fbpx

Vestidos de novia de ensueño: descubre las marcas más exclusivas y sorprende a todos

Descubre las mejores marcas de vestidos de novia, aquí te traemos un resumen con las más relevantes de todas.

A cualquier novia que va rumbo al altar se le hace obligatorio conocer de cerca todos los preparativos de su boda, pero el vestido de novia ha sido hasta ahora una de las actividades número uno en el que dedicarse en cuerpo y alma, esto ha sucedido desde siempre incluso desde pequeñas, donde el sueño comienza a tejerse.

Pero cuando el sueño se vuelve realidad y llega el momento de elegir el vestido, las expectativas están a tope, llegando esto a convertirse en una búsqueda incansanble, con el anhelo de conseguir aquel vestido soñado que la haga estallar de emoción.

Antes de que tomes esa ansiada carrera en búsqueda de tu vestido, te traemos un resumen con las marcas más cañeras de la movida nupcial.

marcas de vestidos de novia

Vera Wang, en el top de mejores marcas de vestidos de novia

Esta es una marca de lujo que ha sabido calar en los gustos de cada mujer que va rumbo al altar, la ha hecho merecedora del puesto número uno en marcas de vestidos de novia.

Vera Wang ha destacado por la sofisticación de sus elaboraciones, consagrada también como una de las más poderosas marcas de la industria nupcial.

Cada vestido está diseñado para novias frescas y modernas que gustan de disfrutar y sentirse libres sin renunciar a la elegancia y el glamour.

Puedes disponer de la colección 2023 en Pronovias Group, de la que forma parte.

marcas de vestidos de novia

Vivienne Westwood

Sabemos que el mercado nupcial ha estado adosado a «ciertas reglas» y que las estructuras vanguardistas poco tienen presencia en cuanto a vestir novias, pero lo que sí se ha visto son las tendencias que cada año los diseñadores ofrecen con la intención de que el mercado se mantenga en vigencia.

Tal es el caso de Vivienne Westwood que se ha ganado el galardón de mejores marcas de vestidos de novia gracias a su afán de brindar colecciones y propuestas osadas, siempre dispuesta a darlo todo por aquellas novias que no se ajustan a cánones convencionales de la moda nupcial, aunque también ha adaptado su sello a cada una por igual.

Descubre las 8 mejores tiendas para comprar tu vestido de novia online

marcas de vestidos de novia

Rosa Clará

Una de las diseñadoras que más ha sabido posicionarse en la escala de la escena nupcial es Rosa Clará, quien ha llevado la batuta de su marca desde 1995.

Gran cantidad de celebridades la han escogido gracias a la confianza que ha inspirado con su marca, en ella encuentras vestidos que encajan con los gustos de la novia, ya que ofrece muchos estilos creados a partir de su pasión por el diseño y la creatividad.

Cada novia que decide llevar un vestido de su colección va respaldada de un diseño exclusivo, confeccionado desde el vanguardismo y la modernidad, aunque la mayoría siempre elige vestidos de cortes clásicos de los que Rosa Clará también se ha afanado en destacar su arte.

marcas de vestidos de novia

Marcas de vestidos de novia en España: Romancera Madrid

La imaginación romántica que se despierta en la mujer cuando va rumbo al altar, puede llegar a ser sinónimo de película de cuento de hadas, eso lo sabemos, y la firma Romancera Madrid es poseedora de estos atributos: tradición y romanticismo, pero también propuestas que están en tendencia sin perder su esencia nostálgica.

Una de sus virtudes diferenciadoras en cuanto amano de obra, se la otorga la combinación de sus tejidos, conseguimos que sus inspiraciones se confeccionan mezclando telas rústicas junto a otras más delicadas, gazar de seda, lana y rafia.

También se han ganado el lugar de una de las mejores marcas de vestidos de novia gracias a las formas de sus vestidos, se ven propuestas rompedoras, llenas de personalidad pero también de detallada delicadeza en la que Tamara Vazquez ha plasmado su inspiración.

marcas de vestidos de novia

Cuando se trata de elegir el vestido de novia se necesita de mucha paciencia, la búsqueda comienza apartir de un clic, los escaparates virtuales han servido para que muchas féminas tengan la mejor referencia cuando se trata de conseguir su vestido soñado.

Hasta ahora no hemos visto a una novia que tome a la ligera esta gran decisión, muchas se dan la tarea de tener como referentes a grandes clásicos de la escena nupcial en búsqueda de inspiración, desde una Grace Kelly en el altar hasta una Meghan Markle en el castillo de Windsor.

Lo cierto es que esta compilación con las mejores marcas de vestidos de novia, podrán servirte para que el acometido se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

🔥💕 ¡Haz Que Tu Amor Brille! Los Mejores Consejos para una Pareja Feliz!

¡En pareja vinimos y en pareja queremos seguir viviendo!, sigues estos consejos para pareja y hagan que su amor tenga un brillo para siempre. De entre los objetivos que podemos tener como personas están los de cumplir nuestras metas profesionales, lograr tranquilidad monetaria, viajar por el mundo y también ser felices en nuestra vida en

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?