fbpx

✈️🌍 ¡Descubre el Romance en Destinos Únicos! Planifica Viajes Increíbles para una Boda Inolvidable. 💑💖

Tener viajes increíbles es uno de los primeros propósitos después del «Sí acepto» ¿Ya tienen su itinerario listo?

Sabemos que fueron días extenuantes de actividades que duraron meses, escoger el vestido, la locación, lidiar con un sinfin de detalles preboda os ha dejado a todos agotados.

Después de la celebración y todo el carrusel de emociones vividas, será el momento ideal para la búsqueda del lugar donde disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Aunque se trata de una tarea que os gustará mucho, planificar un viaje va mucho más allá de tener en mente el plan en sí, se trata también de buscar lugares que les ofrezca una gran experiencia.

Pero antes de que esto se convierta en un quebradero de cabeza, pusimos manos a la obra para reunir los destinos que más harán clic con todas sus aspiraciones post boda.

¿Estáis listos?

viajes increíbles

Un gran Sí a la Costa Amalfitana

Esta joya vacacional situada al sur de Italia está dotada de increíble belleza  paisajistica, se ha ganado el mote la «isla Postal» convirtiéndose también en la más visitada por recién casados.

Solo tiene 0,20 km2 de extensión pero se considera una joya gracias a su arquitectura medieval, sus acantilados verticales y sus colores pasteles lo convierten en centro turístico atractivo para las más hermosas fotografías.

Pueden emprender un viaje por los mejores rincones de la Costa Amalfitana, convirtiendo este como uno de los viajes increíbles más completos que podrán vivenciar.

Descubre los mejores destinos para tu luna de miel este 2024

viajes increíbles

Bora bora, viajes increíbles por su gran extensión de islas

Esta pequeña isla de la polinesia francesa cuenta con más de 118 islas que conforman su extensión, su formación geográfica se debió a un volcán apagado y emergió por una erosión bajo un clima tropical húmedo y cálido.

El destino ofrece la oportunidad de pernoctas en las islas en pequeños bungalows flotantes dónde tendrás acceso directo al mar, la experiencia es única desde que sale el sol detrás de los Montes Hue y Pahia.

Gracias a sus aguas cristalinas tendrán a simple vista los danzantes peces multicolores que hacen vida en sus arrecifes, también las rayas que presumen su elegancia en cada nado.

viajes increíbles

Maldivas: paradisíaco y tranquilo  

Existen muchas razones para tener Maldivas incluído en tus viajes increíbles para boda, una de ellas por sus playas paradisíacas, no en vano se ha convertido por 50 años en el destino preferido de muchos. 

Este país perdido está localizado en el océano Índico por lo que la tranquilidad que se experimenta es única.

Entre sus principales atractivos además de las islas, se encuentra la gran biodiversidad marina por lo que el buceo se convierte en una experiencia que no deben dejar pasar.

Poseen un clima favorable para estas actividades, sus aguas son cálidas en cualquier época del año.

Si les parecen pocas las cualidades, te contamos que Maldivas cuenta con 250 noches de cielo despejado por lo que  ver las estrellas en todo su esplendor tambien se suman la experiencia.

viajes increíbles

Bali y su enriquecedora cultura

Bali es conocida gracias a sus montañas frondosas, extensos arrozales y arrecifes marinos coloridos, también es considerado un oasis hinduísta y una isla de gran adoración.

Gracias a su pequeña extensión territorial podrán disfrutar de todo lo que ofrece, además de su sensibilidad por la belleza donde parten sus creaciones: artesanías, ceremonias y hasta su atractiva gastronomía.

Si han de visitar esta maravilla terrenal tengan presentes en su itinerario incluir GUNUNG AGUNG, uno de los volcanes más sagrados de la isla.

Para un plan de playa visiten la costa sur donde podrán contar con planes de buceo y para los más osados las grandes olas los espera para un día de surfing y diversión los espera.

viajes increíbles

Viajes increíbles en Isla Mauricio

Situada en el océano Índico que es conocido por sus hermosas playas, arrecifes y lagunas. Isla Mauricio es mucho más que una simple isla para el relax, es un paraíso con muchas aventuras a su alrededor.

Mauricio fue por año un país de pocos recursos que se basaba en la agricultura, pero fue hasta 1968 cuando gracias a su independencia y una pujante economía que incluyó la industria turística, logró emerger con éxito notorio.

Si has pensado en hacer tus viajes increíbles en Isla Mauricio debes visitar sus lugares más icónicos, entre ellos la Tierra de los Siete Colores y la Cascada Chamarel.

Además de esto cuenta con montañas con volcanes dormidos, parques botánicos y atractivas dunas para una experiencia visual increíble.

La mezcla cultural que representa la isla se debió gracias a que fue colonia holandesa, portuguesa, británica y francesa por lo que tendrás gran variedad de oferta gastronómica.

Si reservan con antelación tendrán importantes descuentos. Tengan presente este dato.

viajes increíbles

Ahora no digan que no tienen los mejores destinos para tener una luna de miel extraordinaria. ¡Que tengan un feliz viaje!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

🔥💕 ¡Haz Que Tu Amor Brille! Los Mejores Consejos para una Pareja Feliz!

¡En pareja vinimos y en pareja queremos seguir viviendo!, sigues estos consejos para pareja y hagan que su amor tenga un brillo para siempre. De entre los objetivos que podemos tener como personas están los de cumplir nuestras metas profesionales, lograr tranquilidad monetaria, viajar por el mundo y también ser felices en nuestra vida en

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?