fbpx

hombre😍💼 ¡El Regalo Ideal Existe! Descubre las Mejores Ideas para Sorprender en la Pedida de tu Hombre. 💏💖

¿Estás dispuesta a sorprender a tu pareja? mira estos regalos de pedida para hombre que le encantarán!

Después de la pedida de mano, es común querer vivir un segundo momento inolvidable con tu pareja, se lo merece por haberte hecho sentir tan especial aquel día en que reafirmó sus sentimientos hacia ti. Mira estás 10 ideas para lograr una pedida de mano original

Ante esto es normal que quieras sorprenderlo con un obsequio que le haga sentirse amado pero sobretodo que grite a voces lo agradecida que estás por la vida que te espera a su lado.

Pero mejor no andemos tanto por las ramas y vayamos de lleno a buscar regalos de pedida para hombre que termine de cerrar ese trato de amor entre tú y él.

Regalos de pedida para hombre

Relojes, la apuesta segura

Hay una tradición que dice que cuando un hombre regala un anillo a su prometida, a ella le corresponde obsequiar un reloj.

Pero más allá de que algunos mitos se hagan presentes, el reloj se ha posicionado como el regalo número uno para el hombre.

Puedes conseguir las versiones más elegantes, tambien los clásicos de grandes marcas, la modernidad también puede estar presente con relojes llenos de tecnología.

Sabemos que será uno de los regalos de pedida para hombre que amará recibir.

regalos de pedida para hombres

Regalos de pedida para hombre: tecnología

Aparte de los juegos deportivos, la tecnología también encabeza la lista de los regalos que más disfrutan los hombres.

Una de las ventajas de esta opción es que tendrás un campo amplio de dónde elegir para sorprenderlo, pero además se suma a que este mercado se mantiene en constante renovación.

Los accesorios que mejoren su experiencia serán el must en regalos de pedida para hombre, pudiendo elegir los que están de moda como audífonos inalámbricos, impresoras portátiles, teclados inalámbricos para celulares o lentes de realidad virtual.

No importa lo que elijas siempre y cuando vayan con la personalidad de tu prometido.

regalos de pedida para hombre

Full day en spa

Puede que te siga rondando la pregunta de qué obsequio darle a tu pareja cuando un regalo material no es lo que buscas para él.

Puedes optar por ofrecerle un hermoso recuerdo a través de un full day en un spa. Aquí podrás orientarte según la personalidad y gustos de tu prometido.

También puede ser una escapada romántica con masajes incluidos, cata de cerveza artesanal o quizás sorprenderlo con entradas al concierto de su banda favorita.

Asegúrate de incluir las mejores frases de amor que lo hagan sentir especial.

Regalos de pedida para hombre: accesorios

Otra de las alternativas que se han vuelto muy populares es regalar accesorios que puede usar el día de la boda, porque como a ti te irá bien lucir tu tocado en el gran día,  para el sería ideal unos gemelos llenos de personalidad.

También puedes darle un giro inesperado a los regalos de pedida para hombre, puedes sorprenderlo con un anillo de compromiso para él, si así como lo lees, por muy poco usual que suene también puedes optar por esta alternativa original.

Los anillos de oro amarillo, como los de color negro, diseños sencillos, modernos o con adornos pueden encabezar la lista, también puedes optar por elegir uno que haga juego con tu anillo de compromiso.

¡Los modelos sobran y ¡La idea le fascinará!

regalos de pedida para hombre

Un regalo inesperado

Poder hacer un regalo para tu novio se puede convertir en la excusa perfecta para tener más experiencias como pareja.

Vayan de paseo en bicicleta, planifica un tour por las playas más bonitas de tu país o si gustan del montañismo, sorpréndelo con una travesía 4×4 con paseos a los grandes parques naturales.

También podrás regalarle un scooter urbano, patines o renovar su bicicleta, esto les seguirá permitiendo crear más momentos inolvidables a tu lado

Regalos de pedida para hombre: hecho a mano

Un recuerdo que más atesorará tu pareja con los regalos de pedida para hombre, será algún detalle hecho por ti misma, es una técnica que nunca falla.

Puedes crear desde sus postres favoritos, o fabricar tu misma una caja de regalo con delicatessen, también podrás elegir sus vinos preferidos, chocolates, quesos, antipastos.

Puedes anexarle a esta deliciosa idea una tarjeta escrita con  las palabras más significativas de ti hacia él. ¡Lo derretirás de amor!

regalos de pedida para hombre

Son muchas las ideas que puedes comenzar a crear para regalos de pedida para hombre, puedes jugar a combinar todos los regalos para crear un momento que no olvidará jamás.

No existirá otra forma que hacer que se enamore más de ti mucho antes de la boda, ¡Ya lo tienes a tus pies!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?