fbpx

24 canciones románticas para añadir a la lista de spotify de tu boda

canciones romanticas bodas

¿Te encuentras en la búsqueda de canciones románticas bodas? te regalamos este listado que consideramos las mejores canciones para este día.

Es imposible no alegrarte en este tránsito de camino al altar, las tarjetas de invitación, los arreglos florales o la locación, son motivos para hacerte sentir emocionada, pero de todos los pequeños detalles que conforman gran significado el día de tu boda, se encuentra el menú musical.

Quizás pienses que elegir canciones es una tarea que no toma ningún tipo de riesgos, pero de antemano sabemos que este será uno de los abrebocas el día de tu boda, y suponemos que querrás destacarte con tus invitados eligiendo un playlist inolvidable.

Pero ¿Cómo podrás escoger las canciones más adecuadas para lograr este éxito? Toma nota de esta selección con 24 canciones románticas que podrás añadir a tu lista de spotify de tu boda,

Baladas románticas del ayer

La música nos ha acompañado en los momentos más especiales de nuestras vidas, es imposible escuchar una canción de años atrás y que no cause un recuerdo significativo en nuestra mente.

Son baladas que evocan nostalgias por los tiempos vividos, y es muy seguro que tú no escapes de alguna vivencia en particular con algunos de estos títulos.

Este set resultaría perfecto para su primer vals como esposos, por eso toma nota de estas baladas románticas que dieron vida a alguna experiencia del ayer, y hoy podrá formar parte de la lista de tus canciones románticas bodas.

1-El privilegio de amarte- Mijares y Lucero

2-Tan enamorados- Ricardo Montaner

3-Y llegaste tú- Sin Bandera

4-Con los años que me quedan- Gloria Estefan

5-Eres – Café Tacvba

6-Para tu amor – Juanes

Canciones para dedicar

Cada enlace matrimonial es único e irrepetible, la experiencia de vivir este día como si fuese el único hace que te esmeres en hacerlo inolvidable para todos.

Es por eso que las canciones para dedicar también deben entrar en este renglón de canciones románticas bodas, porque estamos seguros que querrás que formen parte de este día tan especial.

¿Qué tal te resulta la idea de contarles a todos con cual canción conociste al amor de tu vida? Estamos convencidos de que tus amigos y familiares, se sentirán encantados de formar parte de aquel momento que fue tan especial para los dos.

Pero si aun no han elegido alguna canción para los dos, será esta la ocasión perfecta para encontrar una.

De este listado sírvanse en conseguir la que más les mueva las fibras románticas

7-Mi persona favorita- Alejandro Sanz

8- Bendita tu luz- Maná

9-Me enamoré de ti- Chayanne

10-Tu amor me hace bien – Marc Anthony

11-Ojos color sol – Calle 13

12-Solamente tú- Pablo Alborán

Baladas en inglés

Sabemos que las melodías en inglés son un clásico insustituible para disfrutar en las galas nupciales, y no pueden faltar en tus canciones románticas bodas.

De esta sección hay mucha tela por cortar, haciéndose difícil para muchas parejas la tarea de elegir una entre tantas, pues cada composición es extraordinaria.

Pero aquí te resumimos un set muy bien elegido de baladas en inglés para que agregues a tu lista de spotify.

13-For you – Rita Ora

14- You´re Beautiful – James Blunt

15-All of me – John Legend

16- Thinking out loud – Ed Sheeran

18- November Rain – Guns n´Roses

19- I believe in you – Michael Bublé

De llegada a la recepción

En las canciones románticas bodas también debe existir un paréntesis más movido, esto ofrecerá al público una espera más amena.

Este set es versátil, se puede usar en otros momentos especiales de toda la recepción como el brindis o el momento de lanzar el bouquet.

20-Sueño- Fonseca

21-Día tras día – Andrés Cepeda

22-Volví a nacer- Carlos Vives

23- Y si quedas ¿qué? – Santiago Cruz

24- Un amor para la historia – Gilberto Santa Rosa

Conoce las mejores canciones de boda, de las más tradicionales a las más actuales

Estamos seguros que cualquiera de estos títulos harán llorar de emoción a más de uno, ahora bien, lo más importante es lograr que las canciones se adecúen a cada momento específico de tu boda, esto garantiza una cohesión musical armoniosa.

Este playlist no es definitivo, podrás modificarlo a tu gusto y te servirá de trampolín para las canciones románticas bodas que formarán parte de este día que será de gran significado para ti.

Si gustas de agregar ideas para esta decisión musical, podrás también involucrar a tus invitados en ella, pídeles a cada uno una lista anexando 5 canciones que consideren más bonitas y así ponerlas el día de tu boda.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?