fbpx

Los mejores brindis de boda de este 2022

En los preparativos nupciales abundan una serie de detalles que no debes descuidar, temas como la lista de invitados, fotógrafo, el tipo de decoración y hasta las flores que has elegido, ha ameritado dedicación y esmero, pero muchas veces olvidas que también tendrás un brindis boda.

Estimamos que el momento del brindis es uno de los más emotivos, palabras van palabras vienen, lágrimas, sonrisas, nostalgias, en fin todo un acontecimiento emocional recorrerá la atmósfera en ese momento y es necesario brindarle el toque especial que merece dicho momento.

Es muy seguro que estés preguntándote, pero ¿Cómo puedo hacerlo especial si ya de por sí el momento lo es? Pero aquí vamos, este es uno de esos instantes que tienes para lucirte, pues los invitados esperan con ansias este emotivo encuentro.

Las palabras expresadas en este episodio marcará el comienzo de la celebración, por eso, si quieres triunfar como la mejor oradora el día de tu boda, toma en cuenta estos tips que he traído para ti.

Prepara un discurso original

Lograr que tu discurso de brindis boda sea auténtico, no requiere de mucho esfuerzo, pero deberás hacerlo mediante el uso de palabras cálidas que lleguen al fondo del corazón de los presentes.

Comenzando porque a tus invitados debes hacerlos sentir homenajeados, y esto lo logras agradeciéndoles en directo lo que han hecho cada uno de ellos por ustedes como pareja, una pequeña dedicatoria bastará para tenerlos en cuenta en tu discurso.

Lo meramente necesario será que tu discurso sea un encuentro emotivo y significativo tanto para tu pareja como lo será para el resto de los que te han acompañado este día.

Incluye un extra en tu brindis

Para tu brindis boda será mejor que actúes en complicidad con algún miembro de tu familia, aunque puede ser el que oficialmente inicie el brindis, también puede que continúe el discurso iniciado por los novios.

De esta manera asegurarás que exista un ambiente de camaradería y hará más ameno el momento.

¡Adiós nervios!

Lo primero que debes saber es que puedes permitirte equivocarte una y otra vez, pero solo en frente del espejo, ¡Así es! Que tu brindis boda tenga el éxito asegurado solo dependerá de ti.

Por eso, si no quieres ser presa de tu nerviosismo llegado el momento, lo recomendable será practicar todas las veces que sea necesario, si es posible ensaya en frente de algunos miembros de tu familia, así probarás en vivo cómo es tu desenvolvimiento con las palabras y de qué manera puedes perfeccionarlo.

Practica tu dicción, volumen de voz,  también puedes integrar un micrófono para ajustar el timbre de tus palabras con este artefacto.

Los juegos estarán permitidos

Aunque pienses que este momento es uno de los más formales del día de la boda, no es del todo así, pues los juegos en forma de preámbulo estarán permitidos y no solamente hará más emocionante el brindis boda, sino que también hará que tus invitados se sientan más cercanos y de esta manera el hielo se romperá entre ellos.

Intenten hacer alguna trivia divertida o juegos de adivinanzas, para de esta forma dar comienzo al brindis por parte de ustedes o el encargado de ello.

Copas llenas de encanto

Recuerda que en una boda los pequeños detalles son los que cuentan, es por eso que a tu brindis boda podrás agregarle algunos elementos que hagan más especial el encuentro.

Las ideas son extensas puedes optar por personalizar las copas de cada uno de los invitados, así como la de ustedes; grabar una frase especial de ambos, hasta adornarlas con diferentes diseños texturizados, la idea es que los invitados se sientan especiales de principio a fin, y este será un momento ideal para hacerlo.

Fondo musical

El anuncio de su brindis puede ser amenizado con canciones significativas para ustedes, conversen con el Dj encargado sobre sus deseos llegado el momento, pues serán necesarias las pausas o la regulación del volumen en algunos instantes.

También pueden escoger algunas de sus canciones favoritas y los que han marcado su trayecto en pareja, también incluir algunas frases de estas para agregarlas en algún elemento decorativo como las invitaciones.

Un cierre inolvidable

El momento del brindis boda no hay que restarle importancia eso lo sabemos, y si has puesto un gran esfuerzo en hacer de este episodio uno muy especial, lo mejor será que le brindes un final exclusivo también.

Puedes incluir entre las opciones lanzar globos de los deseos, ofrecer un show pirotécnico, pero por favor que sean lo menos agresivo con las aves y animales a su alrededor, también pueden proyectar un video de sus momentos más divertidos como pareja.

El brindis boda no estará limitado a un discurso formal, recuerden que este será uno de los momentos en que ustedes como pareja, podrán brillar y destacarse, las palabras expresadas así como también las actividades creadas para hacer del momento un encuentro único, también formará parte de tu éxito.

Dedícale no solamente atención, sino también agrega todas las ideas geniales que se te ocurran, lo importante es hacer de este momento uno inolvidable.

Todos los instantes cuentan, desde elegir tu maquillaje de novia para lucir única en tu gran día, hasta practicar para el brindis te asegurará un 10 en toda la velada.

Disfrútenlo y ¡Muchas Felicidades!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?