fbpx

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios.

En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de los salones, si cuentan con jardinería de ensueño, espacios agradables, pero también si logrará causar un Wow a sus invitados.

Lo cierto es que a 30 minutos de Madrid cuentas con La Quinta de Jarama en el Municipio San Sebastián de los Reyes sorprendiendo a muchos por su amplitud, sus bellos escenarios pero sobre todo porque cada boda puede celebrarse en cualquier época del año.

Esta finca lo tiene todo para sorprenderte gratamente, aquí te contamos todo lo que necesitas conocer de este imponente lugar que se ha convertido en el favorito de muchos a la hora de casarse.

La Quinta de Jarama

Decoración de ensueño en la Quinta de Jarama

Así como lo es para la novia lograr un look de impacto el día de su boda, también la locación es el punto de partida para que todos los elementos logren crear la atmósfera ideal para lucir su maquillaje, estilismo y outfit ¡Eleva el Glamour! Descubre los 7 Vestidos de Novia Moderna que Redefinirán la Elegancia Nupcial.

La Quinta de Jarama está dotada de hermosos atardeceres por lo que hasta una puesta de sol puede servir de escenario para la boda de tus sueños, y luego al ocaso podrás disfrutar de una iluminación artificial que le brinda un toque mágico a los espacios.

Uno de sus atractivos únicos es el río Jarama que atraviesa toda la finca, pudiéndose apreciar desde cualquier punto de la locación.

A la hora de darlo todo en la pista cuentan también con iluminación divertida, barras de colores brillantes darán paso a la fotografías más elocuentes que podrás conseguir, entre otros escenarios contarás hasta con una bola de discoteca.

La Quinta de Jarama

Tu boda en La Quinta de Jarama en cualquier época del año

Sabemos que los meses que más solicitan las parejas paras celebrar su boda soñada es en la época estival, olvidando por completo que hay otras estaciones del año que pueden resultar igual de mágicas como la primera.

En esto la Quinta de Jarama está preparada, tiene entre sus locaciones lugares que se adecúan según el momento del año en que desees celebrar tu unión, están al pendiente de cualquier inclemencia del tiempo, cuidando también de todos los detalles para ofrecer el mejor de los escenarios y hacer de esta experiencia una muy inolvidable.

La Quinta de Jarama

Espacios y capacidades

La Quinta de Jarama está dotada de grandes espacios al aire libre, son 15.000mts² de ellos la mayoría con un frondoso y atractivo ambiente en verde durante todas las épocas del año. Podrás apreciar unos imponentes jardines en primavera-verano, mientras que en invierno podrás deslumbrarte desde el resguardo de sus salones desde unas cristaleras que invitan a apreciar el paisaje.

Se encuentra dividida en tres estancias, la primera llamada La Quinta de Jarama, la más espaciosa de todas donde podrá reservarse a exclusividad para disfrutar de un gran evento. Puede albergar 1200 invitados en el banquete, también para celebraciones más modestas así como otras celebraciones sociales como cumpleaños y bautizos.

La segunda llamada La Casa de los Olivos, una estancia que destaca por ser el lugar más iluminado de la finca, puede albergar 490 personas en banquete con acceso a las fuentes y jardines.

La última estancia llamada La Casa de Los Tilos es el lugar donde abundan los jardines más atractivos y desde donde se puede aprecia el río Jarama, tiene capacidad para 280 personas, dispone de teatro y salones privados.

La Quinta de Jarama dividido en zonas Chill out, modernas y románticas salas y espaciosas estancias para fiestas conviertiendose en un lienzo en blanco para personalizar la decoración de tu boda.

La Quinta de Jarama

Una experiencia gastronómica de altura

Para garantizar un completo disfrute y tranquilidad el día de tu boda en La Quinta de Jarama, es que cuentan con su propio servico de catering, gracias a que tienen 80 años de historia ofrecen un servicio de altura.

No importa si el evento es grande o chico, habrá sugerencias para cualquier paladar, incluyendo los más exigentes, el esmero por la presentación en cada plato hacen de esta una expreriencia realmente atractiva para cada comensal.

Disponen de cocina propia lo que garantiza que la comida sea servida al momento y las cocciones sean realizadas en su punto, cuentan con materia prima de calidad y como punto extra tienen menú para vegetarianos. diabéticos, celíacos por si os apetece tener esta opción entre su abanico de propuestas.

La Quinta de Jarama

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?