fbpx

Los mejores detalles para una boda mágica

Cuando te hacen la gran propuesta, lo primero que viene a tu mente es que quieres vivir una boda mágica, de esas que dejan sin habla, donde todos los presentes se lleven un recuerdo imborrable.

Por ser este uno de los momentos más especiales de tu vida e incluso irrepetible, es común que quieras impresionar a tus invitados y amigos: una decoración estupenda, locación perfecta, o un cáterin de 10 puntos.

Sin embargo no son estos aspectos, en los que debes poner todos tus cuidados y atenciones únicamente, también existen otros más a los que debes otorgarle mucha atención, si es que quieres lograr que tu boda, sea la más parecida a la de tus sueños.

Súmale algunas de estas ideas geniales a tu ya preparada lista de tareas prenupciales,que estoy seguro te encantarán.

¿Estáis lista?

¡Vamos a por ello!

Decoración: Elige un estilo único

Lo importante será que tu boda no se parezca a ninguna otra, esta debe ser auténtica e irrepetible, por lo tanto la decoración, entra en uno de los detalles de presentación que más relevancia tienen.

Existen muchos estilos en decoraciones de boda, y es importante que tú y tu pareja tengan claro cuál es el mensaje que quieren transmitir con la decoración, qué estilo es el que los define e identifica.

Tómense un buen de tiempo para intercambiar ideas, compartir sugerencias e investigar cuales son los estilos que más les gusta y con el que podrán impresionar a todos.

Adiós al arroz

Sabemos que el arroz es el tradicional símbolo de prosperidad y buenos augurios para el matrimonio, pero si deseas que tu salida de recien casada sea diferente, puedes hacerlo agregando otras ideas a este acostumbrado ritual.

Puedes preparar tu propio confeti de los buenos deseos, ecológico, personalizado y sobre todo muy original: Flores de lavanda, pétalos de flores, hojas secas, o hojas de algún libro apolillado que vayas a descartar, podrán ser tu gran aliado en esta oportunidad.

¡Pilla esta idea!

Estaciones para refrescarse

Si quieres que tus invitados bailen hasta el cansancio, lo mejor será que también dispongas para ellos, un lugar donde hidratarse y recargar energías.

Las estaciones para refrescarse son siempre el plus perfecto para mantenerlos contentos: las bebidas naturales son las ganadoras, aunque es también la cerveza opción favorita de muchos, por eso no olvides incluirlas en los sifones.

Detalles inolvidables

Para cualquier pareja, una de las metas que quieren lograr, es que su enlace sea un suceso del que todos disfruten. Es por eso que los detalles por más pequeños que sean, siempre son muy bien apreciados.

Si tu celebración será en el verano, no olvides aquellos indispensables accesorios que tanto salvan en esos momentos de mucho calor: sombrillas, abanicos, sombreros y hasta lentes para el sol, con esto podrán descansar de las altas temperaturas.

Los invitados no solamente recordarán tu boda como el evento del año, sino también que podrán llevarse el recuerdo de lo bien que le hicieron sentir, al haber pensado en ellos en todo momento.

Zapatillas de la diversión

Recuerda que uno de los momentos que más recordamos en una celebración, es cuánto y cómo nos hemos divertido, y una boda mágica, no estaría completa si no es enteramente disfrutable.

Lo mejor es que cuando llegue el momento de la hora alocada, los invitados se olviden de las ocupaciones protocolares de la boda:

Invítalos a ponerse cómodos y a olvidarse de ese calzado que le imposibilita bailar como nunca, es por eso que un detalle de obsequios perfecto para ellas, (y ellos) sería un par de zapatos planos y confortables, para para que ninguna excusa arruine sus planes de divertirse.

Piensa en los peques

Sabemos que los más pequeños estarán presentes el día de tu celebración, y que son ellos los que más olvidados están en este tipo de celebraciones, no existe mejor forma de hacerlos parte de una boda mágica, que obsequiandoles una mesa de entretenimiento.

Con esta idea podrás mantenerlos, no solamente alegres, sino también entretenidos, además los más grandes podrán disfrutar de toda la velada sin tener que preocuparse de ellos. Ambos te amarán por haberlos tomado en cuenta.

Si quieres más ideas de cómo lograr que tu boda sea única y perfecta, toma en cuenta estas 8 ideas para conseguir un estilo de boda ideal.

Recuerda que para tener una boda mágica no implica gastar mucho dinero, ten presente que los recuerdos jamás se compran, y que los momentos felices son los que logran plantarse en los corazones de cada uno.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?