fbpx
aplicaciones para bodas

Las 5 mejores aplicaciones para bodas

¿Eres una wedding planner o una super novia que vale para todo?
Te encargas de preparar las invitaciones de boda, organizar las mesas para los invitados, contactar con los restaurantes, con el maquillador perfecto para conseguir el maquillaje de tus sueños,… entonces seguro que estas deseando encontrar las mejores aplicaciones para bodas que te haga el trabajo un poco más cómodo.

A continuación te listo las 5 apps que me cuentan las novias que están utilizando y les han ayudan a que todo salga perfecto, así como lograr convertrise en su asistente personal. 👇👇👇

1. Bodas.net

Parece que esta aplicación para organizar bodas es la mejor del mercado. Con ella tendrás a mano todos los detalles organizativos para tu gran día, un directorio con más de 41.000 empresas, una comunidad de novias con las que puedes contactar para resolver dudas, ideas de bodas reales y opiniones, un catálogo de más de 20.000 vestidos. ¡Vaya! prácticamente todo…

2. Canva.com

Algunas novias son muy creativas y les encanta preparar sus propias invitaciones de boda, de hecho he llegado a ver auténticas maravillas de arte. Si te encuentras en este grupo, te encantará esta aplicación para bodas auténticas, pues tiene un gran cantidad de plantillas que puedes customizar y ser la próxima «Picasso» digital.

3. WedShoots

Si lo que necesitas es una aplicación para las fotos de la boda e ir compartiendo en un único espacio las fotos de todos los invitados, ¡esta aplicación es perfecta! Te permite subir y guardar todas las fotos para tener un recuerdo para toda la vida. Puedes crear álbums, subir fotos desde el móvil, galeria de fotos en tiempo real, comentar las fotos… un instagram particular para tu boda.

4. Trello

No es una aplicación de bodas, pues esta especializada en gestión, organización y seguimiento de proyectos profesionales, pero con esta plantilla y tus propios ajustes te puede servir para recordarte tus citas o todo lo que queda pendiente. Así como recordatorios a otras personas o proveedores que estén participando en tu gran proyecto, ¡tu boda! Es muy fácil de usar, básicamente consiste en arrastrat etiquetas o pos-its de un lado a otro, y cuándo ya este hecho lo dejas en la columna «Done!».

5. Given2

¡Vale! Ahora ya lo tienes todo organizado, pero y lo más importante,… ¿los regalos? Pues con esta aplicación puedes crear una lista de regalos de boda para que tus invitados solo tengan que acceder a ella para elegir su preferido y que así tu puedas recibirlo directamente en tu casa sin intermediarios ni comisiones.

6. Bonus track

aplicaciones para bodas

Y si has llegado hasta aquí, quiero hacerte un regalo 🎁. Pues con esta aplicación para bodas personalizada para ti, podrás ser la envidia de todas las novias, para que todos los invitados la lleven encima, conozcan la programación para tu gran día, las direcciones para llegar puntuales a la catedral, conocer en que mesa se sentarán en el restaurante y un listado de regalos o donde hacerte las transferencias.

¡Solo tienes que rellenar los siguientes datos para recibir tu app!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *