fbpx

Cómo hacer una boda épica en plena pandemia

Planificar bodas en pandemia se ha vuelto una nueva realidad, muchas parejas se han tenido que ver en la forzada tarea de tener que aplazar su celebración por el tema que azota a la población. Sin embargo,  gracias al avance de la ciencia, ha habido resultados favorecedores en una pronta solución que veíamos casi imposible de llegar, logrando suavizar así, el impacto del covid en las celebraciones nupciales y en la vida colectiva en general.

Esta nueva normalidad, llegó para quedarse, por eso es usual que tengamos que adaptarnos en realizar cualquier tipo de celebración, con esta premisa de por medio, pero sin tener que renunciar a cumplir nuestras soñadas metas, por causa de este gran flagelo que nos afecta. Si has pensado en posponer tu boda por temas de seguridad, este es el momento de decirle no a esa propuesta, podrás celebrar tu boda, aun en tiempos de pandemia

Que el covid no sea la excusa para que renuncies a tener una celebración nupcial épica, prepárate para celebrar en grande, en tiempos de pandemia. Y si quieres asesorarte y contar conmigo para el maquillaje de tu boda podemos coordinar una llamada.

Celebrar una boda lujosa

Hoy en día están de moda las llamadas boda tipo boutique,  caracterizadas por tener una reducida cantidad de asistentes en los eventos. Lo que pudiera resultar conveniente al momento de escoger el estilo de boda; pues podrás contar con más presupuesto a la hora de celebrar bodas en pandemia, donde la calidad tendría más peso que la cantidad, y  tus invitados podrán ser tratados de forma personalizada y especial. También tendrás la opción adaptar otras ideas no usuales en una boda, como de hacer cambios en el menú, adaptándolo a uno más exótico, o si está entre tus gustos, contratar el mejor chef de la ciudad. Estos detalles harán de tu boda un evento más original y significativo.

Dile un Sí a las bodas virtuales

Las bodas virtuales se han hecho presente en esta nueva era del covid, gran cantidad de parejas han apostado por llevar su amor a través de las pantallas de un computador, logrando cambiar el esquema de las celebraciones presenciales. Este tipo de celebración atípica, ofrece grandes  soluciones al momento de realizar bodas en pandemia, logrando así que todos puedan disfrutar del enlace, sin que quede ninguno quede por fuera, lo que pudiera resultar un solución a aquellos allegados y familiares que quedaron atascados en otras ciudades o país, logren estar presentes en tu día soñado. Para este tipo de bodas en pandemia, reinará la sencillez por sobre todas las cosas, y no por esto quiere decir que no la disfrutarás;  podrás escoger el escenario que más te guste: unas hermosas montañas de fondo o alguna playa cerca de tu localidad.

Bodas al aire libre

Las bodas al aire libre son las que más están a favor en tiempos de pandemia. Gracias a lo espacioso de estos lugares, resulta más seguro celebrar un enlace nupcial en estas locaciones. Lo que hace más favorable el tema de distanciamiento social de 3 metros entre mesas, invitados y proveedores.  Las bodas en montañas o playa, suelen tener la ventaja de poder ofrecer una  celebración apoteósica, sin restricciones a la hora de escoger el estilo o uso de los espacios, logrando tener una boda soñada, podrás lucir tu maquillaje de novia con más libertad, dado a lo abierto de los espacios,  pero sin olvidar los protocolos de bioseguridad obligatorios: no podrán hacer uso de servilletas de tela, la regla será usar servilletas de papel, al igual que los platos, se recomiendan los desechables. El servicio de catering deberá regirse por los más estrictos protocolos de prevención, con la menor cantidad posible de personas en el servicio,

Ofrece seguridad a tus invitados

A veces resulta una incógnita para las parejas, sobre si es recomendable celebrar una boda en tiempos de pandemia, porque ante estos escenarios, son muchas las personas las que deciden no asistir por temor al contagio. Y es que ante aquellos panoramas de terror en los noticieros, donde reportan cierta cantidad de contagios en bodas, hace que cualquiera se anticipe y escoja no asistir, para resguardo de su salud. Ante estos inconvenientes de bodas en pandemia, tendrás que recurrir a estrategias que aporten seguridad a todos por igual. Ante esta negativa puedes ofrecer realizar pruebas a los invitados que vayan a asistir, asegurando así el bienestar de todos por igual. Esto podrá hacerse con dos días de anticipación, lo que mejorará la disponibilidad de cada uno de tus invitados.

Son incontables las ideas que puedes emplear para hacer de tu celebración un gran momento, las bodas en pandemia suelen estar abrazadas a los nuevos cambios mundiales y no por esto debes renunciar a celebrar la tuya, recuerda que no importa el tamaño de tu boda o el número de invitados, lo importante será que puedas tener un día inolvidable, a pesar de las dificultades.

Recuerda que en caso de que quieras asesorarte y contar conmigo para el maquillaje de tu boda podemos coordinar una llamada.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?