fbpx

🌹✨ ¡Doble Elegancia! La Tendencia del Segundo Vestido de Novia que Está Revolucionando las Bodas Actuales. 💑👗💖

¿Estás pensando en lucir un segundo vestido de novia y quieres deslumbrar con él? Te contamos las mejores sugerencias que lograrlo.

Después del vestido de novia, muchas chicas sucumben a la idea de poder lucir un segundo look que las haga sentir como la gran protagonista.

Pero , ¿en qué consiste esta modalidad? No podemos decir nada más que se trata de un cambio radical del look inicial que hace la novia para un determinado momento de la celebración.

Bien sea para estar más cómoda o impresionar a sus invitados, el propósito de este cambio en sí, es para poder seguir luciendo bella en el momento más desenfadado del evento.

Es momento de ponerte cómoda y hacer «scroll» pausadamente a las sugerencias más IN que traemos para ti.

segundo vestido de novia

¿Cuando es el momento ideal para usar tu segundo vestido de novia?

Sabemos que el momento más especial de este día es cuando vayas camino al altar, la emoción no podrá caberte en el pecho por lo que algunos nervios ya habrán pasado una primera fase.

Ahora es momento de lucir tu segundo vestido, ese que también tendrá algo especial que «contar» en este cuento de hadas que estás viviendo junto a los tuyos.

Lo cierto es que no existe un momento que determine cuando hacer gala de tu segunda aparición, por lo que la posibilidad de elegir cuando quieres debutar con tu segundo vestido de novia, quedará a juicio de tu propia elección.

Pero sugiriendo las más comunes, tendrás la ocasión de abrir la pista baile donde podrás aprovechar el momento para una aparición que robe un ¡Wow! a todos los presentes.

En otras posibilidades de lucir tu segundo vestido de novia, lo tendrás en el momento del cóctel de bienvenida, que sería una opción muy acertada ya que podrías lucir tu diseño aún más cerca de los presentes.

segundo vestido de novia

Transparencias, una opción sensual y femenina

Hay tantas novias como bodas en todo el mundo, ante esto las opciones de vestidos de novia abundarán, no te pierdas los mejores vestidos de novia de 2024 que harán tus sueños realidad,  así como también el segundo look que dejará a todos sorprendidos.

Una de las alternativas más elegantes y sexys la encontrarás en las transparencias, sin dudas sería un look muy atrevido gracias al efecto óptico dónde se fusionan la elegancia y la sensualidad.

segundo vestido de novia

Los mini, una opción audaz y sexy en tu segundo vestido de novia

A cualquier novia le resultaría imposible pensar en un segundo vestido de novia y que no entre en la lista los minis más atrevidos.

Este look puede resultar de las tendencias más en alta, pero también podemos asegurar que siempre vienen con un toque diferenciador, además de que da la oportunidad a la novia de lucir sus piernas también le resultará la mejor opción para bailar cómodamente.

Entre los más buscados encontrarás las grandes mangas para un estilo boho chic, también en versiones más bohemias con grandes faldas elaboradas en tul.

Sin dudas crearás el efecto ¡Cállate! A todos los invitados.

segundo vestido de novia

Escogiendo los colores para el segundo vestido de novia

Quizás te impresiones de que se pueda escoger un color para tu segundo vestido de novia, lo cierto es que hoy en día encontramos que son muchas las novias que se atreven a dar un toque diferenciador a las versiones más clásicas.

Si quieres formar parte de este reducido número de chicas que decidieron salir de lo común optando por un vestido lleno de personalidad, podrás conseguir las mejores versiones en estampados y colores.

Atrévete con los dorados, lilas o nude, pero también infunde más presencia con los rosados, vino tinto o azul eléctrico.

¡Será solo para las más atrevidas!

segundo vestido de novia

Segundo vestido de novia: pantalones irreverentes

Si eres de las que aman usar pantalones y no quieres renunciar a ellos el día de tu boda, esta es la ocasión perfecta para darle un must a tu look bridal.

Sabemos que los pantalones han sido los más aclamados en el street style, pero también han ido encajando muy bien dentro del panorama nupcial, se han convertido en la alternativa más solicitada de novias millenials que quieren desligarse de las versiones más clásicas.

Si eres una de ellas tendrás mucho de dónde elegir: acampanados, pitillo, palazzo, skinny, también podrás conseguirlo con diseños más especiales como tejidos, encaje y transparencias que te harán sentir única.

segundo vestido de novia

Vestidos sencillos pero elegantes

En este conteo de segundos vestidos de novia no podíamos dejar de lado las alternativas más tradicionales, es por eso que los vestidos sencillos también están entre los más aclamados por las novias para su segundo debut.

Estos diseños se caracterizan por tener tejidos vaporosos y también ligeros, así como cortes largos, mangas simples y detalles que te harán lucir sutil y elegante. 

segundo vestido de novia

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?