fbpx

💒 Manresa: El Lugar de Ensueño para Tu Boda que No Querrás Perderte 🏰🎉

Si estás en búsqueda del lugar para que el suceso más importante de tu vida sea celebrado, descubre en Manresa todo su encanto para tu día de boda.

La aventura de una boda comienza desde el día de la gran propuesta, en ese momento todas las alarmas prenupciales se encienden y la cuenta regresiva comienza a avanzar desenfrenadamente.

De entre todas las tareas importantes que tienes por hacer, la locación es una de las más presentes, pues desde allí influirá gran parte de las demás decisiones.

Pero si de algo estamos seguros es que las bodas tienen un comun denominador, elegir sitios perfectos que hagan sentir que todos pueden vivir su propio cuento de hadas.

Y Manresa reúne cualidades que no querrás dejar pasar por alto, te contamos cuáles son sus maravillosos rincones para hacer de tu velada nupcial, un encuentro que jamás olvidarán.

Manresa

Locaciones ideales en Manresa

Món Sant Benet

La modernidad se mezcla con la tradición en este monasterio con entorno natural, sin dudarlo puede ser la locación ideal en Manresa ya que cuenta con todos los elementos necesarios para que tú boda sea un sueño hecho realidad.

Sus grandes salones ofrecen capacidad para recibir hasta 500 invitados, además cuenta con 87 habitaciones confortables si el plan incluye alojamiento para ellos.

La experiencia será total ya que tambien cuentan con una gastronomía excepcional de la mano de profesionales, y también para la novia podrás contar con los servicios de un maquillador profesional en Manresa.

Manresa

Masía El Prat

Ubicada en el parque natural de Sant Llorenç, la Masía El Prat es el lugar ideal para una boda de ensueño en Manresa.

Si has pensado en una boda con estilo propio, encanto y llena de elegancia, estos espacios están disponibles para llevar ese plan a cabo.

Podrás organizar y diseñar el tipo de boda de tus sueños ya que disponen de amplios espacios para recibir a todos tus invitados.

Cuenta con terraza, cocina para el catering, espacios para ceremonias civiles, piscina, zona de baile y la disposición de disfrutar todo el fin de semana si es el gusto de ustedes.

Manresa

Castillos para boda en Manresa

El plan inicial de toda gran boda contempla también grandes locaciones, y los castillos tienen un encanto particular en el que muchas parejas sucumben.

Castillo Oller del Mas

Uno de los escenarios más fascinantes para hacer una boda son los castillos, en sus estructuras albergan historias de tiempos pasados que los hacen aún más especiales.

Este castillo medieval es originario del siglo X, fue ampliado durante los años cursados y hoy goza de una restauración total para adaptarse a la modernidad y las nuevas exigencias.

Dispone de salones con hermosas arquitecturas, salas con salidas a los patios privados, y por si fuera poco estarás a merced de la montaña de Montserrat que lo hace un espectáculo.

Sus diferentes espacios están provistos de salones de diferentes capacidades para acoger desde celebraciones íntimas hasta bodas multitudinarias.

Manresa

Actividades post boda en Manresa

Después de la celebración es momento de recargar pilas, y en Manresa las actividades para el ocio y la diversión están servidas.

No será necesario viajar muy lejos para contar con un día tranquilo en el que puedan compartir todo lo vivido la noche anterior, la ciudad está presta de los mejores planes para ti y los tuyos.

Toma nota de los lugares más emblemáticos para visitar en cualquier lugar de Manresa.

Manresa

Viñedos en Oller del Mas

Si os apetece un plan tranquilo dónde disfrutar de la naturaleza bebiendo un buen vino, Oller del Mas te lo ofrece.

Cuenta con un restaurante elegante al servicio de la profesionalidad del chef, también cuenta pequeñas cabañas y vistas panorámicas de ensueño a la montaña de Montserrat.

Paseo en globo

Si aún no han vivido esta mágica experiencia, este será el momento ideal para hacerlo.

Esta aventura en globo está dirigida por varias empresas dedicadas durante años a este servicio, cuentan con transporte privado, equipos de protección de la mano de profesionales.

Tendrán una experiencia que no podrán olvidar.

Manresa

Santuario de la Cueva de San Ignacio

Otra de las atracciones más visitadas en Manresa es la Cueva de San Ignacio, en él albergan historias de San Ignacio y los milagros a los que le atribuyen.

Fue declarado patrimonio de interés cultural y con el paso del tiempo terminó convirtiéndose en el sitio más emblemático de la ciudad.

El edificio construido lo hicieron con la intención de homenajear el lugar donde Ignacio de Loyola, se presentó para rezar tras un ayuno en su peregrinaje desde la montaña de Montserrat donde escribió sus ejercicios espirituales.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?