fbpx

¿Has pensando en un dj para tu boda en Barcelona?

En las bodas la música es tan importante, como lo es la decoración, o la locación que dedicaste tiempo valioso en conseguir. Por eso contar con dj bodas es ante todo, una necesaria labor para que logres triunfar el día más importante de tu vida.

Y es que no basta con pretender que la música viaje libremente en todo el desarrollo de tus nupcias, pues es necesario siempre contar con un Dj que se encargue de amenizar con un playlist muy bien diseñado, la jornada romántica y también jocosa de la celebración.

Barcelona cuenta con lugares dedicados a estos servicios, donde podrás encontrar estos geniales arquitectos de los bits, y dependiendo de tus deseos podrás contratar el que mejor se adapte a tus gustos y aspiraciones.

Si estás en búsqueda de un Dj en Barcelona, y aun no sabes por donde comenzar, te traigo una lista con los más recomendados para ayudarte en esta tarea.

¿Por qué contratar a un Dj?

La música es pieza clave para que los invitados puedan saber si ha merecido o no la asistencia a tu boda, con ella se da apertura a los momentos más divertidos y memorables de la celebración, por eso es necesario contar con un dj bodas que logre amenizar la estadía de todos los presentes.

Estos genios sabrán aplicar de forma equilibrada cada set musical, el momento del vals, cuando estén degustando los ricos platos y por supuesto el momento de la hora loca, todo esto acompañado de un show de luces y hasta otros complementos adicionales que puedes elegir.

Tips para escoger un buen Deejay

Cada uno de los detalles que ocupan espacio dentro de tu boda, son importantes, por eso dedicar tiempo a todos es fundamental para lograr el éxito en cada uno, sin embargo para escoger un dj bodas es necesario contar con algunos consejos para poder dar con el mejor.

Al elegir tu Dj, ten en cuenta estos tips importantes:

Recomendaciones

Todos alguna vez hemos tomado las recomendaciones como punto de partida para determinar si un servicio nos puede beneficiar o no, esto ha pasado en muchas ocasiones de nuestra vida cotidiana, pues la palabra tiene el poder de ayudarnos a tomar decisiones cuando estas provienen de la experiencia.

Los conocidos, allegados o amigos son entre ellos, los que mejores recomendaciones te podrán ofrecer, y aunque sabemos que las corrientes de criterios surgen a la vista de todos a través de las redes sociales, las opiniones más valiosas serán de las personas más cercanas a tu círculo social, pues son ellos los que conocen mejor de tus gustos personales.

Buena actitud

No solamente basta con que un dj bodas se destaque por su presencia o adiestramiento con los discos, también es necesario otros aspectos importantes que suman en toda la jornada de su desenvolvimiento dentro de la celebración.

Es sabido que los Djs están en contacto con el público una vez que salen a la pista, son ellos los que causarán buen feeling o no dentro del festejo, y es necesario saber si goza de carisma para ofrecer buena sensación a todos presentes.

Será acertado si logras concertar una cita para conocerlo un poco más de cerca, recuerda que el feeling nunca se equivoca y este te dará cualquier respuesta que buscas a la hora de elegir un buen dj bodas, pues sabrás de primera mano si goza de buena actitud con todos.

Estilo de trabajo

Es cierto que no todo el repertorio de canciones seleccionadas por el dj bodas, resulta indicador definitivo para la toma de decisiones, pues lo que a él le parece una buena selección, puede que para ti no lo sea.

Lo mejor será conocer cuál es su estilo y forma de trabajar, por eso las muestras musicales serán necesarias, debes solicitar con anticipación algun demo de sus mejores sets de canciones, para así entre los dos escoger cuales quieres quitar o poner según lo conveniente.

Recuerda que debe existir un equilibrio en la selección, conocer el gusto de tus invitados también será necesario en esta decisión así ofrecerás variedad a todo el evento.

Según recomendaciones generalizadas, este top 5 de djs en Barcelona son ideales para armar el gran fiestón el día de tu boda.

MediaJockey

Su servicio se destaca por ofrecer no solo un dj bodas, ¡sino tres de ellos! 3 estilos que se fusionarán en tu boda para que vivas la experiencia al máximo.

En primer lugar destacan con un dj Clásico, capaz de amenizar toda la fiesta con un set de canciones a la moda, garantizando el pleno disfrute de todos tus invitados. Un segundo show con Vj, encargado de llevar la música a otras dimensiones con un set de videos fusionados al ritmo de las melodías.

Y un tercer Dj de estilo futurista, que comparte un escenario de estilo moderno para que todos tengan una experiencia vanguardista. Todos las propuestas son capaces de llevar tu fiesta al siguiente nivel.

Se adaptan a cualquier boda y gustos que demande la pareja agasajada.

Los consigues en Pasatge Pinyol 24

Dj Sants

Se destacan por apreciar el gusto de los novios, logrando guiarlos de forma acertada hasta elegir el mejor set de canciones para ellos.

Gustan de las organizaciones y reuniones previas con la pareja para lograr adaptarse a sus requerimientos, demostrando que no solamente el dj bodas ofrecerá su experiencia musical, sino que también tendrá el exclusivo gusto de la pareja involucrado en él.

Interviene en cualquiera de los ambientes de la boda, sea cóctel o ceremonia, también interactúa con todos los invitados de la celebración, incluyendo juegos recreativos que suponen su participación.

Los encuentras en: Barcelona.

Splendid Events Music

Son conocidos por trabajar con proveedores importantes del sector musical, cuentan no solamente con Djs bodas, sino también con grupos musicales en vivo, ofreciendo a su vez servicios de iluminación y preparación de salones de fiestas.

Tienen como acometido principal, que los novios no tengan que preocuparse por nada, pues ¡ellos lo resolverán todo!

Pueden visitar sus estudios para escuchar sus sesiones y tomar la que más les gusta, para ayudarte en esta tarea te recomendamos estas canciones que no pueden faltar en tu boda.

Los consigues en: Ronda Guinardo, 15 Local.

QCP Productions

Su labor se destaca por ofrecer a la pareja, una fiesta llena de autenticidad y dinamismo, ofreciendo no solamente la mejor música sino también show de efectos especiales e iluminación.

Tienen entre sus servicios la asesoría a la pareja a nivel organizativo donde asisten uniformados para que sean fácilmente localizados, también dejan el espacio limpio y ordenado una vez finalizado el espectáculo.

Ofrecen sets musicales innovadores y en tendencia, aseguran no dejarse llevar por aburridos playlists repetidos en todas las fiestas, les garantizan una experiencia única y hecha a medida.

DV-Music

Comprenden que los gustos entre cada pareja es distinto, logrando así especializarse en conseguir una planificación partiendo de las exigencias de los novios.

Disponen de música a la carta y equipos con tecnología de punta capaces de recrear un ambiente festivo inigualable.

Enfocados en la atención a los detalles, se adaptan a los nuevos tiempos en cuanto a géneros musicales y tecnología, asegurando una celebración enmarcada al pleno disfrute y diversión.

Los encuentras en Avda. Diagonal 449, 4°

Recuerda que la originalidad es valiosa cuando se contrata a un Dj bodas,y que conocer, indagar o pedir referencias sobre sus anteriores trabajos te beneficiará en gran medida cuando te ocupes de su búsqueda, esto te garantizará lograr la fiesta de tus sueños.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?