fbpx

Descubre los secretos del estilo de Victoria Federica en las bodas: sus looks más espectaculares

Ya es tradición tener que recurrir a los looks de Victoria Federica en boda, acertados y tan llenos de dinamismo que cualquiera los toma como referentes para lucir perfectas como invitada en eventos nupciales.

Su gusto evolucionado, llamativo y de esencia tradicional ha logrado posicionarse como las opción más rompedora cuando de elegir estilos juveniles se trata.

Convertida en centro de atención gracias al protagonismo que irradia en cada celebración a la que asiste, hoy daremos un repaso en los looks más espectaculares con los que se ha presentado en bodas.

Toma nota porque cada propuesta está más acertada que la anterior.

Victoria Federica en boda

Victoria Federica en boda: apuesta slow fashion

Federica ha demostrado ser una apasionada de la moda y logró impresionar en la boda de sus amigos cerbos Javier Rodríguez-Tabernero y Mima Montoro.

Otros amigos fueron quienes se encargaron del look ganador ese sábado, María García Jaimes y Tomás Páramo con su marca debutante Himba.

Lució un vestido manga larga de escote en cruz y bajo evasé, con cinturón y solapas en tonos verdes metalizados.

Los creadores han bautizado esta prenda con el nombre de Alfonsina inspirándose en los batines que lucieron las grandes actrices del old Hollywood.

Una prenda femenina y delicada que en Federica resulta favorecedora, la ha combinado con accesorios de otra buena amiga Casilda Finat, joyera ytambién amiga íntima de Tamara Falcó.

Victoria Federica en boda

Rojo, aciertazo en los gustos de Victoria Federica en boda

Cuando se acude a una celebración, uno de los objetivos más persistentes es lograr sentirnos y vernos especiales con el estilismo escogido, maquillaje, accesorios y por supuesto la vestimenta.

El vestido siempre causa impacto inmediato, en los gustos de las asistencias de Victoria Federica en boda también han sido referentes para próximas inspiraciones.

De los otros diseños en los que se ha presentado ha sido el de Vicky Martin Berrocal, quien diseñó para una cena nupcial que tendría Victoria Federica.

Consistió en un vestido largo, fruncido en la cintura, mangas largas que se puede considerar un acierto para bodas de otoño-invierno.

Sin dudas es una propuesta clásica y sofisticada, de la que si estás pensando en copiar su estilo lo podrás conseguir en Zara en su versión con cuello redondo.

Si estás buscando estilismos como invitada de boda, descubre estos 30 looks de invitada que serán tendencia en 2023 y deslumbra en cualquier evento.

Victoria Federica en boda

Triunfadora en la boda San Sarcidet – Laffon

Federica Victoria compartió sus resultados estilisticos para la boda de la hermana de su amiga Rocío Laffón.

En esta ocasión se decantó por un vestido satinado tipo slip dress de color verde y estampado de hojas del mismo tono.

De la colección primavera verano 2022 se trató de un diseño de escote cuadrado acompañado de una ligera caída y abertura en la espalda desde donde se unían de forma cruzada los tirantes de la prenda.

El maquillaje escogido realzó su tono de piel definiendo muy bien la forma de sus ojos, decidió dejar de lado la coleta con la que suele aparecer para lucir un moño alto de creación del estilista sevillano Victor del Valle.

Victoria Federica en boda

Opción fucsia: look cómodo y fresco

Una de las opciones que podrás añadir a tu closet es el vestido fucsia midi escogido por Victoria Federica.

La firma española Moc es la encargada de su confección, está elaborado en algodón y seda de alta calidad que se trasluce con un bonito satinado.

Tiene falda de vuelo y corte asimétrico, además el fruncido en la cintura es ideal para aquellas que quieren disimular esta parte del cuerpo.

El must es el corte halter que se hata al cuello y le aporta protagonismo a los hombros de manera que también logra estilizar la figura.

La elección la lució con sandalias de plataforma color Burdeos, sus accesorios fueron un chocker dorado y pendientes largos.

Si deseas copiar su estilo el vestido lo podrás conseguir en Zara por 39€.

Victoria Federica en boda

De todas las propuestas de Victoria Federica pudimos apreciar que sus looks además de ideales, también se pueden llevar más allá de un evento nupcial.

Podrás convertir el estilo según la ocasión a la que asistas, sandalias planas para reuniones al aire libre, tacones finos para looks nocturnos o alpargatas para eventos campestres.

Todo un compendio de ideas de las qué elegir a la hora de emprender tu búsqueda como invitada de boda, pero también de tener buenos referentes que te encausaran de forma más segura en la búsqueda del éxito de tu elección.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?