fbpx

¡Revelamos el Secreto de la Talla Perfecta! 💍📏 Acierta con tus Anillos Como un Experto

Escoger tallas de anillos, una tarea pequeña pero de gran importancia para tu boda o compromiso.

Para muchas parejas conocer la talla ideal del anillo bien sea de compromiso o para la boda, es una de las tareas que más estrés causa, sobre todo para el hombre que, en busqueda de una sorpresa inolvidable para su chica, se le sumará el no saber cómo hacerlo sin tener que revelar ningún detalle.

Pero antes de que se encaminen en esta inolvidable experiencia, será mejor leer estos pequeños tips y trucos para que acierten con sus anillos como expertos.

Tallas de anillos

Conociendo las tallas de los anillos

Para elegir la talla correcta de tus anillos debes seguir unos consejos que te salvarán de cometer algún error en la elección, porque sabemos que esta joya es especial y aunque muchos anillos se pueden ajustar, lo ideal es acertar óptimamente.

-Conoce el tamaño de tus dedos: ten en cuenta que la talla de los dedos suele variar en el transcurso del día, esto es debido a la circulación, retención de líquidos y temperatura, por eso lo mejor será tomar la medida de tu dedo al final del día.

-Confortabilidad: Esta debe ser la primera regla para elegir las tallas de anillos, este debe ser cómodo, no debe estar ni tan suelto ni tan ajustado, puedes probar girando el anillo o deslizándolo de abajo hacia arriba sin que esté llegue a causar una fricción incómoda.

-Elegir el dedo según tus creencias: es necesario conocer muy bien en cuál dedo vas a llevar los dos anillos, tanto el de compromiso como el de boda, esta decisión tendrá mucho que ver en la elección de las tallas de anillos porque cada dedo tiene un tamaño diferente. Sorpréndete con las diferentes formas de llevar tu anillo de compromiso por el mundo.

tallas de anillos

Prueba con un medidor de tallas de anillos

El medidor de tallas de anillos es una alternativa práctica y está al alcance de tus manos literalmente, generalmente se trata de una impresión que podrás hacer en tu propia casa o en el centro de impresión más cercano.

Entendemos que puede resultar difícil seleccionar el tamaño correcto del anillo a través de una hoja, sobre todo cuando se planea una sorpresa, sin embargo en las joyerías tienen el servicio de cambio o ajuste del tamaño del anillo a los días de haberlo adquirido.

Ten en cuenta que dependiendo del país en el que te encuentres, el número de tallas no serán las mismas por lo que podrás guiarte a través de la siguiente imagen.

tallas de anillos

Conoce las tallas de anillos sin necesidad de una impresora

Cómo dijimos anteriormente, el tamaño de los dedos varía dependiendo de la hora del día, los dedos suelen dilatarse por el calor o en el caso contrario contraerse con el frío.

Ten en cuenta que el anillo debe quedarte cómodo, por lo que se recomienda tomar las medidas un par de veces para evitar cualquier error.

Un método casero y fundamental para tomar las tallas de anillos será con la ayuda de una cinta métrica de costura, si no está a tu alcance una cinta métrica puedes hacerlo cortando una tira de papel de 2cms de ancho.

Procede a rodear el dedo y realiza una marca y luego mide con una regla, una vez obtenido este resultado te diriges a la tabla de equivalencias para conocer la talla de anillo.

tallas de anillos

El método que no falla: joyerías y su medidor de tallas de anillos

Existen técnicas sencillas desde casa para saber cómo saber las tallas de anillos, pero en las joyerías especializadas en anillos de compromiso disponen de instrumentos especiales para comprobar con exactitud cuál es tu talla correcta.

Se trata de una estructura que posee una guía de medición de mayor a menor y está representada tanto en centímetros como en milimetros.

El proceso es sencillo y bastará con introducir un anillo que ya te queda bien hasta que llegue a tope; muchas veces ocurre que el anillo se queda en el medio de dos tallas por lo que se recomienda siempre elegir la talla más grande.

tallas de anillos

Como saber la talla exacta sin que ella lo sepa

Para conocer la talla exacta que usa presta atención cuál de sus anillos es el que más usa, y sobre todo cerciórate de la mano en que lo lleva.

Cuando se los quite puedes tomarlo sin que se de cuenta y luego te diriges al joyero más cercano para tomar la medida, con esto evitarás preguntarle y arruinar la pedida de mano.

Si al contrario tu chica solo se quita los anillos para bañarse o dormir, tendrás que poner todo de tu parte y usar tu imaginación para buscar la forma de tomar el molde con la medida, puede ser con un trozo de plastilina que será la opción más rápida para que no lo note.

Si no es posible ninguna de estas dos alternativas lo mejor será buscar ayuda con algún familiar o amistad muy cercana que pueda ayudarte a averiguar la talla sin levantar ninguna sospecha.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?