fbpx

Cómo estar guapa el día de San Juan

dia de san juan

¿Ya tienes reservada tu agenda de diversión este día de San Juan? Por ser el evento más esperado en todo el año, tienes que pasarlo en grande.

Es un hecho que nos encanta la fiesta y la diversión, y estos últimos meses nos hemos visto privados de festejar libremente, pero afortunadamente los días de confinamiento están quedando atrás, y el festejo por el nacimiento de San Juan está preparándose apoteósicamente, para seguir tomando presencia, como cada año.

Aprovecha que las hogueras estarán más vivas que nunca, y ponte guapa esta noche mágica, de bienvenida al verano

¿Cómo vestir el día de San Juan?

Estas festividades tienen la particularidad de celebrarse en ambientes relajados y frescos, y lo mejor es que las opciones para escoger un look que se adapte a estas características, resultan ser variadas y con muchas opciones para elegir.

Lo mismo si decides celebrar en la playa tu día de San Juan, en casa o en algún bar, la directriz es la misma: festejarlo cómodamente de principio a fin.

Celebración en la playa

La cultural tradición de celebrar a San Juan Bautista en la playa, es parte de una costumbre que data desde tiempos ancestrales, por eso el salto de la hoguera se ha consagrado como el ritual preferido para este día, pudiendor ahuyentar las malas energías, gracias al poder del fuego.

Si la locación que has escogido será la playa, estas propuestas de outfits para tu celebración del día de San Juan, ¡están que arde!

Estilo hippie chic

El recordado estilo de los 60´s, hará lucir, tus aires de diosa amorosa, de aquella época comeflor que todos adoramos.

Casualmente moderna

Es en la playa donde ocurre la magia y diversión. Este look con pantalón palazzo te asegura una fiesta sin límites, gracias a su comodidad y libertad de movimientos.

De copas en casa

No importa si es en la playa o en casa, lo único es que te asegures de pasarlo en grande, en este día de San Juan. Si has decidido festejar esta fecha memorable, en reunión con amigos, desde la comodidad de tu hogar, lo puedes hacer luciendo unas prendas cómodas, ya que no amerita tanta pompa ni ornamento.

Puedes llevar un look fresco y divertido con pantalones súper cómodos, que representen en ti, la feminidad que te caracteriza, también puedes hacer destacar el color rojo en alguna de tus prendas, ya que atrae al amor y es símbolo de prosperidad.

Bar con amigos

Para ir a festejar es necesario ir con todas la ganas de pasarlo bien. Si decidiste celebrar el día de San Juan  en compañía de tus amistades, es momento de hacer tu aparición con una propuesta renovada y lista para celebrar, donde tu encanto realce la mejor disposición,  de tener un día memorable con tus amigos.

Estas opciones de outfits son apropiadas para este día, en todas vas a brillar.

Maquillaje para el día de San Juan

Te aseguraste de escoger tu mejor outfit para el día de San Juan, y el maquillaje para para darle el toque final y verte radiante, no debe faltar. En esta ocasión, tendrás que asegurarte de que tu look de maquillaje resulte ligero y te haga lucir fresca, pues el verano ya ha asomado sus narices, y te asegurará un bronceado increíble, sin necesidad de llevar mucho maquillaje.

Así que, toma nota de estas recomendaciones que traigo, bien sea que decidas usarlo para ti, o en forma de regalo de maquillaje para tus amigas:

Bases ligeras para ti: si hay algo que te asegura una piel transpirable y alejada del brillo indeseado, son las bases libres de aceites y ligeras en su aplicación. pues aseguran que tu maquillaje del día de San Juan, permanezca por más tiempo, haciéndolas apropiadas para el intenso verano y el la humedad de la playa.

Un poco de color en tus mejillas: para darle como a tus mejillas, basta aplicar solo un poco de tono dorado en crema, pues ayudan a que tu maquillaje luzca más natural.  Además, toda la onda del bronceado ya está haciendo aparición, y es todo lo que estábamos esperando.

Sombras: las sombras siempre juegan el papel principal en el maquillaje. Gracias al avance de la industria cosmética, podemos contar con sombras resistentes al agua, y podrán asegurarte un maquillaje duradero y libre de accidentes, y resultan bastante apropiadas para la playa, así que esta vez no tendrá que preocuparte porque tus ojos luzcan como un oso mapache, es lo que menos deseo que te suceda.

Puedes agregarle a tu look mucho brillo y bling bling, unas sombras con glitter pueden ser apropiadas, para este día de celebración.

Labial: la regla de oro que siempre recomiendo para los labios, es acudir a la armonía entre tonos escogidos, por eso si decides darle un enfoque importante a tu mirada, los labios deben pasar a segundo plano, con una paleta de tonos más discretos.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?