fbpx

Top de los 5 mejores regalos de maquillaje para navidad

maquillaje para navidad

Cuando llegan las fiestas de fin de año, empezamos a preocuparnos por los regalos navideños para familiares y amigos. En especial cuando se trata de las chicas, sientes que se te acaban las ideas, y no sabes qué regalar. No temas porque puedes salir de ese compromiso regalando un espectacular maquillaje para navidad.

Si hay algo que nunca sobra en el tocador de una chica, son los cosméticos. Jamás tendrá demasiados labiales, delineadores o sombras para ojos. Por eso, el maquillaje es el regalo ideal si deseas complacerla y hacer su navidad mucho más feliz.

¿Por qué regalar maquillaje para navidad?

Son muchas las razones para que decidas halagar a tus amigas obsequiándoles maquillaje para navidad. Partiendo del hecho de que casi todas las mujeres aman los cosméticos, también es un presente muy práctico para su día a día.  

Cuando compras un cosmético para alguien importante, estás obsequiándole una prueba de afecto. El maquillaje es algo tan personal que, al recibirlo, la persona entenderá dos cosas; que la conoces y que te tomaste el tiempo para demostrárselo.

Lo que más gusta a las chicas

maquillaje para navidad

Por acá te dejo algunas sugerencias. Pero tú puedes hacer tu propia lista:

·       Más que un juego de sombras

Qué mejor manera de iluminar su mirada, que regalándole una paleta de sombras Stoned Vibes. Con este fabuloso presente, tu mejor amiga lucirá como estrella de cine durante las festividades navideñas. Esta sombra vegana de textura aterciopelada y brillo de piedras preciosas, ofrece el look ideal para combinar en navidad. Como maquillador profesional te puedo recomendar otras paletas.

·       Regala maquillaje profesional

Sorpréndela y conviértela en una profesional del maquillaje, regalándole la NYX Higligth & Contour Pro Palette. Es un regalo con el cual la afortunada, se divertirá aprendiendo a sacar el mayor provecho de su belleza, convirtiéndose en toda una maquilladora. Si tiene alguna duda de cómo usarla, en YouTube encontrará infinidad de tutoriales que la guiarán.

·       Un detalle de color para sus labios

Ningún maquillaje está completo sin un buen labial. Y qué mejor momento para lucirlos brillantes e hidratados que la temporada navideña. Puedes consentir a tu hermana, o a ti misma, con un lujoso juego de labiales Powder Kiss, con 5 espectaculares tonos coquetamente presentados. Si buscas más, las opciones se pierden de vista, haz tu propia selección.

·       El kit perfecto para ojos y pestañas

Completa el maquillaje de tu chica favorita, con un kit de lápiz, delineador líquido y máscara para pestañas. El Kit Bombshell Eye de Charlotte Tilbury, por ejemplo,es una opción perfecta para obsequiar en estas fechas. Ideal para dar el toque final a un maquillaje ganador, dirá mucho de tu buen gusto para regalar. Créeme, una chica tal vez olvide sus llaves, pero jamás dejará su máscara para pestañas.

Ellos también se maquillan

maquillaje para navidad

Tradicionalmente, cuando pensamos en regalarle a un hombre, nos falla la imaginación y terminamos comprando lo de siempre. Terminamos con la corbata, un libro (que tal vez ya leyó) o el infaltable bolígrafo. Cambiemos eso, seamos más originales y osados. Los chicos también usan maquillaje, aunque muchos lo nieguen. Ellos también desean lucir bien, especialmente durante las fiestas.

Te doy una idea, y tú puedes buscar más. Te sorprenderá descubrir cuánto maquillaje masculino hay en el mercado:

·      Un bronceado muy masculino

Verse bien no es cuestión de género. A tus amigos también puedes obsequiarles maquillaje para navidad. Pensando en eso, Jean Paul Gaultier sacó al mercado sus Polvos autobronceadores para hombres. Al usar este producto de la línea masculina Monsieur, conseguirán un aspecto moreno natural, sin brillos y muy sobrio sin tener que ir a la playa. Con este regalo, seguro ganarás muchos puntos.

Lo que debes saber antes de comprar

  1. Que le gusta maquillarse. Es lo primero, y es muy fácil de saber. Basta con solo mirarla y sabrás cuánto maquillaje usa.
  2. Cuál producto usa más. Puede ser que use todo su estuche en cada salida. Tal vez prefiera el labial, la sombra o el delineador de ojos. Si le gusta verse saludable y natural, difuminará un poco de rubor en sus pómulos.
  3. Qué cosmético necesita. Si son íntimos, puedes hurgar un poco en su estuche de maquillaje y verás cuáles son los productos casi terminados que no ha podido reponer.

Si puedes responder estos tres puntos, regálale ese maquillaje para navidad. Con ese gesto le estarás diciendo a tu amiga, hermana, madre o incluso a tu mejor amigo lo importante que es para ti. Es una declaración de que realmente la miras y sabes lo que le gusta. Sabrá que la observaste hasta descubrir que ese es, justamente, el cosmético que necesita para seguir luciendo fenomenal.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Table of Contents

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en