fbpx

Música que tiene que sonar en tu boda este 2022

Es muy seguro que ya estén encaminados hacia a los últimos detalles de vuestro gran día, como la decoración y hasta el buffet que van a disfrutar tus invitados, pero no deben olvidar otro asunto importante, y es la música para bodas.

Y es que no podría ser de otra manera, la música nos ha acompañado en nuestra rutina diaria, celebrando algún logro personal, o acompañándonos en nuestros días nublados, pero ahora será la encargada de amenizar uno de los momentos más especiales de tu vida.

Esta vez no bastará con darle play a esa lista de melodías que disfrutas en camino hacia tu trabajo, pues se trata de una buena organización, selección e investigación con las canciones más sonadas de este 2022 y que asegurarán un éxito en tu boda.

Las ocasiones especiales merecen cuidados y atenciones, es por eso que he preparado un listado con algunas de las canciones que deberán acompañarte en este día tan importante.

Baladas románticas

Uno de los momentos más esperados sin dudas es la llegada de los recién casados, podemos decir que estos minutos concentran un sinfín de emociones post ceremonia, afirmamos también que es uno de los instantes más sentimentalones, y muchos de los presentes inevitablemente, dejarán asomar un par de lágrimas.

Es justo allí en medio de la pista que dos almas celebrarán su primer baile de enamorados, y con las miradas puestas encima, el compás de aquellas tonadas románticas, les asegurar un momento único dedicado especialmente para los recién estrenados esposos.

Para que pase lo mismo en tu boda, no dejes de seleccionar cualquiera de los nombres que conforman esta lista con música para bodas, especialmente hechas para este momento de ensueño.

1- Coldplay-Yellow

2-Reik- Creo en ti

3-Frank Sinatra- Come fly with me

4-Rio Roma- Contigo

5-Benny Ibarra- Cielo

7-Bruno Mars- Marry you

8-Ed Sheeran – Perfect

¡Es momento del cóctel!

Y antes de la llegada del festejo, está también el momento del coctel, un acontecimiento que será un poco más movido que el baile de los enamorados.

Este es el instante de anunciar formalmente la apertura al disfrute de la fiesta como tal, y por tanto se debe inaugurar con bombos y platillos.

La música encargada deberá ser más rítmica y alegre, los estilos como el chill out o el latin jazz son ritmos muy solicitados para el momento del cóctel.

Esta será la oportunidad de dejar las tensiones que se acumularon horas atrás, por lo que las opciones de música para bodas no estaría completa sin este repertorio.

¡Esta lista está que arde!

1- Natalia Cole- This Will Be

2-Etta JAmes- At Last

3- Ray Charles- On my mind

4- The Beatles – Here comes the sun

5- Jason Mraz- I´m yours

6- Michael Bublé

7-Ingrid Michaelson – The way I am

¡A disfrutar del buffet!

Este es uno de los momentos que consideramos, uno de los más relevantes al momento del festejo, pues es cuando cada uno de tus invitados se disponen en degustar de los platos ofrecidos, y por esta razón debe también apoyarse con un selecto estilo musical para disfrutarlo.

La música debe permitir a los comensales, poder sentirse a gusto desde el primer bocado hasta el último de ellos, es por eso que se recomienda para el momento de la comida, un tipo de música para bodas ameno y tranquilo, pues lo que menos querrás será causar distracciones a tus invitados.

Recuerda que este será de los momentos que tendrán cada uno de tus amigos y familiares, el relacionarse entre sí, y que la música también debe servirse en bandeja de plata para su disfrute.

Esta misión podrá estar cumplida con este set de música para esta ocasión.

1-Nat King Cole- L.O.V.E.

2- La Vie En Rose- Zaz

3-Aretha Franklin- I say a little prayer

4-Eros Ramazzotti- La cosa más bella

5-B.B. King- The thrill is gone

6- Judit Neddermann – Siento que vuela

7-Julieta Venegas- Eres para mi

8-Nina Simone- Feeling good

¡Listos para la diversión!

Ya bien entrada la noche, es momento de la barra libre y las horas alocadas para poder seguir disfrutando de toda la velada, sin embargo para este escalafón, es importante dejarse guiar por los consejos del Dj encargado.

Gracias a la experiencia que tienen los Dj´s, podrás encomendar la tarea de elegir el set completo de canciones, para que todos los invitados puedan divertirse, y aunque también pueden participar en la selección del playlist, serán ellos los que finalmente te recomienden las mejores canciones para este momento.

Que no falte en la lista de tu música para bodas una de estas canciones

1- Todo de ti- Rauw Alejandro

2-Marc Anthony- Vivir mi vida

3- Becky G, Natty Natasha- Sin pijamas

4-Coldplay- Viva la vida

5-Black eyed peas- I gotta feeling

Clásicos que no deben faltar

Hay canciones que se han considerado clásicos infaltables en las bodas, pues dada a la importancia que se han ganado con el pasar de los años, han sido dignas representantes de ser escuchadas una y otra vez.

Si vas a celebrar una boda, toma en cuenta estos clásicos importantes de todos los tiempos.

1-Funkytown- Lipps Inc

2- Ymca- Village people

3- Vengaboys- Boom Boom Boom

4- Kaoma- Lambada

5- Aerosmith – Crazy

6- Britney Spears- Baby one more time

7- Michale Jackson Beat it

8- Selena- Bidi Bidi Bom bom

Seguro ya tienes el set perfecto de canciones de bodas para este 2022, pero recuerda que tus gustos y expectativas son muy importantes, por lo que si ya has pensado en un set de canciones, puedes incluirlas en cualquiera de los momentos que se han de celebrar el día de tu boda.

Si necesitas más inspiración, repasa esta lista con las mejores canciones de boda, desde las más tradicionales a las más actuales, para que puedas tener más opciones a la hora de elegir.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?