merecen.

Cómo se celebran las bodas de diamante

Las bodas de diamante han significado durante años una tradición conmemorativa para festejar 60 años de casados, el nombre alusivo se le asoció al metal precioso porque es una piedra que resiste inquebrantablemente en el transcurrir del tiempo.

Tradicionalmente las celebraciones de las bodas de diamante se realizan en la intimidad, una pequeña reunión con familiares o amigos es los que la mayoría de los protagonistas prefieren.

Muchas personas han de agradecer estar presentes en este episodio que hoy les embarga de dicha, algunos de ellos seguramente fueron partícipe del comienzo de su unión, pero indistintamente de esto, todos querrán ser testigos de esta celebración.

Por lo que se hace imperioso disfrutar de un buen almuerzo o cena con sus amistades y familiares más cercanos.

Decorando el espacio

La decoración es un complemento importante en cualquier agasajo, hemos visto cómo decorar una boda típica o un cumpleaños, pero las bodas de diamante es un suceso que rara vez ocurre pero no por esto significa dejar al descuido este detalle tan importante.

Si han optado por una celebración rodeada de sus afectos, es ideal que la temática desborde tonos del elemento principal: ¡los diamantes!, podrás incorporar colores cercanos a los matices del diamante, por lo que los globos, mesas y sillas pueden ir de blanco, amarillo o plata.

Aniversario de bodas, nombres, cómo celebrarlos y qué regalar .

¿Cómo vestir?

Una de las interrogantes que más inquietan a los protagonistas es qué tipo de vestimenta lucir en un evento determinado, sea formal, informal, casual o elegante,para cualquiera es propicio lucir impecable en una celebración.

Debido a la importancia de las bodas de diamante debes lucir en consonancia a la relevancia del evento, a la agasajada se recomienda vestir una prenda especial que la haga destacar, por lo que será importante también una correcta elección de los colores.

Los conjuntos en vino tinto, amarillo, plateado, o estilo vintage será propicios para brindarte una buena presentación personal.

Para la pareja masculina la elección de sus prendas deberá estar ajustada a su contextura y gustos, así como también se recomienda ir lo suficientemente abrigados si la localidad represará mucho el frío o algunas prendas ligeras si en el lugar abundarán las altas temperaturas.

Otra idea suspicaz sería ir en conjunto ambos debutantes, por lo que la elección de colores es clave para esta decisión.

Tu maquillaje ideal

El maquillaje también forma parte de tu presentación, por lo que una elección acertada de él, tendrá mucho peso en tlo que proyectarás este día.

Con el pasar del tiempo muchas veces las damas le restan importancia a este complemento, otras tantas han sido fieles a disfrutar de un buen maquillaje.

Si has pensado en lucir algún tipo de maquillaje para tus bodas de diamante, será mejor pensar en el maquillaje al estilo natural, este no sobrecargará tu rostro y te ayudará a conseguir una mejor consonancia con tu atuendo.

Recuerda que la confianza y la comodidad deben ir de la mano, y esto te lo puede brindar un buen maquillaje.

Detalles especiales

A todos nos derriten las presentaciones bien pensadas, por lo que el matiz de los detalles hará de tu celebración una muy encantadora.

Pero te estarás preguntando en qué puedes destacarte para que todos se lleven un recuerdo especial de este día, una idea que causará buen impacto puede ser mostrar un video con las fotos en cronología de los mejores momentos que han vivido juntos.

También para involucrar a todos los presentes podrás animarlos  a que compartan un recuerdo especial que hayan tenido con ustedes.

Estamos seguros que todos lo disfrután.

Renovando sus votos

Cumplir 60 años de casados no es cualquier cosa, y sabemos que es importante para ustedes homenajear este hecho delante de todos los presentes.

La renovación de votos en las bodas de diamante es indispensable para reafirmar su amor ante la sociedad, estos reivindican un logro en la vida conyugal.

Pero debido a aquellos nervios del momento es posible que algunas palabras no salgan espontáneamente, sin embargo podrán ayudarse escribiendo en un papel algunas notas para compartir con todos los presentes.

Tomen nota de estos:

«Fui feliz cuando te encontré y soy feliz por seguir unido a ti después de toda una vida. Han transcurrido 60 años desde que pronunciamos nuestros votos y parece que fue ayer. Quiero recordar en este aniversario la maravillosa vida que hemos compartido y, como fruto de nuestra unión, agradecer a nuestros hijos y nietos todo el amor que nos han brindado»

«Después de toda una vida juntos, vuestro amor ha superado tantas pruebas, errores y aciertos, tantas risas y lágrimas, ha resultado ser tan fuerte, consolidado y flexible, es tan sumamente poderoso… que solo se puede esperar que venza a la muerte y viváis felices para toda la eternidad»

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?