fbpx

Los secretos de belleza de Samara Weaving que te dejarán sin palabras

Samara Weaving

¡Entérate de sus secretos! Samara Weaving nos trae sus más recónditos tips para asegurar un look de 10.

Muchos la conocen por el triunfo de la serie de Netflix en 2020 llamada Hollywood dónde interpretó a Claire Wood, pero ahora es momento para revelar de qué se trata el éxito de su estilismo.

Autoproclamada amante de los animales, la naturaleza, los viajes y la moda, una actriz multifacética de la que también podemos tomar referencia para futuros looks personales.

Samara Weaving y sus looks más inolvidables del street style

Una de las características más resaltantes de Samara Weaving es la versatilidad con la que escoge sus looks, puede verse inolvidable en looks ceñidos, pero también apuesta por prendas holgadas y cómodas.

Su elección de colores y el must de sus accesorios hacen destacar su estilo, entre ellos sus bolsos.

Miremos esta propuesta increíble con bolso de asa corta que ha hecho parte esencial de sus complementos.

Samara Weaving

Estilo monocromático

Desde su audacia para escoger atuendos que le sientan bien, también el éxito de sus elecciones se lo atribuyen a las prendas monocromáticas.

Hemos visto que las opciones unicolor han ganado terreno desde el año pasado, y han logrado conseguir un lugar favorito en el armario de las féminas más estilosas.

Samara Weaving es una fashion loving y ha acudido a esta opción con mucha frecuencia pues le ayuda a elevar aún más su estilo.

Samara Weaving

Maquillaje con los que logra un look de impacto

Todas están en búsqueda de un maquillaje que las haga destacar, no importa si vas por un café, una cita especial o quieres lucir el maquillaje de novia que te hará sentir única en tu gran día.

Samara Weaving ha confesado que estuvo mucho tiempo descuidando su piel, y que el skin care no formaba parte de su rutina de belleza.

Pero gracias a las orientaciones de un dermatólogo encontró consejos que incluían los básicos para una piel saludable: exfoliaciones, limpiezas, crema humectante y protector solar.

La rutina de maquillaje de la actriz puede ser considerada como poca o mínima si la comparamos con sus papeles donde interpreta a Jessica en Nine Perfect Strangers.

Para su maquillaje diario trata de evitar las bases, decide optar por los correctores. Bronceadores e iluminadores.

«Llegué a usar muchos polvos, pero mi piel es tan seca que tiende a descamarse por lo que trato de humectar lo más que se pueda»

En sus ojos decide aplicar sombras bronce en párpados y línea inferior, pasando por el delineador y por último la infalible máscara de pestañas.

En sus labios también aporta un toque de humectación agregando bálsamo de papaya.

Samara Weaving

Samara Weaving y sus cortes de cabellos que arrasan

Si queremos algunos trucos para pelo fino hemos visto que Samara Weaving impuso un nuevo look en Los Ángeles tras un estreno.

Algunos expertos habían reiterado que el curting Bang ha sido de los más seductores cortes de cabello, pero ha sido Samara quien incluyó uno más en la lista: el baby doll.

Nos presenta resultados realmente transformadores, pues no solo este ha sido de los más acertados, su imagen ha variado para dejarnos ver todos los secretos escondidos detras sus elecciones.

Samara Weaving

Rubio dorado que merece la pena copiar

Supo elegir muy bien el flequillo para resaltar las facciones de su rostro, pero ha sido su tono elegido el que la ha hecho resaltar.

Lo consiguió mezclando rubios arena y dorado, en la técnica de balayage, su resultado fue un rubio que ayuda a destacar el corte elegido que realza el despuntado.

Samara Weaving

Samara Weaving: botas altas para resaltar

Samara Weaving le hace oda al estilo y la moda, ha protagonizado con looks arrolladores, dónde incluye desde conjuntos sobrios hasta propuestas más rompedoras.

Pero también podemos decir que es asidua a las minis, pero ha tenido como preferencia usar esta prenda con sus favoritas botas altas, propuesta que suele llevar con shorts o vestidos cortos también.

Las botas de piel se han llevado este galardón entre sus secretos de belleza.

Samara Weaving

Los clásicos imprescindibles en el closet de Samara Weaving

Las minis se han convertido en el complemento perfecto en el armario de cualquier chica, pero también es un imprescindible contar con el pequeño vestido negro y más si es uno tipo Lencero.

Han sido numerosas las ocasiones que la hemos visto con minis distintos y con los que finalmente ha logrado cautivar las miradas de todos.

Desde sus facetas más minimalistas hasta versiones más llamativas, Samara Weaving sabe cómo adaptar su pequeño vestido negro para cualquier ocasión.

Samara Weaving

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

🔥💕 ¡Haz Que Tu Amor Brille! Los Mejores Consejos para una Pareja Feliz!

¡En pareja vinimos y en pareja queremos seguir viviendo!, sigues estos consejos para pareja y hagan que su amor tenga un brillo para siempre. De entre los objetivos que podemos tener como personas están los de cumplir nuestras metas profesionales, lograr tranquilidad monetaria, viajar por el mundo y también ser felices en nuestra vida en

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?