fbpx

Detalles para lograr una boda lesbiana perfecta

boda lesbiana

El amor es motivo perfecto para ser celebrado, sin tener en cuenta, raza, color o género, y una boda lesbiana también puede convertirse, en el matrimonio más recordado por sus protagonistas.

Hoy en día las celebraciones matrimoniales se están adaptando a nuevos estilos de vidas, muchas parejas homosexuales, deciden celebrar su boda por todo lo alto, y como en toda celebración de esta relevancia, también demanda detalles y preparaciones.  

Toma en cuenta que una boda conlleva muchas conversaciones y acuerdos entre dos, para lograr los mejores resultados y agrado de ambas. Si tienes pensando casarte con el amor de tu vida, y quieres tener un poco más claro todo el panorama matrimonial, echa un vistazo a continuación a todo lo esencial que debes tener presente, para que tu boda, sea la mejor y la boda lesbiana perfecta.

Vestidos

Una de las actividades más emocionantes, y esperadas por cualquier pareja enamorada a punto de casarse, es ir en búsqueda del vestido perfecto. Bien sea que su vestido de boda sea personalizado o no, podéis reservar un día para ir por toda la ciudad y conseguir a la modista que hará de vuestro vestido el más emblemático para vosotras.

O si por el contrario preferís un vestido de diseño, existen en el mercado gran variedad de estilos, especialmente adaptados para una boda lesbiana. Una opción divertida puede ser combinar algunos elementos, colores o algún accesorio, que puedan usar las dos, dándole el toque personal que las identifique a ambas.

Maquillaje

Para poder casarse no debe faltar el anillo, el vestido y el peinado perfecto, y mucho menos se debe prescindir del maquillaje de novia, ese con el que las dos váis a deslumbrar y lograr tener las fotografias más memorables.

Hay que tener en cuenta que el maquillaje es cuestión de gustos, y también debe adaptarse al concepto y lugar en que se celebre la boda, si la celebración será de día o de noche, en la playa o en la montaña.

Tu maquillador de confianza debe tener todas las pautas e ideas para hacer lucir tu maquillaje de novia en tu gran día, al gusto de cada una y a su estilo, así como también el estilismo que hará de vosotras la pareja más inolvidable.

Ubicación

El lugar donde se hará la celebración, es una de las decisiones que también ameritan la mejor de las disposiciones, por eso debes reservar tú y tu pareja, un día donde podáis visitar los lugares más emblemáticos, teniendo en cuenta también, que el lugar donde decidáis celebrar la boda influirá en las decisiones de los demás elementos.

Los destinos más inolvidables para realizar una boda lesbiana, puede ser en una playa, donde podreis andar a vuestras anchas, y celebrarlo con todo el encanto del paisaje marino, porque allí saldrán las mejores tomas fotográficas jamás recordadas.

Pero si tu gusto se decanta por el verde, las masías tendrán todas las bondades que la naturaleza te puede ofrecer, sus imponentes montañas y la tranquilidad de estos espacios, aportará toda la magia para lograr un recuerdo inolvidable.

Decoración

Tener una decoración que aporte personalidad, refleje gustos, y logre simbolizar lo que sois como pareja, es una de las metas que una boda lesbiana desea alcanzar para este gran día.

Según el presupuesto que tengáis destinado para la decoración, así como el estilo al que aspiréis, tendrá que ver también con el tipo de ubicación que elijas. Debéis tener en cuenta que según el lugar, el concepto debe adaptarse, para lograr la cohesión entre todos los elementos.

Si escoges una boda al aire libre, como la montaña o el campo, son recomendable las decoraciones con estilos rústicos, que se fusionen con los elementos naturales, donde también podrás aportar un toque romántico, con las luces de unas velas, o unas pequeñas fogatas DIY, le darán un toque extra a la velada.

Detalles especiales

Los toques personales logran darle a cualquier idea un sentido más especial, logrando llegar a los corazones de vuestros invitados a través de las emociones, de quienes lo reciben o perciben.

Toda pareja se preocupa en darles a sus invitados, una experiencia donde puedan llevarse el recuerdo más especial, porque para ti significará el día más feliz de tu vida.

Si quieres otorgarle detalles a tu boda y que le den cierto encanto y estilo, lo puedes hacer empleando originales elementos decorativos, para que así logres personalizar con más autenticidad la temática de tu boda lesbiana.

Pasando por divertidos y originales libros para bodas, hasta los más atrevidos pasteles. Una recomendación es tener en cuenta a tus amigas y amigos, para que se sumen a tus más divertidas ideas, haciéndolos cómplices de toda la comparsa decorativa.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en