fbpx

Tendencias de maquillaje de novia 2020

tendencias de maquillaje
Existen diferentes estilos de maquillaje, que han sido tendencia durante este año. En este, cada novia podría encontrar el apropiado para ella, sintiéndose hermosa con alguna de las tendencias de maquillaje de boda 2020.

Existen diferentes estilos de maquillaje, que han sido tendencia durante este año. En este articulo, cada novia podría encontrar el apropiado para ella, sintiéndose hermosa con alguna de las tendencias de maquillaje de boda 2020. Y es que para que la novia se sienta radiante el día de su boda hay que definir un maquillaje acorde a su tez y a los rasgos más llamativos de su rostro.

Claro, que es sabido por todos que este ha sido un año completamente diferente debido a la pandemia del coronavirus. Por ello han nacido conceptos diferentes de bodas en las que nos adaptamos a la situación. Estas bodas suelen tener menos invitados, pero, no por eso dejan de ser elegantes.

Es por ello, que quiero presentar las tendencias de maquillaje de bodas del 2020, adaptado a los acontecimiento, que harán que tu maquillaje de novia luzca hermoso.

Tendencias de maquillaje que no puedes perderte

En ocasiones he mencionado que un maquillaje de boda debe ir siempre abrazado más a los clásicos que a las tendencias del momento. Sin embargo, durante este 2020 este no ha sido el caso. Las tendencias de maquillaje han venido acompañadas de tonos neutrales que resaltan lo mejor de los rasgos, siendo muy naturales y a la vez elegantes. Así que vamos a conocer más de estas tendencias.

Maquillaje de novia

Clásico y moderno monocromático en coral

Esta tendencia mezcla lo moderno con lo clásico y se destaca por llevar cejas delimitadas muy suavemente, pieles preparadas para dar una apariencia semidesnudas y tan solo una capa muy ligera de máscara.

Los labios, las mejillas y además los parpados van presumiendo tonos corales por lo que el rostro lucirá una apariencia monocromática, romántica y elegante.

maquillaje de novia

Un espacio para el Blurred contouring

Esta tendencia se caracteriza por un contorno suave que defina las facciones difuminado en el área de los pómulos y también en cada lado de la nariz, así como en parpados y mandíbulas. Este look me gusta mucho porque le da al rosto una apariencia mas delgada y resalta la mirada.

El favorito de muchas: Dewy skin

Esta tendencia llegó para que muchas se enamoraran de ella, porque se caracteriza por mostrar la piel llena de luz, con apariencia jugosas que dan la sensación de haber sido rociadas por brisa marina.

Un clásico: Labios rojos

Al principio del 2020 este clásico deslumbró en las pasarelas en la que las novias quieren destacar sus labios voluminosos. Entre los tonos que mas impacto han tenido son el bermellón, el carmín y el cereza.

Sin embargo, en algunos lugares aun exigen el uso de la mascarilla por motivo del coronavirus para el momento de la ceremonia, por lo tanto, recomiendo utilizar tono mate de larga duración, de modo que no se vea afectado al momento de tener que usar la mascarilla.

El enigmático Cat eye

Un tendencia que ha dominado el 2020 en el que el delineado medio y grueso domina el maquillaje para dar una apariencia de ojo de gato para dar un mayor impacto a la mirada.

Tendencias de maquillaje de boda más arriesgadas

El 2020 también nos ha traído unas tendencias de maquillaje para novias que dejan un poco de lado lo clásico y se concentran en posturas más arriesgadas, aquí te presento algunas de ellas :

Brilla con Sombras doradas

Aunque las sombras doradas pueden considerarse arriesgadas, la verdad es que dan una apariencia enternecedora y si la complementas con destellos luminosos harán un match perfecto.

Ojos intensos

La tendencia de los ojos intensos durante este 2020 también se hizo presente, la cual se caracterizó por tonos vibrantes y por cejas muy marcadas.

Maquillaje plateado

Me inclino mucho por esta tendencia que realza la mirada y le da un aspecto llamativo e iluminado, pero que no deja de ser fresco. Si la ceremonia es de noche, esta tendencia es muy acertada.

Mascarillas complemento del maquillaje para las bodas en tiempos de coronavirus

En esta época muchas personas deciden llevar la mascarilla para eventos sociales y hemos observado como muchas marcas han diseñado sus propios modelos. 

En el caso de las tendencia para bodas 2020 hemos visto mascarillas que combinan con el vestido y el maquillaje para una boda, si en tu caso particular que debes usar alguna, puedes elegir un modelo forrado con encaje combinable con tu vestido y resaltar tu mirada.

Siempre es un buen momento para celebrar una boda, cuando el amor dice presente hay que dar rienda suelta a la imaginación, así que, aunque el 2020 se ha caracterizado por ser diferente este no es motivo para no estar y sentirte radiante si decides celebrar tu boda

 ¡Así que escoge la tendencia que más se acerque a tu maquillaje soñado y a decir Sí!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?