Juegos de maquillaje – Los 5 mejores juegos gratis

Una de las búsquedas más populares de internet desde hace mucho tiempo son los juegos gratis, pero en los últimos años han incrementado las búsquedas para juegos de maquillaje y juegos de chicas, en 2008 se popularizó en gran medida, seguramente por la aparición de juegos concretos en este sector que antes no existían.

Juegos de maquillaje

Fuente: https://g.co/trends/KDTwr

Tanto en la web como en el móvil, en formato de app, hay infinidad de juegos de maquillaje, pero hoy os voy a listar mis preferidos, sobretodo porque la mayoría de ellos combinan el maquillaje con la edición de fotos para obtener un resultado perfecto para vuestra galería de imágenes.

  1. Perfect 365, es una de mis preferidas, pues puedes editar las fotografías o hacer unos retoques a tu maquillaje, creo que es una aplicación que sustituye perfectamente a la edición de imágenes con Photoshop para profesionales.
    Juegos de maquillaje
  2. Makeup Genius, es otra de las aplicaciones que suelo tener instalada en el móvil, pues a veces suelo recrear maquillajes de fantasía con mis mejores amigos, algún día os subiré algunos ejemplos…
    Juegos de maquillaje
  3. MakeupPlus, es la aplicación perfecta para la edición de selfies, logrando un maquillaje virtual al completo. Puedes utilizar lápiz labial, contorno y pestañas, modificar el color y forma de tus cejas y cabello,… juega horas y horas hasta encontrar tu look ideal.
  4. En la web juegos.com hay de vario tipo, pero algunos especializados en maquillaje, puede interesaros hacer un vistazo por la web y descubrir vuestro preferido.
  5. Y otra web con infinidad de juegos es paisdelosjuegos.es, y al igual que la web anterior podéis encontrar específicos en el segmento de juegos de maquillar.

También existen otros juegos para chicas, pero esta lista prefiero que la construyamos juntos a través de los comentarios, un de los preferidos y que en poco más de un año se ha convertido en un fenómeno de internet, es el de Kim Kardashian: Hollywood, que propone convertirse en una diva como ella.

¿Cuál es vuestro juego de maquillaje preferido? ¡Comentármelo aquí abajo!

…Quizá te interesen estos otros artículos:

Y si todavía no lo haces, sígueme en instagram @erickteranmakeup para estar al día de las últimas tendencias de maquillaje.

[instagram-feed]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *