fbpx

Logra un cabello de ensueño con las mechas babylights: ¡Descubre cómo aquí!

Una de las últimas tendencias en los salones de belleza a nivel mundial son las mechas babylights, si estás pensando en un cambio de look actual y fresco te dejamos todo lo que debes saber para dar este paso.

Últimamente hemos visto diferentes estilos de embellecer el cabello, arriesgados o no, la mayoría de las chicas buscan renovarse con el único pretexto de verse y sentirse bonitas.

Así como lo es esta coloración que cada vez está más In este 2023, descubre estos semirecogidos de boda que verás en las novias para este año.

¿Alguna vez escuchaste el término babylights pero no sabes a qué se debe?, quédate para que aprendas sobre esta tendencia que hoy en día está siendo de las más buscadas por mujeres para ofrecerle un giro drástico a su look capilar.

¿Cuáles son las mechas babylights?

No es más que un tipo de coloración de cabello que tiene el propósito de imitar de forma natural reflejos como el de los bebés, de ahí deriva su nombre.

Se asemejan en resultados a las mechas californianas, pero se diferencian de ellas porque tienen el propósito de mostrar una melena llena de reflejos pero con resultados 100% naturales.

Se convirtieron en una opción ideal para ofrecerle al cabello un extra de iluminación sin tener que pasar por rigurosos procesos de tintes y coloraciones.

Capacidad de adaptarse a cualquier tono de base del cabello

Las mechas babylights no solo se adaptan a distintos tipos de cabellos, también a tonos naturales o artificiales que tengas sobre el.

Dependiendo del tono de base se crearán fusiones para tener un resultado coherente entre colores, es decir la idea es unir el tono elegido con tu color base de cabello para que se vean naturales.

El acabado será un degradado muy bonito.

Intensidad de color de acuerdo a tu gusto

Si pensaste que existen límites a la hora de hacerte tus mechas babylights la noticia es otra.

Son tan versátiles que pueden adaptarse a cualquier exigencia o gustos, puedes llevarlas de forma sutil en un tono más claro que tu base, hasta ir intensificando el acabado de media a puntas.

Por supuesto que estas habilidades las puede lograr un profesional quien aportará su destreza hasta adaptarse a la idea que tengas.

¿Decidida a hacerlo por ti misma? Sigue estos sencillos pasos

De entrada sabemos que los profesionales podrán guiarte en una aplicación más adecuada para lograr unas mechas babylights perfectas.

Pero también sabemos que si estás aquí es porque quieres intentarlo por ti misma confiando en tus propias capacidades.

La tarea es sencilla, de antemano podemos aconsejarte que tengas un espacio relajado con el fin de que tomes el tiempo y logres buenos resultados.

Una vez elegido el tono y haber dispuesto de todos los instrumentos ¡Consíguelo!

  • Con un cepillo de cerdas anchas coge un mechón y aplica la técnica de cardar hacia arriba, los cabellos sobresalientes serán los que recibirán la coloración.
  • Una vez puesto los guantes para evitar manchas aplica con la brocha un porción de tinte sobre el mechón.
  • Repite por todas las zonas del cabello que quieras teñir y obtener las mechas babylights.
  • La actuación del producto debe ir de entre 15 a 20 minutos revisando cada 3 minutos para que los resultados tengan un efecto lo más natural posible.
  • Una vez finalizado el tiempo necesario, enjuaga tu cabello con abundante agua hasta retirar todo los químicos.
  • Si has conseguido los resultados esperados ¡felicidades! Aunque si ves que ha quedado muy rubio podrás ayudarte con un matizador para bajar el tonor, pero no sobre excediendo los minutos que serán 1 o 2.
  • Los resultados óptimos los verás cuando seque por completo tu cabellera, para este proceso usa un secador pero no sin antes aplicar un bálsamo térmico para protegerlo de los efectos del calor.

Cuidados de tus mechas babylights

Es sabido que el uso de químicos en nuestro cabello muchas veces dejan daños, la resequedad puede causar un cabello débil que a su vez se transformará en un cabello con aspecto descuidado, para atenuar estos daños puedes ayudarlo usando productos hidratantes que además de protegerlo también le aportarán brillo y sedosidad a tu cabello.

Hoy en día hay productos específicos para cualquier tipo de necesidad, los más recomendados son las mascarillas revitalizadoras que actúan sobre el cabello teñido ofreciendole buenos resultados.

Para el retoque de tus mechas babylights lo recomendado será que se realicen cada dos o tres meses de lo contrario el efecto «brillo de bebé» podría desaparecer.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?