fbpx

Transforma tu imagen! Descubre los cortes de pelo que serán tendencia en mujeres para el 2023

¿Cómo conseguir un corte de pelo para mujer según su estilo y personalidad? Te contamos cuáles son las tendencias para que este 2023 no te tome de sorpresa.

Entre los propósitos que queremos cumplir cada vez que comienza un nuevo año, están el de conseguir un estilismo diferente, que sea capaz de hacerte sentir renovada y actual.

Las tendencias han estado del lado de aquellas que se atreven a probar nuevos estilos, aunque la cotidianidad siga su curso, el giro de una renovación siempre será bienvenido.

Pero aunque cada corte varía según algunas características predeterminadas cómo personalidad o forma del rostro, las tendencias son el mejor punto de partida para hacernos inspirar de forma más acertada.

¿Estás lista para renovar tu melena con un nuevo corte? Mira estas propuestas que trae este 2023.

corte de pelo para mujer

Melenas sueltas y mucho flequillo

Una de las mayores tendencias en cortes de pelo para mujer para este 2023 ha llegado con propuestas de melenas largas, muchas capas pero también con suficiente flequillo para ofrecerle movimiento.

Los efectos buscados se guían por la densidad o volumen del cabello, consiguiendo cortes que requieren poco mantenimiento hasta la opción de no tener que estar parada frente al espejo por mucho tiempo.

El estilo Shaggy es uno de los triunfadores en melenas con flequillo, un largo midi es la opción acertada para este de tipo de cortes de pelo para mujer.

Estilistas recomiendan que el largo debe coincidir entre la patilla y la nuca.

corte de pelo pra mujer

Tendencia en corte de pelo para mujer: Blunt bob

Todos los expertos en estilismos han coincidido en que este corte de pelo es uno de los que nunca pasan de moda.

Además seguirán arrasando el próximo año, con flequillo o sin él.

Este corte de pelo para mujer se destaca por el movimiento y la textura que aporta, el despuntado optimiza los rostros alargados ayudándolos a crear ensanchamiento visual.

También es ideal para cabellos finos, requiere de poco mantenimiento y siempre resultará práctico a la hora de moldearlo.

corte de pelo para mujer

Pixie pulido, ¡de los más trendy!

Otra de las propuestas en corte de pelo para mujer son los estilos Pixie, ha sido catalogado como uno de los triunfadores gracias a su versatilidad.

Es un corte de pelo de estilo atemporal, su uso no está limitado para una época especial del año, además son recomendados para rostros redondos pero también para los afinados.

Gracias a su versatilidad podrás lucirlo con diferentes combinaciones, pero es el Pixie de estilo pulido el que tiene la capacidad de potenciar las facciones del rostro.

Cuando se trata de lucir un maquillaje de invitada de novia, este es el corte que hará destacarte.

Puedes lucir varios estilos en el mismo corte: un efecto mojado para ocasiones elegantes, jugar con el volumen para locaciones al aire libre, o sumarle un pañuelo para ir de paseo.

corte de pelo para mujer

Estilo bob un corte de pelo para mujer que sigue arrasando

Los cortes de cabellos estructurados como el estilo bob siguen arrasando, son ideales para conseguir looks frescos y rejuvenecedores, también te dan la posibilidad de lucirlo ante un sinfin de ocasiones, puedes inspirarte con estos 20 peinados para boda con pelo corto, para verte fabulosa sin importar la longitud de tu cabello.

Este corte de cabello para mujer también se encausa en la versatilidad, los expertos recomiendan trabajarlos con cepillos redondos para conseguir volumen y luego moldear las puntas para aportarles movimiento.

Definitivamente este es un corte que puede pasar de lo casual a la elegancia con un simple giro de muñeca.

corte de pelo para mujer

Estilo capas, de los cortes de pelo para mujer que nunca pierden vigencia

La onda de los pelos largos también causan otro tipo de furor, tanto en la calle como en los eventos de moda, pero este 2023 es el año de las capas, aunque buscando siempre el efecto «melena sana».

Entre tanto las capas no llegan a pasar desapercibidas, se elaboran de forma muy marcada para ofrecerle movimiento al cabello.

Aunque hay un sinfin de adeptas a los cabellos extra long que sobrepasan la cintura, la constancia en el saneamiento debe ser permanente, el roce de las puntas pueden llegar a opacar y partir las hebras del cabello hasta hacerlo parecer descuidado, y esto no es lo que se busca.

cortes de pelo para mujer

Rubios con raíces descuidadas

Para las que les gusta ser rubias o están considerando serlo, las melenas de esta tonalidad también estarán en tendencia en los cortes de pelo para mujer de este 2023.

Para esta opción también se presenta un estilo de microtendencia y es la de llevar el pelo rubio pero con raíces naturales, una opción que bajará la asistencia a los centros de belleza en busca de retoques, precisamente porque no requiere de mucho mantenimiento.

corte de pelo para mujer

¿Ya elegiste con cual quieres arrasar este 2023?

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?