¿Quién dijo que no se puede deslumbrar con unas sandalias para boda bajitas? ¡Te contamos cómo elegir las tuyas!
Para un día que puede llegar a ser el más esperado de tu vida, todos los detalles cuentan y el de escoger el calzado no es la excepción.
Decidir el tamaño de tacón ideal, salirse de las ideas preconcebidas o tener una opción distinta a la tradicional, es algo que puede ocasionarte ciertas dudas.
Lo cierto es que cada nuevo año la moda nupcial se ajusta para ofrecer a las novias, más opciones a la hora de celebrar su look, y esto incluye también la comodidad el día de la boda Conoce los 12 zapatos de novia más cómodos que puedes encontrar
Si bien sabemos que este día estará lleno de actividades, es posible que estés contemplando la idea de usar sandalias cómodas, una opción llena de frescura pero también elegante con el qué deslumbrar a todos los presentes.
No te pierdas las ideas más sofisticadas para escoger tus sandalias, porque bella y en plano puede ir cualquier novia.
Sandalias para boda: Minimalismo
Muchas novias se han decantado por escoger looks que no ostenten de muchos detalles, pues han conseguido que en la sencillez es donde impera la elegancia.
Los looks minimalistas han triunfado en el mundo bridal y lo seguirá haciendo, también el calzado de acabados sencillos pueden convertirse en la opción perfecta.
Son ideales para bodas en jardines, playa o masías, aseguran frescura y confort para este día lleno de muchas horas de pie y en marcha.
Joyería glamorosa
Las novias que buscan looks glamorosos no salen nunca de la lista, y por supuesto para ellas también hay un lugar apartado.
Las sandalias para boda adornadas son la opción ideal para agregar el toque caracterizador que las representará, entre ellos encontrarás desde cristales, perlas, diamantes de fantasía y muchos adornos brillantes.
Este look es representativo para bodas nocturnas y los colores más populares suelen ser el dorado y el plateado.
Un toque de color en tus sandalias para boda
Una opción ideal para aquellas novias que buscan decir adiós al clásico color blanco y gustan de un toque más sofisticado agregando color a su calzado.
Una de las opciones más populares cuelgan en sandalias de boda de colores vibrantes, como el azul que combinan muy bien con vestidos nude o beige.
También otras opciones de colores más suaves como el rosa viejo, plateado y dorado que ofrecen los looks más elegantes o nocturnos.
Plataformas cómodas
Para novias que se decantan por estilos más campestres, las sandalias para boda de plataformas resultan la opción más cómoda.
Son ideales para bodas de estilo hippie chic o boho, además a esta opción le puedes agregar un poco de altura si no quieres renunciar del todo a ello.
Las consigues en muchas versiones con cintas de seda, encajes, delicados bordados, y en sus colores más atractivos: crema, beige o crudo.
Las plataformas te regalan el plus de salvarte de cualquier inconveniente al caminar sobre pasto o arena.
Sandalias para boda: Especialmente Blancas
Las sandalias para boda de color blanco es el rey en el sector bridal y es una de las opciones más demandadas por las novias.
Aunque cada boda es un mundo, sabemos que los clásicos nunca pasan de moda, sobre todo cuando se trata de estilismos nupciales dónde el color blanco rige como regla general.
Pasa con las tiaras como enclave en el estilismo, las mantillas como toque para novias clásicas, los zapatos blancos son el complemento que nunca llega a descuadrar aunque pasen los años.
En materia de sandalias para boda de color blanco, tambien están las versiones más elegantes, bonitas y dispuestas a hacerte lucir como una diosa de la cabeza a los pies.
Sandalias para novia con tacón ancho
En las sandalias para boda no todo tiene que remitirse a las clásicas planas, también hay otro grupo de novias que gustan de los tacones de tamaño sensato.
Los tacones anchos van de la mano con la comodidad que caracteriza las versiones totalmente planas, pero con el must de que le agrega un toque de altura para lograr una versión más estilizada en tus pies pero sin renunciar a la comodidad.
Las opciones se amplían según gustos y personalidades existentes, pero prevalecen las sandalias abiertas gracias a al confort que aportan.
Junto al vestido, el peinado y los accesorios, el calzado será otro de los encargados de cerrar el look con gran honor.
Recuerda elegir los que mejor te hagan ver pero sobre todo sentir una princesa el día de tu boda. ¡Sabemos que lo conseguirás!