fbpx

Juegos de maquillaje – Los 7 mejores juegos gratis

Una de las búsquedas más populares de internet desde hace mucho tiempo son los juegos gratis, pero en los últimos años han incrementado las búsquedas para juegos de maquillaje y juegos de chicas, en 2008 se popularizó en gran medida, seguramente por la aparición de juegos concretos en este sector que antes no existían.

Tanto en la web como en el móvil, en formato de app, hay infinidad de juegos de maquillaje, pero hoy os voy a listar mis preferidos, sobretodo porque la mayoría de ellos combinan el maquillaje con la edición de fotos para obtener un resultado perfecto para vuestra galería de imágenes.

juegos de maquillaje

1. Perfect 365

Es una de mis preferidas, pues puedes editar las fotografías o hacer unos retoques a tu maquillaje, creo que es una aplicación que sustituye perfectamente a la edición de imágenes con Photoshop para profesionales.

2. Makeup Genius

Es otra de las aplicaciones que suelo tener instalada en el móvil, pues a veces suelo recrear maquillajes de fantasía con mis mejores amigos, algún día os subiré algunos ejemplos…

3. MakeupPlus

Es la aplicación perfecta para la edición de selfies, logrando un maquillaje virtual al completo. Puedes utilizar lápiz labial, contorno y pestañas, modificar el color y forma de tus cejas y cabello,… juega horas y horas hasta encontrar tu look ideal.

4. Web de juegos de maquillaje – Juegos.com

Hay de vario tipo, pero algunos especializados en maquillaje, puede interesaros hacer un vistazo por la web y descubrir vuestro preferido.

5. Otra web de juegos – Paisdelosjuegos.es

Y otra web con infinidad de juegos de maquillaje, y al igual que la web anterior podéis encontrar específicos en el segmento de juegos de maquillar.

juegos de maquillaje

Estas dos últimas aplicaciones no pueden considerarse un juego como tal, pues son simuladores o maquillaje virtual. Grandes marcas de la cosmética estan usando este tipo de apps o juegos, para que cómodamente desde casa y de forma virtual puedas probarte diferentes maquillajes. De esta forma podrás ir a tu tienda con la idea clara de tu próxima adquisición beauty.

6. Urban Decay virtual

La tecnología cada vez nos sorprende más y en positivo. Y el mundo de la moda siempre esta en la vanguardia. Ahora puedes probar el maquillaje cómodamente desde el sillón de tu casa y probarte todos los productos. Es muy fácil, solo tienes que buscar el producto que más te interesa y encender tu cámara. En pocos segundos ya podrás verte con tu nuevo look virtual, ideal para una videoconferencia.

7. Maquillaje virtual Lancome

Otra marca que se ha animado a usar maquillaje virtual es Lancome, con el mismo concepto que otras. Solo tienes que buscar el producto que más te guste y probarlo como si de un juego de maquillaje se tratara. Es una forma sencilla de encontrar el tono de pintalabios que más te favorece, sin descargar ninguna aplicación y tan realistas como si fueras a la tienda.

También existen otros juegos para chicas, pero esta lista prefiero que la construyamos juntos a través de los comentarios, un de los preferidos y que en poco más de un año se ha convertido en un fenómeno de internet, es el de Kim Kardashian: Hollywood, que propone convertirse en una diva como ella.

¿Cuál es vuestro juego de maquillaje preferido? ¡Comentármelo aquí abajo!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?