fbpx

💵💒 ¿Boda en Puertas? Descubre Cómo Obtener Prestamos Bodas Rápidos y Fáciles.

¿Estás en búsqueda de préstamos bodas que te saquen de apuros financieros? No te angusties, tenemos las mejores ideas para ayudarte a obtenerlo.

Organizar una boda significa gastos por doquier, la compra del ajuar nupcial, la reserva de la locación, el catering, en fin, toda una larga lista de cosas por hacer y también de pagar.

Si te encuentras en apuros financieros y precisas de una fuente extra de dinerito, los préstamos podrían salvaros de un cataclismo de estrés y preocupación.

Si no sabes cómo obtener préstamos que simplifiquen tu vida en esta gran decisión que estás a punto de abordar, te damos los mejores consejos para conseguirlo.

préstamos bodas

Hoy en día es frecuente que las parejas decidan solicitar préstamos bodas moviéndolos un motivo muy relevante, el de celebrar este acontecimiento que sucederá solo una vez en sus vidas.

Sin embargo, cuando se te presenta cualquier festejo, sea grande o chico, los detalles y organización suponen costes imposibles de cubrir haciéndose necesario recurrir a ayuda financiera extra.

Pero es importante que conozcan todos los elementos que integrarán estos gastos y de cuánto será su presupuesto final, pues habrá detalles que no querrán prescindir en su gran día, descubre los secretos de los precios de bodas asequibles.

Préstamos bodas

Elementos que cubre los préstamos bodas

Más allá de ser una tarea complicada el planificar una boda, algunos elementos pueden llegar a encarecerla lo que supondrá de gastos extras que serán importantes según el presupuesto que hayas decidido inicialmente.

Una sugerencia significativa para ti podrá ser contar con dos presupuestos, uno en el que enumeres las cosas básicas de la celebración y otro para los gastos que llamamos «imprevistos» o extras.

En los gastos básicos encontramos los de primera necesidad y son el vestido de la novia y traje del novio, servicios de estilismo, el lugar de la boda, celebración del banquete,servicio de vídeo y fotografía.

También figuran en esta lista la decoración floral, las invitaciones físicas de boda, souvenirs para los invitados.

préstamos bodas

Entre los gastos que se consideran extras podemos encontrar los servicios de wedding planner, barra libre, si habrá niños será necesario contratar algún animador, mesa de golosinas o castillos inflables.

Serán muchos los elementos «añadidos» en la boda, y cada uno acarrea un coste adicional, desde allí tendrás que discernir cuáles formarán parte de tu gran día.

préstamos bodas

¿Cómo obtener préstamos boda?

Sabemos que cada procedimiento es variable según el prestamista, pero estos son los pasos para solicitar préstamos bodas y que te lo otorguen sin tantas trabas.

Ponderación crediticia

Cómo sabemos, en las casas donde otorgan créditos es básico conocer cuál es el historial crediticio del solicitante, de allí parten para dar «el visto bueno» a su cliente.

Debes comenzar por tener tus copias de puntajes de créditos de la compañía de tus tarjetas crédito, esto ofrecerá un panorama claro de tus solvencias a tu organismo receptor.

préstamos bodas

Mejora u optimiza el historial crediticio

Las entidades que otorgan préstamos bodas generalmente se rigen según los puntajes de sus solicitantes, de aqui la importancia que sean de buenos a excelentes.

Por eso es buena decisión comenzar en mejorar tu historial con 6 meses como mínimo antes de presentar tu solicitud, un ejemplo puede ser pagando tus deudas a tiempo o usando menos las ofertas de créditos.

préstamos bodas

Consigue las mejores tasas de interés

Los prestamistas siempre están en la búsqueda de ofrecer confianza a sus clientes, permitiéndoles la opción de precalificar para un futuro préstamo antes de hacer la solicitud final.

Por eso ofrecen las consultas de créditos suaves, con la precalificación tendrás conocimiento de las mejores tarifas según tus necesidades, pero sin poner en riesgo tu puntaje crediticio.

préstamos bodas

Realiza una solicitud y espera tu llamada

Una vez hayas conseguido un prestamista que mejor se adaptó según tus requerimientos, se presenta formalmente la solicitud de préstamos bodas que podrá ser personalmente o si lo prefieres vía online.

Este procedimiento puede tomar horas o días y dependerá de la casa que otorga el crédito.

préstamos bodas

Opta por préstamos bodas que no paga

Existen otras opciones de préstamo para tu boda sin necesidad de tener que pagarlo y es el crowfounding.

Se trata de pedir a tus padres o abuelos qué pueden hacer para ayudarte a tí y a tu pareja en este día tan especial.

Otra forma puede ser pedir dinero en efectivo a tus familiares o amigos, dónde en lugar de comprar regalos, puedan contribuir de manera financiera en tu matrimonio.

No tengan miedo de pedir dinero en efectivo cuando les pregunten qué les gustaría recibir de regalo el día de su boda.

préstamos bodas

Los préstamos bodas son una forma práctica y a tu alcance para poder celebrar tu gran día, pero debes considerar los posibles riesgos que acarrea y cuál será tu capacidad de pago, considerando esto puedes optar por posponer la fecha o reducir un poco tu presupuesto.

Recuerda que esta será una experiencia que vivirás una sola vez en tu vida y lo único que importa es como decidas celebrarla y vivenciar.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?